mejorando poco a poco

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
galeon
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

mejorando poco a poco

Mensajepor galeon » 02 Ago 2008 10:24

lo dicho aller estube tirando se nota que estoy tomandole poco apoco pues tengo que cojerla la mira para saber que esta en buena linea poco apoco pues tengo que comprarme el telescopio a final de este mes o primeros de septiembre me lo traeran un familiar de madrid la berdad que se nota la mejoria cuando lo tenga graduado lla mandare las fotos hay que aprender a manejarla antes que a perfecionarla un saludo a que me bine contentisomo :plas:plas:plas:plas:plas:plas

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mejorando poco a poco

Mensajepor loboblanco » 06 Ago 2008 14:58

[citando a: galeon]
lo dicho aller estube tirando se nota que estoy tomandole poco apoco pues tengo que cojerla la mira para saber que esta en buena linea poco apoco pues tengo que comprarme el telescopio a final de este mes o primeros de septiembre me lo traeran un familiar de madrid la berdad que se nota la mejoria cuando lo tenga graduado lla mandare las fotos hay que aprender a manejarla antes que a perfecionarla un saludo a que me bine contentisomo :plas:plas:plas:plas:plas:plas

animo galeon que no estamos en una competencia en el que se nos jeuga la vida , y que tendria de divertido colocar solo diez perfectos a ver coloca tus dianas en el post y asi veremos que tal te va , has de haber visto las mia yo no tengo miedo dado que con cartucho metalico es otra cosa y honestamente ya me aburia y deje de tirar dado que pegar siempre no tiene reto , de hecho fui alejando los blancos y mi mejor tirada con arma corta fue a 80 mtrs , y con larga cal 22 long rife miras habiertas fue 350 mtrs , por supuesto tenia menos de 40 años en ese tiempoy tiraba por lo menos una ves por semana
saludos espero ver las dianas

Volver a “Avancarga”