Hola CURRO, te paso fotos de las cachas que tanto te gustan. Además, el revólver tampoco tiene desperdicio.
Es que los compañeros franceses, son muy caprichosos.:cw
Saludos.;)
En especial, para CURRO
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
En especial, para CURRO
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
RE: En especial, para CURRO
.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
La empresa DIXIE, las tiene en su catálogo.
Saludos.
Saludos.
Páter, nos tienta, nos tienta... así seguiremos pecando y arderemos en el infierno o... en la cazoleta bajo el rastrillo :D
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Yo quiero procurarme unas sin tratar para mi 1858, para lacarlas en negro mate,que deben de quedar bastante bien.
¿Donde se pueden conseguir a buen precio aqui en España?
Gracias
Gracias
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
Predicador,aunque no soy Curro,me podrias decir que clase de dibujo tienes las cachas del Remington ?.
Por cierto muy bonitas:D.
Saludos
Juancho
Por cierto muy bonitas:D.
Saludos
Juancho
                            Â
[citando a: BULLIT]
Yo quiero procurarme unas sin tratar para mi 1858, para lacarlas en negro mate,que deben de quedar bastante bien.
Gracias
Pues aquí : [url]https://www.dixiegun.com/[/url
Son rápidos, baratos y eficientes.
Pero... no están en España.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Gracias,pero estuve mirando en Dixie pero no tengo ni idea de como hacer el pedido
Un saludo
Un saludo
Coño, dedicado a mi persona y llego el ultimo.
Son unas cachas preciosas Predicador, ¿como las compraste??? por que me imagino que en Dixi no las pediste, ¿o si?? y por ultimo, ¿que te costaron?? es que la verdad son chgulisimas, visten el revolver un huevo.
Son unas cachas preciosas Predicador, ¿como las compraste??? por que me imagino que en Dixi no las pediste, ¿o si?? y por ultimo, ¿que te costaron?? es que la verdad son chgulisimas, visten el revolver un huevo.
GORA EUSKADI
[citando a: BULLIT]
Gracias,pero estuve mirando en Dixie pero no tengo ni idea de como hacer el pedido
Un saludo
Aver ahora: http://www.dixiegunworks.com/default.php?cPath=22_237_525&sort=2a&&page=1
Muchas gracias compañero
Un saludo
Un saludo