ULTIMAS NOTICIAS OFICIALES DE TRELLES

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

ULTIMAS NOTICIAS OFICIALES DE TRELLES

Mensajepor Sofondo » 16 Jul 2008 20:46

Hola compañeros.
Esta misma mañana he tenido el gusto de poder hablar con Alfredo Trelles, y entre los temas que hemos tratado, me ha hecho un avance del que me dió permiso a publicar en este foro.
En breve recibirá un pedido importante de piezas de recambios de Uberti, y según me ha dicho en unos 20 días aprox., están en Asturias. Después, una notícia importante para los fundidores: a principios de septiembre, seguramente, le llegará un super pedido de Lee, con todo tipo de turquesas, matrices, hornillos, utensilios, etc.., y me ha avanzado que habrán unos hornillos para plomo desde unos 30 euros! :8
En fin, he creído interesante el comentar estas dos notícias, pues para los que estéis esperando alguna pieza de Uberti, ya sabéis que en pocos días, Trelles os la podrá suministrar, y para los que nos queramos meter a fundir, en septiembre tendremos donde escoger, con todo tipo de turquesas, segú me ha dicho de los típicos calibres raros, y los de siempre, además de todo lo necesario para ponernos a fundir como locos!:P

Un saludo a todos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: ULTIMAS NOTICIAS OFICIALES DE TRELLES

Mensajepor Farnacho » 16 Jul 2008 20:51

Estupenda noticia, gracias por compartirla

Este Fredo está imparable. Ya me estaba picando la curiosidad del tema del fundido, y ahora me parece que me va a picar del todo ;)

Salu2
"Nada es sólo por una cosa"

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: ULTIMAS NOTICIAS OFICIALES DE TRELLES

Mensajepor Sofondo » 16 Jul 2008 20:58

[citando a: Farnacho]
Estupenda noticia, gracias por compartirla

Este Fredo está imparable. Ya me estaba picando la curiosidad del tema del fundido, y ahora me parece que me va a picar del todo ;)

Salu2

Así es Farnacho, cada vez nos sorprende con algo fabulosamente nuevo! Ya estoy esperando a que llegue septiempre para hacerle el pedido del kit de fundición y ponerme a fundir como un loco :D vaya, pero no recordaba que entonces ya habrán terminado las vacaciones...:_( no importa, porque Fredo nos dará ilusion para superar la depresión post-vacacional! :D:D

Saludos!
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Volver a “Avancarga”