Ayuda con repuestos para uberti

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con repuestos para uberti

Mensajepor Juanjo10_1 » 21 Jul 2008 18:24

Hola, tengo problemas con el muelle real de mi uberti remigton new model army de acero inoxidable y veo que trelles tiene repuestos pero es para pietta, alguien sabe si me valen? en concreto el kit de reparación de remigton y las chimeneas de inox?
No lo he pedido por si acaso no me valen.
Gracias.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

RE: Ayuda con repuestos para uberti

Mensajepor PREDICADOR » 21 Jul 2008 22:02

[citando a: Juanjo10_1]
Hola, tengo problemas con el muelle real de mi uberti remigton new model army de acero inoxidable y veo que trelles tiene repuestos pero es para pietta, alguien sabe si me valen? en concreto el kit de reparación de remigton y las chimeneas de inox?
No lo he pedido por si acaso no me valen.
Gracias.

No, juando10_1, el kit de repuestos para Remington de Pietta, solo sirve para modelos de esa marca.

De todas formas estate el tanto, ya que me han informado que TRELLES, va a importar dentro de poco, piezas de repuesto para los modelos de Uberti.

Las chimeneas tampoco son compatibles, Pietta utiliza la medida M6X0´75 de revólver, y Uberti, emplea la medida 12X28.
Trelles si dispone de chimeneas para Uberti, pues son las mismas que utiliza el Remington de Pedersoli.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Ayuda con repuestos para uberti

Mensajepor Juanjo10_1 » 22 Jul 2008 08:09

Gracias predicador, suponía que los repuestos no valían y quería asegurarme, lo de las chimeneas no lo sabía.
hablaré con ellos a ver si y tienen repuestos uberti.
Como se que faltaste a la cita de cullera por algún motivo importante, espero que esté solucionado y para bien.
Nosotros estubimos en el I encuentro de armas históricas de Euskadi y fué estupendamente, la verdad esperemos que haya continuidad.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Volver a “Avancarga”