Ayuda el martillo no se sujeta con el gatillo

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
juanignacio
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda el martillo no se sujeta con el gatillo

Mensajepor juanignacio » 19 Jul 2008 15:17

Hola

Necesito ayuda, dispongo de un revolver Santa Barbara Remington New Model.

Llevo un tiempo teniendo problemas, dado que el martillo no se sujeta bien en la posición de disparo, antes se sujetaba alguna veces pero hoy es imposible.

Visualmente me he encontrado con el tornillo del gatillo torcido y con el martillo tal como muestro en la foto.
Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria.          [img][img][/img][/img]

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: Ayuda el martillo no se sujeta con el gatillo

Mensajepor bonifacio » 19 Jul 2008 15:25

es normal, el martillo no tiene bien los dientes , menuda averia
Odio los palmeros

juanignacio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanignacio » 19 Jul 2008 15:28

Donde puedo conseguir un repuesto para el Santa Barbara
Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria.          [img][img][/img][/img]

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 19 Jul 2008 15:31

pregunta en armeria trelles, igual te sorprenden..................;)
Odio los palmeros

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 19 Jul 2008 17:05

Mucho me temo, que Trelles no tiene ese repuesto, por lo menos hace un año no lo tenia y tampoco se fabrican.

Si tienes la posibilidad de llevarselo a un armero, creo que te podria hacer un apaño, de hecho creo recordar que el compañero ARTESANO, ya reparo el martillo de un SB. de un compañero que creo que tenia el mismo problema.

A simple vista, ese martillo creo que tiene dos problemas, uno es el diente de la posicion de seguro, que parece estar roto.

El segundo problema es que el diente de la posicion de disparo, esta desgastado, pero es el menor de los dos problemas, pues prfudizando un poco con una lima, ya tendriamos la posicion de disparo operatiba.

Con el diente de seguro, la solucion es mas dificil, ya que habria que hacerle un diente nuevo.

Suerte y un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

juanignacio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanignacio » 19 Jul 2008 19:53

[citando a: SHERIDAN]
Mucho me temo, que Trelles no tiene ese repuesto, por lo menos hace un año no lo tenia y tampoco se fabrican.

Si tienes la posibilidad de llevarselo a un armero, creo que te podria hacer un apaño, de hecho creo recordar que el compañero ARTESANO, ya reparo el martillo de un SB. de un compañero que creo que tenia el mismo problema.

A simple vista, ese martillo creo que tiene dos problemas, uno es el diente de la posicion de seguro, que parece estar roto.

El segundo problema es que el diente de la posicion de disparo, esta desgastado, pero es el menor de los dos problemas, pues prfudizando un poco con una lima, ya tendriamos la posicion de disparo operatiba.

Con el diente de seguro, la solucion es mas dificil, ya que habria que hacerle un diente nuevo.

Suerte y un saludo.

Muchas gracias por vuestro consejo.

Yo vivo en Madrid, conoceis algun Armero que pueda solucionarme este problema

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 20 Jul 2008 18:18

Ese problema es jodido pero tiene arreglo....como ya te han dicho el enganche de la posición de seguro está roto y lo del tornillo del disparador y la uña de retención se te ha torcido por que al disparar el disparador se engancha en el escalón roto del seguro y recibe un golpe tan fuerte que podían pasar dos cosas: que te partiera la parte plana del disparador que engancha en el escalón del martillo (Que tambien te puede haber pasado, y no te has dado cuenta), o (como en tu caso los golpes torcieran el tornillo.

Pero que todo tiene arreglo, menos la muerte.

El tornillo se puede enderezar dándole unos golpes con un martillo procurando que no se estropee la rosca el escalón de enganche de disparo se puede repasar y reparar y el de seguro es cuestión de, con una Dremel, profundizarle un poquito el escalón, pero muy poco, por que la consecuencia de profundizar ese escalón es que la uña de retención del tambor se queda alta y roza sobre el tambor, de manera que hay que buscar el equilibrio, y en caso de de que la uña roce en el tambor se repasa en poco el enganche de la uña lo suficiente para que no roce pero que siga reteniendo el tambor.

Como te han dicho ya he arreglado varios revólveres con ese mismo problema, y han quedado bien.

Como estas lejos de mi domicilio, lo mejor es que se lo lleves a un armero "que quiera hacerte el trabajo" o si por algún motivo vinieras a Granada me lo dices quedamos y en cuestión de una hora lo tienes reparado.

Encontrar un martillo nuevo de repuesto te va a resultar difícil.

Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

juanignacio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanignacio » 21 Jul 2008 10:58

?Podria ser que el problema, fuera causado por el muelle real que es muy fuerte ¿

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 21 Jul 2008 12:46

No tiene nada que ver. Como te he dicho ese martillo, el tornillo del disparador y el mismo disparador hay que reparalos.

Pero ese problema que te ha pasado a ti es algo que suele ocurrir en ese modelo de arma.

Lastima que vivamos tan lejos.

Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

juanignacio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanignacio » 21 Jul 2008 15:42

Muchas gracias por tu ayuda

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 21 Jul 2008 18:22

Nada es imposible con soldadura y limas
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Volver a “Avancarga”