Hola a tod@s.
Cuando recibí mi primera pistola, le hice un soporte para cargarla cómodamente, cuando he recibido la última, me surgió la duda de hacer otro o adaptar el que ya tenía.
Si hacia otro, iba a parecer que en vez de ir a la galería de tiro estaba de mudanza, por todos los bártulos que llevo, así que me decidí por hacer uno polivalente.
Aquí están las fotos.
Un saludo.
Soporte polivalente
Soporte polivalente
       Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Soporte polivalente
[citando a: Hernando]
Hola a tod@s.
Cuando recibí mi primera pistola, le hice un soporte para cargarla cómodamente, cuando he recibido la última, me surgió la duda de hacer otro o adaptar el que ya tenía.
Si hacia otro, iba a parecer que en vez de ir a la galería de tiro estaba de mudanza, por todos los bártulos que llevo, así que me decidí por hacer uno polivalente.
Aquí están las fotos.
Un saludo.
Muy bien pensado.:plas
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- jeremiah_j
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fabuloso y parece muy practico:8:8:8
Gracias, si además le omitís los fresados, que operativamente no sirven para nada, esta tirado de hacer, no por que estos sean difíciles, sino porque hay que tener la herramienta necesaria y esta no es frecuente tenerla en casa.
Un saludo.
Un saludo.
       Â