Revolver Euroarms
- Ojosdeaguila
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Revolver Euroarms
Hola amigos:
En breve tengo pensado comprar un 1858 de Euroarms. Me gustaría saber que tal es como arma, ya que su precio no es elevado.
También si las bolas 454 son las mas indicadas para realizar buenos blancos.
Un saludo.
En breve tengo pensado comprar un 1858 de Euroarms. Me gustaría saber que tal es como arma, ya que su precio no es elevado.
Un saludo.
La negra cruz cayó del cielo cortando al aire cual rayo en la tormenta y desplegando sus afilados estiletes dio la paz eterna.
(ojos de águila)Â Â Â
(ojos de águila)Â Â Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
RE: Revolver Euroarms
[citando a: Ojosdeaguila]
Hola amigos:
Un saludo.
Hola Ojosdeaguila, es un revólver con una relación calidad-precio, insuperable.
Actualmente lo podrás encontrar en la armería TRELLES, ya que es su importador para España.
También tienes la ventaja, de poder comprar piezas de repuesto, y esto es muy importante a la hora de tener una avería.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Ojosdeaguila
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias predicador por contestarme.
Voy a realizar un pedido a Trelles y de varias cosas, ¿qué tal van las balas redondas del 454 en esta arma.
Un saludo.
Voy a realizar un pedido a Trelles y de varias cosas, ¿qué tal van las balas redondas del 454 en esta arma.
Un saludo.
La negra cruz cayó del cielo cortando al aire cual rayo en la tormenta y desplegando sus afilados estiletes dio la paz eterna.
(ojos de águila)Â Â Â
(ojos de águila)Â Â Â
Hola.
Pues yo no puedo decirte en el Remington de Euroarms, pero por lo menos en el Rogers con cañón Lothar Walther, la bola aconsejada por el fabricante es .451, y al probar las dos, (.451 y .454) realmente las que mejor agrupan son las del .451 Y dentro de las del .451, he observado que las RG que distribuye Trelles, van mucho mejor que por ejemplo las de nuestro amigo Barba, sin ánimo de ofender, pero las del .451 de RG sacan un pequeño anillo de plomo al ser embutidas en el tambor, y en cambio las del amigo BArbaR., entran casi solas... Lo mejor es que cuando tengas tu revólver hagas diferentes pruebas de cargas y diferentes bolas, y así obtendrás la receta que mejor le vaya al arma y al tirador.
Un saludo.
Pues yo no puedo decirte en el Remington de Euroarms, pero por lo menos en el Rogers con cañón Lothar Walther, la bola aconsejada por el fabricante es .451, y al probar las dos, (.451 y .454) realmente las que mejor agrupan son las del .451 Y dentro de las del .451, he observado que las RG que distribuye Trelles, van mucho mejor que por ejemplo las de nuestro amigo Barba, sin ánimo de ofender, pero las del .451 de RG sacan un pequeño anillo de plomo al ser embutidas en el tambor, y en cambio las del amigo BArbaR., entran casi solas... Lo mejor es que cuando tengas tu revólver hagas diferentes pruebas de cargas y diferentes bolas, y así obtendrás la receta que mejor le vaya al arma y al tirador.
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Por cierto Ojosdeaguila, bienvenido al foro. Ya te has pasado por Salir del Armero?
Un saludo.
Un saludo.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Por cierto Ojosdeaguila, bienvenido al foro. Ya te has pasado por Salir del Armero?
Un saludo.
Un saludo.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Un saludo.
Un saludo.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Un saludo.
Un saludo.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Un saludo.
Un saludo.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Un saludo.
Un saludo.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Un saludo.
Un saludo.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
sofondo se te engancho el dedo pues asi lo parece Un saludo:((2:((2:((2
Bienvenido Ojos de Aguila, yo tengo el revolver que comentas, y aunque mi experiencia es poca, te puedo decir que estoy muy contento con el.
Viene muy ajustado y bien rematado, su funcionamiento es impecable y el precio... de lo mejor.:-)
-Creo que si te lo compras estarás muy satisfecho con él, y luego a domarlo, como estoy intentando yo.
