Es una contradiccion

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Ferran
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Es una contradiccion

Mensajepor Ferran » 09 Ago 2008 00:53

Hola amigos, digo yo como es posible, que uno circule por Europa, y en francia, Italia, Alemania, Etc, Etc, puedas comprar un arma de avancarga, Llegues a españa, y estes fuera de la ley, esque somos europeos, para lo que se quiere, sabeis que si no recuerdo mal antes del año 1980 se podia comprar las armas de avancarga libre en España, que paso que fuimos para a tras que pena, no. este tema es reveindicativo, que pensais al respecto, decirme algo, no pensais que podria ser rveindicativo, en fin que pena perder derechos, que eran nuestros, saludos para todos. Ferran:?:dc

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Es una contradiccion

Mensajepor TEIDE » 09 Ago 2008 02:43

Esto solo lo entienden los políticos si un gran colectivo se planta y les monta un pollo y la verdad es que lo mas parecido que tenemos es la Federación española de tiro olímpico y a esos no los veo por la labor.

A ver si en vez de ponernos aquí a quejarnos nos agrupamos para exigir que se nos respete.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 09 Ago 2008 08:40

Tu sabes lo que realmente es una contradicción, que estemos tan contentos por que estamos y vivimos en un país libre y pasen estas cosas y muchas mas que no voy a decir aquí.

Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

COLIBRI
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor COLIBRI » 09 Ago 2008 10:58

Y que me decis de la revista de armas??? Yo es que me pongo negro de tener que llevar 8 armas largas y una corta encima, para que en 5 minutos te miren el número de cada una y a correr. Menos mal que aparco cerca del cuartel, y no doy mucho espectáculo, porque la gente te mira con unas caras :8:8:8
En este bendito pais eres un delincuente hasta que se demuestre lo contrario, y a ver quien tiene coj.... a cambiarlo.
Por cierto a alguien os apuntan en la guía la pólvora que gastais? a mi en la intervención SI (será que ven cara de malo:(2:(2:(2:(2)

Salu2 y ser buenos que lo que no mejora..... EMPEORA!!!
    El modo de dar una vez en el clavo, es dar cien veces en la herradura.

Volver a “Avancarga”