¿Pietta o Uberti?
- benat58
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Pietta o Uberti?
Hola a todos. Estoy pensando en comprar un revólver Colt 1.860 y me cabe la duda...¿qué marca me recomendáis? ¿Pietta o Uberti?
Gracias a todos
Gracias a todos
RE: ¿Pietta o Uberti?
Creo que Uberti puede ganar a Pietta en calidad, no por mucho, pero Pietta gana en facilidad para conseguir repuestos. Según me comentó Trelles tiene mejor servicio postventa.
Pero ojo: Doctores tiene la Santa Madre Iglesia, y predicadores, mucho más entendidos que sabrán aconsejarte mejor.
Pero ojo: Doctores tiene la Santa Madre Iglesia, y predicadores, mucho más entendidos que sabrán aconsejarte mejor.

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Totalmente de acuerdo con MAGUNCIO. Uberti tiene mejores controles de calidad. Los modelos Colt de Pietta de hace unos años tenían un problema y es que salían con el diente de disparo muy reducido, con lo que a la hora de apretar el disparador el martillo se quedaba en primer tiempo y no percutía el pistón.
Actualmente parece ser que esto lo han solucionado. Es más, los Kits de repuestos que comercializan ,ya tienen corregido este defecto de fabricación. Yo tengo varios Colt de Pietta a los que les pasaba esto que te cuento, compré los kits de piezas en TRELLES, y al cambiar el martillo, problema solucionado.
Por tanto yo de tí me compraría el Pietta, que como bien te ha comentado MAGUNCIO, hay mucha mayor disponibilidad de repuestos, y esto en caso de tener una avería es muy importante.
Los acabados exteriores, son igual de buenos en ambas marcas.
Un saludo.
Actualmente parece ser que esto lo han solucionado. Es más, los Kits de repuestos que comercializan ,ya tienen corregido este defecto de fabricación. Yo tengo varios Colt de Pietta a los que les pasaba esto que te cuento, compré los kits de piezas en TRELLES, y al cambiar el martillo, problema solucionado.
Por tanto yo de tí me compraría el Pietta, que como bien te ha comentado MAGUNCIO, hay mucha mayor disponibilidad de repuestos, y esto en caso de tener una avería es muy importante.
Los acabados exteriores, son igual de buenos en ambas marcas.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- benat58
- .30-06
- Contactar:
Muchas gracias por vuestros consejos, Predicador y Maguncio.
Saludos
Saludos
Aprovechando el hilo. No recuerdo donde leí que los "Colt" army 1860 de Pietta tienen la empuñadura mucho más pequeña que los Uberti (según el rumor para abaratar costes usan la misma que la del modelo 1851). Alguien lo puede confirmar o desmentir.
Saludos
Saludos
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: skiner]
Aprovechando el hilo. No recuerdo donde leí que los "Colt" army 1860 de Pietta tienen la empuñadura mucho más pequeña que los Uberti (según el rumor para abaratar costes usan la misma que la del modelo 1851). Alguien lo puede confirmar o desmentir.
Saludos
skiner, estás en lo cierto. El armazón de la empuñadura en los Pietta, es el mismo, tanto en el modelo Navy, como en el Army.
En cambio Uberti, tiene la empuñadura del Army más grande que la del modelo Navy.
Yo tengo modelos de ambas marcas.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
[citando a: PREDICADOR]
skiner, estás en lo cierto. El armazón de la empuñadura en los Pietta, es el mismo, tanto en el modelo Navy, como en el Army.
En cambio Uberti, tiene la empuñadura del Army más grande que la del modelo Navy.
Saludos.
Muchas gracias por confirmarlo. Ya que me planteo un 1860 (para acompañar al Remington y a la Under) y como soy "pequeñito" me iré a Uberti. Es que el 1860 fluted tiene un encanto especial.
saludos
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: skiner][citando a: PREDICADOR]
Saludos.
Muchas gracias por confirmarlo. Ya que me planteo un 1860 (para acompañar al Remington y a la Under) y como soy "pequeñito" me iré a Uberti. Es que el 1860 fluted tiene un encanto especial.
saludos
Yo tengo uno como el que te quieres comprar, y es precioso.
Además, es muy preciso, más de lo que en un principio pueda parecer.
Te aseguro que hace las mismas agrupaciones que el Remington.
Solo le tendrás que suplementar el punto de mira, que al ser copia fiel al del modelo original, es muy bajo.
