Armas Arsa

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Ferran
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Armas Arsa

Mensajepor Ferran » 08 Ago 2008 21:29

Hola Buenas noches, quisiera saber la opinion de las armas de avancarga de la marca, Arsa, yo e pedido la Rochate a Paris, que opinion os merece dichas armas, y el conjunto de todas las armas que fabrican, posiblemente no se puedan , comparar con pedersoli, pero, tanpoco son los precios de pedersoli, son las pistolas Arsa muy inferiores, a las de pedersoli, o se podrian conparar con Ardesa,ya sabemos que ardesa, son pistolas casi de decoracion, almenos para mi, y los precios, son , como su calidad, en fin me gustaria, saber vuestra opinion, esperando que sea asi, un Saludo para todos. Ferran:?:dc

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

RE: Armas Arsa

Mensajepor PREDICADOR » 08 Ago 2008 21:35

[citando a: Ferran]
Hola Buenas noches, quisiera saber la opinion de las armas de avancarga de la marca, Arsa, yo e pedido la Rochate a Paris, que opinion os merece dichas armas, y el conjunto de todas las armas que fabrican, posiblemente no se puedan , comparar con pedersoli, pero, tanpoco son los precios de pedersoli, son las pistolas Arsa muy inferiores, a las de pedersoli, o se podrian conparar con Ardesa,ya sabemos que ardesa, son pistolas casi de decoracion, almenos para mi, y los precios, son , como su calidad, en fin me gustaria, saber vuestra opinion, esperando que sea asi, un Saludo para todos. Ferran:?:dc

Pues Ferrán, esto es como todo. Según a quien le preguntes, te dará una u otra contestación.
Yo te aconsejo que si tienes un buen presupuesto, te compres una de Pedersoli. En concreto, el modelo, Le Page de percusión.
En cambio con un presupuesto modesto, la mejor relación calidad-precio es ARSA. Modelo Rochatte.
Como ves, creo que he conseguido que hagas de tu capa un sayo.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

RE: Armas Arsa

Mensajepor Hectorvillajos » 08 Ago 2008 23:38

Hombre, amigo Ferran, tampoco podemos aseverar que las Ardesa son casi de decoración. Yo he visto a gente tirar MUY BIEN con una ARDESA. Lo más importante es el tirador. Aquí no pasa como en la Fórmula 1, que o llevas Ferrari o llevas McClaren o no te comes un rosco ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Volver a “Avancarga”