EL LADO OSCURO DEL LADO OSCURO

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

EL LADO OSCURO DEL LADO OSCURO

Mensajepor TEIDE » 13 Jul 2008 11:44

Ayer, para mi desgracia, me inicié en la CHISPA, después de años en que solo he tirado con percusión, aunque poseo una pareja de pistolas de arzón de chispa, estas están si estrenar porque me gustan tanto que no me apetece enguarrarlas.

Resultó que ayer al terminar la tirada de Vetterli uno de los compañeros trajo su flamante Brown Bess y no me pude contener...

El resultado es que estoy como un bobo mirando a ver que mosquete me compro, porque la sensación fué solo comparable a la de mi primera vez en avancarga, en ese caso con un Remington de Santa Bárbara.

Predicador, por favor, advierta a sus fieles del peligro de la CHISPA, no les deje caer en la tentación, de otro modo sus armeros y bañeras se verán llenos de chismes humeantes que no consumen pistón.

Ahora en serio, animaos a probar, es un auténtico lujo.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: EL LADO OSCURO DEL LADO OSCURO

Mensajepor Hernando » 13 Jul 2008 22:15

TEIDE,
Es lo que pasa, sabes el dicho "el que prueba repite", es el veneno de la maldita pólvora negra.
El mosquete de chispa y la mecha son las que me quedan por probar y de momento no pienso hacerlo, no me pienso gastar el presupuesto de cinco años en uno solo, además con las modalidades que he empezado este año tengo para rato.
Pero creo que tú ya no tienes opción, que tengas suerte en la elección.
Un saludo.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 13 Jul 2008 23:15

Pues la mecha aún es más "adictiva". Al olor de la pólvora quemada, hay que sumarle el olor de la mecha cuando hace la brasa.
Pero la verdad es que hay tantas modalidades, que también es necesario tener un gran presupuesto.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

teucro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor teucro » 13 Jul 2008 23:21

[citando a: PREDICADOR]
Pues la mecha aún es más "adictiva". Al olor de la pólvora quemada, hay que sumarle el olor de la mecha cuando hace la brasa.
Pero la verdad es que hay tantas modalidades, que también es necesario tener un gran presupuesto.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con la adicción a la mecha. De todas las modalidades de avancarga, podría decir que cuando tiro con mosquete de mecha es la que más relajación y diversión me da, independientemente de los puntos

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 14 Jul 2008 00:28

[citando a: teucro]
[citando a: PREDICADOR]

Saludos.

Totalmente de acuerdo con la adicción a la mecha. De todas las modalidades de avancarga, podría decir que cuando tiro con mosquete de mecha es la que más relajación y diversión me da, independientemente de los puntos

:8 Pues vaya esperanzas me dais, a este paso terminaré de arcabucero, con la mosca detrás de la oreja, como en Flandes, que desastre.

Aunque mirándolo bien así no me harán falta pistones, jejeje.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 14 Jul 2008 14:04

No te fías del Predicador. Te arrastrará al PECADO :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Volver a “Avancarga”