chaveta/pasador colt army 1860
- benat58
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
chaveta/pasador colt army 1860
Acabo de comprar un precioso Colt Army 1860 y lo primero que he hecho es proceder a desmontar lo básico. Pero me ha surgido un problema; al volver a montarlo no consigo que la chaveta/pasador entre hasta el tope de la derecha y sobresalga del armazón. El caso es que todas las piezas están bien encajadas, pero no consigo meter la dichosa chaveta, y tampoco me atrevo a golpearla con algo mas contundente que un pequeño mazo de nylon. Necesito ayuda...¿Alguna sugerencia? Muchas gracias
RE: chaveta/pasador colt army 1860
Este vídeo es mio (El que desarma y arma soy yo) Creo que te puede ayudar.
Saludos.
http://es.youtube.com/watch?v=zW7kkBYPMlY
Saludos.
http://es.youtube.com/watch?v=zW7kkBYPMlY
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- benat58
- .30-06
- Contactar:
He visto tu vídeo; es magnífico..., pero el problema persiste; no se si es un defecto de la chaveta o del armazón; pero el caso es que no entra.
Es posible que la chaveta este un poco arqueada y tengas que meterla siempre de la misma forma,en mis pistolas y en mi rifle de ardesa ocurre igual,la chaveta de sujeccion en todos los casos estan un pelin arqueada esto es asi para que no se salga,si la metes del lado correcto no hay problema,si la metes con la cara arqueada al lado opuesto no entra,Observala y si esta combada prueba con cuidado sin forzar, si no entra bien ,pues le das la vuelta a la chaveta que sera el lado correcto,si no me he expresado bien o tienes alguna duda ,preguntamelo
Un saludo
Un saludo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
Hola: Mira que la chaveta entre recta lateralmente y si entrando recta no pasa bien es posible que esta toque sobre el lateral delantero a la salida (lado derecho del arma) de la apertura por donde tiene que pasar muevela hacia adelante y hacia atrás al mismo tiempo empujándole hacia adentro, por que si él revolver es nuevo no me extrañaría que estuviera muy ajustada al ancho, ya que en el alto la chaveta se ajusta mediante el muelle que lleva a tal efecto.
Prueba lo que te digo e informanos de los resultados, de todas formas el final de la colocación de la chaveta en revólveres nuevos normalmente hay que meterla con martillo de Nylon.
Saludos.
Prueba lo que te digo e informanos de los resultados, de todas formas el final de la colocación de la chaveta en revólveres nuevos normalmente hay que meterla con martillo de Nylon.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- benat58
- .30-06
- Contactar:
Hola: Pues finalmente he logrado solucionar el problema. Hablé con un avezado y sabio avancarguero que me aconsejó meter algo de lima en la ranura del espárrago sobre el que rota el tambor.... mano de santo!! Asunto solucionado. Se ve que en la fábrica no habían quitado alguna limadura que estaba impidiendo que la chaveta entrara en su sitio,
Muchas gracias a todos por vuestros consejos
Muchas gracias a todos por vuestros consejos