NUESTROS BLANCOS

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTROS BLANCOS

Mensajepor Sofondo » 24 Ago 2008 21:54

[citando a: onchi]
Muy buenas compañeros, despues de 10 años mi querida patriot colgada en la pared cojiendo polvo me he decidido a desenpolvarla obligado por los carboneros de mi club, y haqui estan los resultados:


Hola onchi.
Te doy la bienvenida al foro, y te felicito por el blanco realizado con tu Patriot, que por cierto no se ve muy bien los impactos que hay entre el 9 y el 10 a las 12, pero supongo que es una agrupación de unos 4 ó 5 disparos, verdad? y una buena agrupación, por cierto.
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTROS BLANCOS

Mensajepor Sofondo » 24 Ago 2008 21:57

[citando a: ULTIMOMOHICANO]
!!!!!!!!BIEN POR TODOS!!!!!!!!!! pero la meta es 13 disparos 130 puntos no os limiteis el limite es 130 porque no se puede hacer mas


Pues sabes que ahora van a hacer blancos con el 11? si, si, porque claro, hay algunos que les faltan puntos....:D:D:D a mi por ejemplo me iría bien, hacer un 11, de vez en cuando...:D:D
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 24 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTROS BLANCOS

Mensajepor larot » 25 Ago 2008 11:07

Como aclaracion los once impactos estan el diana donde esta la pistola europa,y con respecto a a lo que me pregunta Predicador,la carga para el rifle fue de unos 20 o 21 greins de 3F y bola de 440 y calepino fino,son unos que compre en trelles,pero la verdad es que no se que medida y grosor tienen.Ahora estoy un poco en fase de pruebas.Si consigo meterlas en el negro siempre,me doy por satisfecho,Saludos a todos.
             

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: NUESTROS BLANCOS

Mensajepor Hectorvillajos » 25 Ago 2008 11:12

Sois unos fieras.
Yo, sin embargo, cada día tiro peor...PERO ME DIVIERTO CADA DIA MAS.
Tengo que ir a un Psiquiatra, me temo. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTROS BLANCOS

Mensajepor Artesano » 25 Ago 2008 11:33

Hector: No me seas cachondo que me ha dicho un pajarito que eres un maquina con arma larga, así que cuelga ya un blanco tuyo que se que los haces muy buenos.

Muy bien por todos los que habéis colgado vuestros blancos, yo veo muy dificil lo de hacer buenos blancos con arma corta, y Mohicano y otros, sois unas maquinas que envidia.

Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: NUESTROS BLANCOS

Mensajepor Hectorvillajos » 25 Ago 2008 11:45

[citando a: Artesano]
Hector: No me seas cachondo que me ha dicho un pajarito que eres un maquina con arma larga, así que cuelga ya un blanco tuyo que se que los haces muy buenos.

Muy bien por todos los que habéis colgado vuestros blancos, yo veo muy dificil lo de hacer buenos blancos con arma corta, y Mohicano y otros, sois unas maquinas que envidia.

Un abrazo.


No, no...qué más quisiera yo, maestro.
Lo que pasa es que el arma larga me gusta cada día más. En estos días estoy empezando a familiarizarme con el diópter que le he colocado al Hawken, y la verdad es que cuesta acostumbrarse, aunque soy consciente que hay que ser pertinaz, pues seguro que al final le saco buen partido.
¡Cómo me gusta tirar!. Qué pena no poder vivir del tiro, que si no....;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
loboblanco
.30-06
.30-06
Mensajes: 555
Registrado: 12 Jul 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTROS BLANCOS

Mensajepor loboblanco » 25 Ago 2008 14:01

hola un saludo a todos ,
no sabia que los blancos a colgar eran para competir , crei que su origen era comparar y aprender , ( digo en el caso para mi que soy novato con avancarga)
hector no puedo ver las imagenes qque colgaste podrias solucionarlo
gracias
saludos a todos
                    

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: NUESTROS BLANCOS

Mensajepor PREDICADOR » 25 Ago 2008 16:45

[citando a: loboblanco]
hola un saludo a todos ,
no sabia que los blancos a colgar eran para competir , crei que su origen era comparar y aprender , ( digo en el caso para mi que soy novato con avancarga)
hector no puedo ver las imagenes qque colgaste podrias solucionarlo
gracias
saludos a todos



loboblanco, puedes poner cualquier blanco realizado, ya sea de competición, o blanco realizado con pruebas.
Los blancos que se hacen para pruebas, son muy valiosos para comparar y aprender de los errores que se comenten.
Cuando uno ha efectuado una tanda de digamos 30 disparos sobre un blanco, se aprecia claramente los defectos que tenemos, ya sean defectos de toma de miras, como de parada del arma, al ejercer un asimiento del arma incorrecto. Se aprecián gatillazos, falta de firmeza del empuñe a la hora de efectuar el disparo, etc. etc.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTROS BLANCOS

Mensajepor Artesano » 25 Ago 2008 17:04

[citando a: loboblanco]
hola un saludo a todos ,
no sabia que los blancos a colgar eran para competir , crei que su origen era comparar y aprender , ( digo en el caso para mi que soy novato con avancarga)
hector no puedo ver las imagenes qque colgaste podrias solucionarlo
gracias
saludos a todos