Saludos.
Hola.
Pues ya que habláis de las replicas Colt, tengo una pregunta para el que me pueda responder:
Me gusta el 1851 Navy, y por lo que tengo entendido lo fabrica también Euroarms, alguien lo tiene y puede decirme qué tal es? Gracias de antemano.
Un saludo.
Pues ya que habláis de las replicas Colt, tengo una pregunta para el que me pueda responder:
Me gusta el 1851 Navy, y por lo que tengo entendido lo fabrica también Euroarms, alguien lo tiene y puede decirme qué tal es? Gracias de antemano.
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Sofondo]
Hola.
Un saludo.
Hola Sofondo, yo no lo tengo, pero si que te puedo decir que es bueno.
En otros foros franceses en los que participo, se habla muy bien de él.
Y más actualmente, que tenemos la suerte que TRELLES nos los trae directamente, sin intermediarios de por medio.
Saludos.
[citando a: PREDICADOR][citando a: Sofondo]
Hola.
Un saludo.
Hola Sofondo, yo no lo tengo, pero si que te puedo decir que es bueno.
En otros foros franceses en los que participo, se habla muy bien de él.
Y más actualmente, que tenemos la suerte que TRELLES nos los trae directamente, sin intermediarios de por medio.
Saludos.
Pues le preguntaré a Fredo, a ver cuanto cuesta.
Un saludo.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
[citando a: PREDICADOR][citando a: skiner]ese reborbe me encanta predicador cuantas penitencias tengo que pasar en armeria trelles su precio de 354 euros mas gastos de embio y la corespondiente tasa de 6,90 de IA tendre que ir crellendo en los relles :plas:plas:plas[citando a: PREDICADOR]
Saludos.
saludos
Yo tengo uno como el que te quieres comprar, y es precioso.
Además, es muy preciso, más de lo que en un principio pueda parecer.
Te aseguro que hace las mismas agrupaciones que el Remington.
Solo le tendrás que suplementar el punto de mira, que al ser copia fiel al del modelo original, es muy bajo.
Saludos.
Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Pues te aseguro galeon, que con lo gran persona que eres, te lo traeran para las próximas Navidades.
Te lo mereces, amigo. :plas:plas
Te lo mereces, amigo. :plas:plas
Hola Predicador.
Pues me acaban de decir de Trelles que Euroarms no fabrica el 1851 Navy, aún y apareciendo en la caja del Rogers y el Remington, solamente fabrica por ahora estos dos últimos.
Tendré que esperar a que salga, porque no sé yo si fiarme del de Pietta...
Un saludo.
Pues me acaban de decir de Trelles que Euroarms no fabrica el 1851 Navy, aún y apareciendo en la caja del Rogers y el Remington, solamente fabrica por ahora estos dos últimos.
Un saludo.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Sofondo]
Hola Predicador.
Un saludo.
Pues lo fabricaba, Sofondo, no sé por el motivo por el cual ahora no lo fabrican. Ya te dije que en foros franceses hablan muy bien de él.
Mira la caja del Remington de Euroarms que se compró el compañero Farnacho, y lo verás impreso, junto al Rogers y el Remington.
Posiblemente si no tiene mucha venta, no les salga rentable el volver a producirlo.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=63&MEN=299111&T=Prueba_Remington_1858_Euroarms
Saludos.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Aquí tienes un Euroarms modelo Navy 1851.
Si fabricó Euroarms estos modelos.
http://www.gunbroker.com/Auction/ViewItem.asp?Item=102991381
Saludos.
Saludos.
[citando a: PREDICADOR]
Saludos.
Si, ya veo, pero en Trelles me han dicho que no los hacen... y en la caja del Rogers que es la misma que la del Remington, también sale impreso junto a los otros dos. En fin, de todas formas no me importa demasiado, pues no tengo prisa, y cuando lo encuentre pues ya veré. Gracias.
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Sofondo][citando a: PREDICADOR]
Saludos.
Si, ya veo, pero en Trelles me han dicho que no los hacen... y en la caja del Rogers que es la misma que la del Remington, también sale impreso junto a los otros dos. En fin, de todas formas no me importa demasiado, pues no tengo prisa, y cuando lo encuentre pues ya veré. Gracias.
Saludos.
Cómprate un Pietta, yo tengo dos. Elige el modelo de armazón de acero.
Saludos.