PErdonad mi ignorancia, pero cual es la diferencia a aprte del calibre entre los reminting new Model 1858 del 44 y del 36 ?... LA longitud del cañon ??
o hay alguna diferencia mas...
estoy dudando entre un calibre u otro..el 44 creo que es mejor..mas precios..pero el 36 , esteticamente me gusta mas al no tener el cañon tan largo..
que decis ?
hay alguna diferencia notable mas ??
Diferencias 1858
Diferencias 1858
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
RE: Diferencias 1858
[citando a: luis32]
PErdonad mi ignorancia, pero cual es la diferencia a aprte del calibre entre los reminting new Model 1858 del 44 y del 36 ?... LA longitud del cañon ??
o hay alguna diferencia mas...
estoy dudando entre un calibre u otro..el 44 creo que es mejor..mas precios..pero el 36 , esteticamente me gusta mas al no tener el cañon tan largo..
que decis ?
hay alguna diferencia notable mas ??
Hola luis32.
El modelo que mencionas del calibre .36 es el Remington 1858 New Model Navy, revólver fabricado para la marina de la unión a demanda de esta, y el de calibre .44 es el 1858 New Model Army, y como indica su nombre, fue fabricado en la época para equipar el ejército de tierra de la unión. Como bien dices, las dimensiones del Navy son menores que las del Army, aunque también hay que decir que la reelevación y el retroceso al disparar el Navy es menor que en el Army, lógicamente por su diferencia de calibre.
Hay poca gente que use el Navy, o por lo menos que yo haya podido ver, pero podrías competir tranquilamente con él.
Fíjate en las fotos que te pongo.
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Muchas gracias, por la aclaracion.
Lo que me pregunto es porque motivo la mayoria de la gente que pregunto prefiere el calibre 44.. quizas sea mas potente y por lo tanto mas preciso ??, Que pasa el 36 no es lo suficiente para pasar un gran rato disparando ? o lo suficiente precioso ??
Creo que por estética me gusta mas el calibre 36..espero no eqquivocarme en la compra... que dificiil es esto hay tanto tan bonito... :)
Lo que me pregunto es porque motivo la mayoria de la gente que pregunto prefiere el calibre 44.. quizas sea mas potente y por lo tanto mas preciso ??, Que pasa el 36 no es lo suficiente para pasar un gran rato disparando ? o lo suficiente precioso ??
Creo que por estética me gusta mas el calibre 36..espero no eqquivocarme en la compra... que dificiil es esto hay tanto tan bonito... :)
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vaya por delante que yo no he probado el .36, pero gente que si lo ha hecho y que son buenos o muy buenos tiradores dicen que el .44 es más preciso, no puedo decir porqué, pero eso comentan.
A mi me parece perfecto también el .36 y si te da satisfacción adelante y disfruta.
A mi me parece perfecto también el .36 y si te da satisfacción adelante y disfruta.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Pues será mas preciso, pero yo no lo quiero para competir sino para dicertirme con el..solo escucharlo escupir polvora mmmque gusto.. seguro que es una arma preciosa..
creo que ya lo tengo decidido.. por lo que parece no habeis comentado muchos defectos de la version del 36..Me podeis confirmar si es cierto que la version del 36 tiene el cañón mas corto que la version del 44 ??
por cierto lo hay en inox en 36 ??
en fin gracias a todos .
creo que ya lo tengo decidido.. por lo que parece no habeis comentado muchos defectos de la version del 36..Me podeis confirmar si es cierto que la version del 36 tiene el cañón mas corto que la version del 44 ??
en fin gracias a todos .
[citando a: luis32]
Pues será mas preciso, pero yo no lo quiero para competir sino para dicertirme con el..solo escucharlo escupir polvora mmmque gusto.. seguro que es una arma preciosa..
en fin gracias a todos .
Hola.
En efecto, como puedes apreciar en las fotos que te he puesto, el Remington .36 tiene al cañón más corto que el .44 Si te gusta el calibre .36, por el motivo que sea, adelante y píllate uno, y si más adelante decides tener otro, para variar, cómprate uno en .44, y así podrás comprar tú mismo las diferencias entre uno y otro. Para competir también te podría servir, y no tiene que ser menos preciso que un .44 aunque el cañón sea más corto, incluso yo he visto competir con un Navy del .36 en mi club, y no iba nada mal. Todo es cuestión de usar unas bolas y unas cargas adecuadas al arma, etc..
Si quieres saber precios, puedes preguntarle a Trelles, que te asesorará con mucho gusto, y te dirá los modelos que tiene en ese calibre, que no son pocos. http://www.armeriatrelles.com/
Un saludo y disfruta de la avancarga.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
muchas gracias por el comentario..echare un vistazo en Trelles...
:-)
y de paso buscar en el foro información sobre cargas para este magnifico revolver del 36-... seguro que algo hay....
:-)
y de paso buscar en el foro información sobre cargas para este magnifico revolver del 36-... seguro que algo hay....