Hola Loboblanco: NO hombre, los blancos que se cuelgan no son para competir......bueno en mi caso debo reconocer que los que he colgado son los mejores que he realizado, pero como empiece a colocar blancos de los normales..... los tengo, malos, malos, lo que pasa es que me cuesta mucho colocar una foto en el foro por que de ordenadores entiendo muy poco, y con el tema de los tamaños de las fotos la mayoría no entran, y no se como achicarlas, por esa razón las fotos que he colocado son pocas, y son las mejores, además, las colocó mi yerno, y no voy a estar pidiéndole que me achique fotos a cada instante, estoy aprendiendo a reducir el tamaño, y cuando aprenda colocaré mas fotos de otros blancos.

Un abrazo amigo
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Avatar de Usuario
larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 24 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTROS BLANCOS

Mensajepor larot » 25 Ago 2008 22:09

Oye Sofondo el blanco ese lo has hecho con una pistola Sirearms, cual es esa marca, la desconozco,parece un EUROPA.Saludos
             

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTROS BLANCOS

Mensajepor Sofondo » 25 Ago 2008 23:05

[citando a: larot]
Oye Sofondo el blanco ese lo has hecho con una pistola Sirearms, cual es esa marca, la desconozco,parece un EUROPA.Saludos


Hola larot.
Sirearms dejó de fabricar hace ya algunos años. Fue una casa italiana que fabricaba armas de calidad, aunque desconozco el motivo de su cese. Esta mi pistola viene a ser una réplica de una pistola de duelo de mediados del s. XIX, aunque desconozco de cuál.
Aquí puedes leer más sobre ella y ver algunas fotos: http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=63&MEN=315313
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 24 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTROS BLANCOS

Mensajepor larot » 26 Ago 2008 09:04

Gracias por la información y las fotos,es muy bonita la pistola y ademas si ya no se fabrica no te deshagas de ella,esa ya es pieza de colección,me gusta mucho,Saludos.
             

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTROS BLANCOS

Mensajepor super » 30 Ago 2008 23:49

Este es mi ultimo trabajo:
Revolver Remington N.M.A de F. Pietta cal .44.
Bola cal.454 , de casa, con turquesa LEE
Polvora Super Rio 3F, 17 grains.
Semola Gallo 18 grains.
Con guante.




SI! SI! SI! SI! LO HIZE!! POR FIN!!!!!!! He puesto una foto, reducida por mi solito despues de un año intentandolo .
un saludo.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTROS BLANCOS

Mensajepor Sofondo » 31 Ago 2008 10:32

[citando a: super]
Este es mi ultimo trabajo:
Revolver Remington N.M.A de F. Pietta cal .44.
Bola cal.454 , de casa, con turquesa LEE
Polvora Super Rio 3F, 17 grains.
Semola Gallo 18 grains.
Con guante.




SI! SI! SI! SI! LO HIZE!! POR FIN!!!!!!! He puesto una foto, reducida por mi solito despues de un año intentandolo .
un saludo.


Hola super.
Buen trabajo, pero estas etiquetas rojas que se ven en el blanco, que son? parches para aprovechar el blanco? o quizá otra tirada anterior?
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTROS BLANCOS

Mensajepor super » 31 Ago 2008 13:59

las dos cosas Sofondo, son pegatinas de la tienda que me sobran y las reciclo para tapar una tirada anterior y aprovechar mas el blanco mas que por el dinero lo hago por no desperdiciar. Pero me la amarro al dedo y la proxima foto del blanco que ponga la hare mas bonita :D :D :D
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTROS BLANCOS

Mensajepor Sofondo » 31 Ago 2008 14:40

[citando a: super]
las dos cosas Sofondo, son pegatinas de la tienda que me sobran y las reciclo para tapar una tirada anterior y aprovechar mas el blanco mas que por el dinero lo hago por no desperdiciar. Pero me la amarro al dedo y la proxima foto del blanco que ponga la hare mas bonita :D :D :D


Ok. Yo hago lo mismo, pero pego un adhesivo encima que me cubre hasta la zona del 6, y lo demás lo parcheo en blanco, si son impactos de grueso calibre, sino lo dejo tal cual.
Lo que yo no podría apuntar muy bien viendo esos puntos rojos a 25m, me pondría de los nervios!
Supongo que tú ya estás acostumbrado.
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTROS BLANCOS

Mensajepor super » 31 Ago 2008 16:48

bueno yo es que tiro por placer, hacerlo lo mejor pero sin disgustarme si sale mal,
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1012
Registrado: 15 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUESTROS BLANCOS

Mensajepor Hernando » 31 Ago 2008 21:14

Hola a tod@s.

Estoy orgulloso de este blanco, no es gran cosa pero para mí es mucho.

Los datos son:
Rifle Hawken calibre 0,50
Distancia 100 metros.
Pólvora suiza nº 2 45 grains.
Sémola 20 grains.
Bala redonda con calepino de 0,49.

Un saludo.
        


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados