Como capricho, me he comprado la Buckhunter de Ardesa, el caso es que primero, para probar, tirando con bola del .495 , 8 grains de sémola y calepino la cargué con 30 grains de pólvora, cañonazo y tiro altisimo .... tras varias pruebas pase a 20 grains, 15 grains, ahora buenas agrupaciones en el 8-9 centradas ¡pero apuntando a la base de la diana, de la diana, no del negro!. El próximo día seguire bajando la carga a ver si puedo agrupar apuntando a un sitio normal.
En fin, la pregunta es ¿que os parece? ¿es normal terminar tirando con 10 ó 12 grains de pólvora? ¿estaré haciendo algo mal? ¿hay otra solución?
Ya se que es una pistola para divertirse, pero es que no me divierto si no consigo tirar medio bien.
Saludos
Pistola de "bajo consumo", a ver que opinais
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Pistola de "bajo consumo", a ver que opinais
Hola Invisible, donde estás que no te veo.:lol:lol.
Aunque los predicadores estamos acostumbrados a hablar con lo que no se ve.;)
Bueno, ahora a en serio :|. Creo que con una carga de pólvora entre 15 y 18 grains, conseguirás los mejores resultados. También prueba a poner unos 10 grains de sémola. Más que nada,para evitar que el liquido con el que lubricas los calepinos, pueda humedecer ésta.
Un saludo.
Aunque los predicadores estamos acostumbrados a hablar con lo que no se ve.;)
Bueno, ahora a en serio :|. Creo que con una carga de pólvora entre 15 y 18 grains, conseguirás los mejores resultados. También prueba a poner unos 10 grains de sémola. Más que nada,para evitar que el liquido con el que lubricas los calepinos, pueda humedecer ésta.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Hola Predicador, un saludo, gracias por tu consejo. Que sepas que soy uno de tus "seguidores", no me has visto porque acabo de llegar y estoy al final :lol:lol
El caso es que con cargas normales, sobre los 18-20 gr los tiros me van muy altos, eso si, no había cambiado la cantidad de sémola, voy a probar con 15 gr de pólvora y 10 de sémola a ver que pasa.
Saludos
El caso es que con cargas normales, sobre los 18-20 gr los tiros me van muy altos, eso si, no había cambiado la cantidad de sémola, voy a probar con 15 gr de pólvora y 10 de sémola a ver que pasa.
Saludos
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: Invisible]
Hola Predicador, un saludo, gracias por tu consejo. Que sepas que soy uno de tus "seguidores", no me has visto porque acabo de llegar y estoy al final :lol:lol
Saludos
No se dice "seguidor", se dice "feligrés" :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón