Hola compañeros.
Esta misma mañana he tenido el gusto de poder hablar con Alfredo Trelles, y entre los temas que hemos tratado, me ha hecho un avance del que me dió permiso a publicar en este foro.
En breve recibirá un pedido importante de piezas de recambios de Uberti, y según me ha dicho en unos 20 días aprox., están en Asturias. Después, una notícia importante para los fundidores: a principios de septiembre, seguramente, le llegará un super pedido de Lee, con todo tipo de turquesas, matrices, hornillos, utensilios, etc.., y me ha avanzado que habrán unos hornillos para plomo desde unos 30 euros! :8
En fin, he creído interesante el comentar estas dos notícias, pues para los que estéis esperando alguna pieza de Uberti, ya sabéis que en pocos días, Trelles os la podrá suministrar, y para los que nos queramos meter a fundir, en septiembre tendremos donde escoger, con todo tipo de turquesas, segú me ha dicho de los típicos calibres raros, y los de siempre, además de todo lo necesario para ponernos a fundir como locos!:P
Un saludo a todos.
ULTIMAS NOTICIAS OFICIALES DE TRELLES
ULTIMAS NOTICIAS OFICIALES DE TRELLES
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
RE: ULTIMAS NOTICIAS OFICIALES DE TRELLES
Estupenda noticia, gracias por compartirla
Este Fredo está imparable. Ya me estaba picando la curiosidad del tema del fundido, y ahora me parece que me va a picar del todo ;)
Salu2
Este Fredo está imparable. Ya me estaba picando la curiosidad del tema del fundido, y ahora me parece que me va a picar del todo ;)
Salu2
"Nada es sólo por una cosa"
RE: ULTIMAS NOTICIAS OFICIALES DE TRELLES
[citando a: Farnacho]
Estupenda noticia, gracias por compartirla
Salu2
Así es Farnacho, cada vez nos sorprende con algo fabulosamente nuevo! Ya estoy esperando a que llegue septiempre para hacerle el pedido del kit de fundición y ponerme a fundir como un loco :D vaya, pero no recordaba que entonces ya habrán terminado las vacaciones...:_( no importa, porque Fredo nos dará ilusion para superar la depresión post-vacacional! :D:D
Saludos!
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.