por fin paso a las filas de los carboneros

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

por fin paso a las filas de los carboneros

Mensajepor loboblanco » 15 Jul 2008 02:44

:dbmuy buenas a todos en el foro ,me presento
desde venezuela
y hoy e adquirido un new model army de pietta a muchos años e tratado de adquirir uno
espero poder probarlo el fin de semana he disparado en una ocacion un modelo similar pero no recuerdo que marca era
e estado siguiendo muy de cerca todos las recomendaciones de predicador la pieza que acabo d adquiroir es de segunda pero en mi opinion esta en muy buenas condiciones
espero de este gran gurpo todas las recomendaciones y buenos consejos

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

RE: por fin paso a las filas de los carboneros

Mensajepor PREDICADOR » 15 Jul 2008 10:18

[citando a: loboblanco]
desde venezuela
y hoy e adquirido un new model army de pietta a muchos años e tratado de adquirir uno
espero poder probarlo el fin de semana he disparado en una ocacion un modelo similar pero no recuerdo que marca era
e estado siguiendo muy de cerca todos las recomendaciones de predicador la pieza que acabo d adquiroir es de segunda pero en mi opinion esta en muy buenas condiciones

Se bienvenido, loboblanco, ya sabes que en este foro, encontrarás a compañeros dispuestos a ayudarte en tus primeros pasos con tu Remington New Model.
Cualquier recomendación, o consejo, solo tienes que pedirlo.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 15 Jul 2008 16:52

Bienvenido Loboblanco, ya hacia tiempo que andabas con ganas de comprarte ese estupendo revolver, asi que te felicito por la adquisicion y te deseo que lo disfrutes.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 16 Jul 2008 02:42

[citando a: PREDICADOR]
[citando a: loboblanco]
desde venezuela

Se bienvenido, loboblanco, ya sabes que en este foro, encontrarás a compañeros dispuestos a ayudarte en tus primeros pasos con tu Remington New Model.
Cualquier recomendación, o consejo, solo tienes que pedirlo.

Saludos.

gracias predicador
por ahora estoy siguiendo tus recomendaciones sobre el pavonado en frio ya que tiene un pequeña detalle, dime
lo del agua fria es antes ó despues de aplicar el pavonado, disculpen mi retraso en responder pero como saben hay horario diferente asi que debere conformarme con leerlos al siguiente dia

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 16 Jul 2008 02:46

[citando a: SHERIDAN]
Bienvenido Loboblanco, ya hacia tiempo que andabas con ganas de comprarte ese estupendo revolver, asi que te felicito por la adquisicion y te deseo que lo disfrutes.

Un saludo.

gracias sheridan , asi es hace tiempo le tenia ganas
a ser honesto años
al fin con un viejo conocido de los carboneros a quien encontre por recordar donde se ubica y la fortuna deque permanece alli
negociamos uno de los suyos
este participo en algunos mundiales y esta en muy buenas condiciones espero probarlo el fin de semana ya les contare y en cuanto pueda les hago llegar un par de fotitos

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 19 Jul 2008 00:15

Bienvenido Loboblanco, un saludo.
tengo un remington pietta y estoy contentisimo con el. Espero que a ti te luzca igual con el tuyo.
Otro saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 19 Jul 2008 00:51

[citando a: super]
Bienvenido Loboblanco, un saludo.
tengo un remington pietta y estoy contentisimo con el. Espero que a ti te luzca igual con el tuyo.
Otro saludo

gracias super; lo estare probando mañana Sí cesa la tormenta y probablemente Sí no cesa tambien " de hecho desde que es mio aun por cuanto es de segunda, en un exelente estado y viniendo de unas muy buenas manos , estubo en varias competencias mundiales " el solo hecho de poseerlo ya me trae muy contento

saludos

MASTIF
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MASTIF » 19 Jul 2008 11:12

A mí el carbón me ataca el sistema nervioso central y periférico, tengo que ir con mucho cuidadin, pero la avancarga por ella sufro hasta morir, es lo mió.:ban
      No soy el único de mi equipo, pero en mi equipo soy único  

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 23 Jul 2008 00:28

[citando a: MASTIF]
A mí el carbón me ataca el sistema nervioso central y periférico, tengo que ir con mucho cuidadin, pero la avancarga por ella sufro hasta morir, es lo mió.:ban
un saludo Mastif , solo mde leer todo eso del sistema nervioso central y periférico me da,susto por fortuna compartimos el mismo gusto por la avancarga y las armas , en este pais se autodenominaron carboneros los integrantes del cluc de tiro de avancarga " astem" un saludo

Volver a “Avancarga”