-De todas formas hay colegas del foro que lo tienen, y han posteado sus pruebas e impresiones. Busca y encontrarás, que este foro es un pozo de sabiduría avancarguera.
Salu2 y buenos :ban:ban:ban:ban
Viene muy ajustado y bien rematado, su funcionamiento es impecable y el precio... de lo mejor.:-)
-Creo que si te lo compras estarás muy satisfecho con él, y luego a domarlo, como estoy intentando yo.
-De todas formas hay colegas del foro que lo tienen, y han posteado sus pruebas e impresiones. Busca y encontrarás, que este foro es un pozo de sabiduría avancarguera.
Salu2 y buenos :ban:ban:ban:ban
    El modo de dar una vez en el clavo, es dar cien veces en la herradura.
  Â
  Â
No se que ha pasado...:8 en fin, supongo que algún fallo en la informatica :R lo siento.
Un saludo.
Un saludo.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Sofondo]
No se que ha pasado...:8 en fin, supongo que algún fallo en la informatica :R lo siento.
Un saludo.
Si, si, fallo de informática.
Lo que pasa es que nos quieres poner los dientes largos con tus armas, y las pones varias veces para que no se nos pasen por alto.
Ya te vale, ya. :D:D:D:D:D:lol:lol:lol:lol:D:D:D.
Saludos.
P.D. A la próxima te las borro.:lol:lol:lol:lol:lol
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
[citando a: PREDICADOR][citando a: Sofondo]
Un saludo.
Si, si, fallo de informática.
Lo que pasa es que nos quieres poner los dientes largos con tus armas, y las pones varias veces para que no se nos pasen por alto.
Ya te vale, ya. :D:D:D:D:D:lol:lol:lol:lol:D:D:D.
Saludos.
P.D. A la próxima te las borro.:lol:lol:lol:lol:lol
:D:D:D:D
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- Ojosdeaguila
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola de nuevo:
Quiero agradeceros vuestros consejos. En estos momentos son muy valiosos para mi. La verdad, es que he estado leyendo muchos comentarios anteriores y en este foro se aprende más que con cincuenta libros sobre avancarga.
Casi lo tengo decidido, el remington 1858 de Euroarms, va ha ser el arma que voy a comprar. Todavía no tengo muy claro las balas y la la marca de turquesas, pero todo se andará.
Sofondo, gracias por equivocarte y mandar tantas veces la foto del revolver, es una preciosidad. Los dientes casi me rozan el suelo de lo largos que me los has puesto.
Un saludo a tod@s.
Quiero agradeceros vuestros consejos. En estos momentos son muy valiosos para mi. La verdad, es que he estado leyendo muchos comentarios anteriores y en este foro se aprende más que con cincuenta libros sobre avancarga.
Casi lo tengo decidido, el remington 1858 de Euroarms, va ha ser el arma que voy a comprar. Todavía no tengo muy claro las balas y la la marca de turquesas, pero todo se andará.
Sofondo, gracias por equivocarte y mandar tantas veces la foto del revolver, es una preciosidad. Los dientes casi me rozan el suelo de lo largos que me los has puesto.
Un saludo a tod@s.
(ojos de águila)Â Â Â
(ojos de águila)Â Â Â
bienvenido ojode agila llo tengo un remigtton de euroarmas llebo poco tirando el otro dia me fallaba dos chimeneas y las afloge un pelin y fenomenas ami me a encantado las bolas son del 451 ban fenomenas le pongo 16G de polbora y lo mismo de semola y esta muy bien un poquito de grasa en las bolas los fistones un poco chapados y atener cuidado cuando tiras porsi se atranca el tambor con el fiston cuando esplota ami me ba bien lo que pasa esque tengo que meter los disparos en el negro porlo pronto los meto todos en la diana unos en el negro y otros en el blanco te aconsejo que te gustara lo dicho que disfrutes :plas:plas:plas:plas
Â