Pistola de "bajo consumo", a ver que opinais

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Invisible
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola de "bajo consumo", a ver que opinais

Mensajepor Invisible » 08 Ago 2008 20:52

Como capricho, me he comprado la Buckhunter de Ardesa, el caso es que primero, para probar, tirando con bola del .495 , 8 grains de sémola y calepino la cargué con 30 grains de pólvora, cañonazo y tiro altisimo .... tras varias pruebas pase a 20 grains, 15 grains, ahora buenas agrupaciones en el 8-9 centradas ¡pero apuntando a la base de la diana, de la diana, no del negro!. El próximo día seguire bajando la carga a ver si puedo agrupar apuntando a un sitio normal.

En fin, la pregunta es ¿que os parece? ¿es normal terminar tirando con 10 ó 12 grains de pólvora? ¿estaré haciendo algo mal? ¿hay otra solución?

Ya se que es una pistola para divertirse, pero es que no me divierto si no consigo tirar medio bien.

Saludos

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

RE: Pistola de "bajo consumo", a ver que opinais

Mensajepor PREDICADOR » 08 Ago 2008 21:28

Hola Invisible, donde estás que no te veo.:lol:lol.
Aunque los predicadores estamos acostumbrados a hablar con lo que no se ve.;)

Bueno, ahora a en serio :|. Creo que con una carga de pólvora entre 15 y 18 grains, conseguirás los mejores resultados. También prueba a poner unos 10 grains de sémola. Más que nada,para evitar que el liquido con el que lubricas los calepinos, pueda humedecer ésta.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Invisible
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Invisible » 09 Ago 2008 11:43

Hola Predicador, un saludo, gracias por tu consejo. Que sepas que soy uno de tus "seguidores", no me has visto porque acabo de llegar y estoy al final :lol:lol

El caso es que con cargas normales, sobre los 18-20 gr los tiros me van muy altos, eso si, no había cambiado la cantidad de sémola, voy a probar con 15 gr de pólvora y 10 de sémola a ver que pasa.

Saludos

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 09 Ago 2008 14:26

[citando a: Invisible]
Hola Predicador, un saludo, gracias por tu consejo. Que sepas que soy uno de tus "seguidores", no me has visto porque acabo de llegar y estoy al final :lol:lol

El caso es que con cargas normales, sobre los 18-20 gr los tiros me van muy altos, eso si, no había cambiado la cantidad de sémola, voy a probar con 15 gr de pólvora y 10 de sémola a ver que pasa.

Saludos

No se dice "seguidor", se dice "feligrés" :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Invisible
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Invisible » 10 Ago 2008 18:30

Amen

Volver a “Avancarga”