Hola compañeros.
Quiero adaptar este diopter a un rifle Hawken de Ardesa. Es el modelo de competición con una paso de estrias de 1:32. El tema es que debo taladrar la pieza metalica que sujeta la rabera del cañón. En teoria tendria que soldar la pieza donde se rosca este diopter perfectamente perpendicular al cañón del arma, pero me gustaria intentar otra cosa. Si supiera que paso de rosca que tiene este diopter intentaria roscar directamente sobre la pieza que sujeta la rabera.
Si alguna tiene esta información se lo agradeceria.
Saludos
Luis Miguel
Paso de rosca del diopter USA 443 de Pedersoli
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Paso de rosca del diopter USA 443 de Pedersoli
Yo tengo un Haekwn Woodsman en el que incorporé el diopter USA 443 y para ello Ardesa me sirvió una rabera donde alojar el diopter. Quedó perfecto (ver fotos)
           Â
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias Teucro.
El problema que yo tengo es que no tengo la pieza donde va roscado el diopter.
Mi rabera es igual que la tuya y lo que quiero hacer es roscar directamente sobre ella ya que tiene espesor suficiente. El problema es que no se que rosca tiene, es de un paso muy fino y con el calibre digital da 4,92 mm.
Saludos
Luis Miguel
Mi rabera es igual que la tuya y lo que quiero hacer es roscar directamente sobre ella ya que tiene espesor suficiente. El problema es que no se que rosca tiene, es de un paso muy fino y con el calibre digital da 4,92 mm.
Saludos
Luis Miguel
[citando a: LuisMiguel]
Gracias Teucro.
Saludos
Luis Miguel
No puedo precisarte el paso de la rosca, pues no tengo sistema de medición. La rabera de mi carabina ya lleva incorporada la pieza donde roscar el diopter.
Si averiguo el paso te lo indico.
Saludos
           Â