lla estoy por aqui
lla estoy por aqui
lo dicho lla tengo las heramientas aregladas y con mucha ilusion la semana que viene al campo de tiro y con un poco mas de esperiensia lo dicho un saludo para todos en cantado de estar aqui:plas:plas:plas:plas:plas
Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: lla estoy por aqui
Hola galeon, pecadorcillo de la pradera,:-), ya decía yo que no venías a misa. :D:D:D.
Me alegro mucho que estés por aquí de nuevo, con todos nosotros.:ban:ban:ban
Un saludo.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
me meresco un puñodo de padres y madres nuestros pero me alogro de estar aqui esque el trabajo con esto del paso del estrecho como trabajo en el puerto pues lla sabeis como se pone las careteras de coches con las bacas encima de los cochesa tope pero echaba de menos esto ademas predicador el tema de bricolage chapo no un dies sino un millon un saludo aber si puedo poner fotos que estoy deseando lodicho un saludo:plas:plas[citando a: PREDICADOR]
Hola galeon, pecadorcillo de la pradera,:-), ya decía yo que no venías a misa. :D:D:D.
Un saludo.
Â
MUy guapas, ;) ya te estaba hechando de menos Galeon :D :D ya me explico tu nick :D :D
un saludo
ah y bonitas armas que las disfrutes con salud
un saludo
ah y bonitas armas que las disfrutes con salud
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
buenos dias tengo pedido a trelles un ki de una piner para llo personalisarme la madera con algunos grabados y tallas cuando la tenga lla la pondre para todos bosotros me gusta mucho el brico y disfruto con ello a que no me acordaba lla tengo areglado el remigton lo de la palanca de carga que se ronpio trelles me mando la pieza y dos segundos en montarlo el martes o miercoles a pegar fogonazos que tengo ganas un saludo:plas:plas:plas
Â
buenas se puede hacer un atacador para las bolas con una barilla de madera poniendole en la punta un casquillo de 9mmm esque tengo que buscarme uno o si sabeis otra forma me lo comentais un saludo:plas
Â
una pregunta las armas de avancarga cuando renuebas la licencia tienes que llebarlas para pasar revision cada cinco años:plas:db
Â
pongo las fotos y me dice que las fotos deben ser menor que 200 k que tengo que hacer un saludo
Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Hola galeon, enhorabuena por tus adquisiciones.:plas:plas.
Para construirte una baqueta para la pistola, no emplees una varilla de madera. Corres el peligro que a la hora de cargar se rompa ,y te claves la astilla en una mano.
Es mejor que utilices una varilla de aluminio, o latón de 8mm de diámetro, y luego colocas el casquillo pegado con pegamento ARALDIT de 2 componentes. Como empujador o pomo, utiliza uno de esos de madera que venden en las ferreterías para abrir los cajones de madera.
Con una broca para metales de 9mm, haces en el culote del casquillo un avellanado, para que agarre bien la bola.
Te pongo una foto de un pomo, que es ideal para la baqueta de la pistola.
La licencia de avancarga se renueva cada 5 años, y es entonces cuando tienes que pasar la revista. La revista de armas, coincide con la renovación de la licencia.
Saludos.
Para construirte una baqueta para la pistola, no emplees una varilla de madera. Corres el peligro que a la hora de cargar se rompa ,y te claves la astilla en una mano.
Es mejor que utilices una varilla de aluminio, o latón de 8mm de diámetro, y luego colocas el casquillo pegado con pegamento ARALDIT de 2 componentes. Como empujador o pomo, utiliza uno de esos de madera que venden en las ferreterías para abrir los cajones de madera.
Con una broca para metales de 9mm, haces en el culote del casquillo un avellanado, para que agarre bien la bola.
Te pongo una foto de un pomo, que es ideal para la baqueta de la pistola.
La licencia de avancarga se renueva cada 5 años, y es entonces cuando tienes que pasar la revista. La revista de armas, coincide con la renovación de la licencia.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
todo fabricado por mi la baqueta y el iniciador acabo de terminarlos:plas:plas:plas
Â
otra foto con las armas espero que os gusten menos ma que mi hija me alludado con la camara poco apoco todo se andara
Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
La foto ha salido muy bien, galeon, esos accesorios se merecen esto que pongo.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
conforme balla fabricando cosas que bosotros me bais enseñando porque llo de esto no tenia ni idea os estoy muy agradecido un saludo cuando tenga la pioner le are alguno grabados en la culata y lo que pueda acerle sin tocar metales :plas:plas
Â
Enhorabuena Galeón, estas hecho un artista, eso está muy bien hecho....como tires lo mismo que haces los accesorios vas a ser un campeón.
Un fuerte abrazo paisano.
Un fuerte abrazo paisano.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
la barilla la encontre esta tarde en el leroi merlin no la encontraba por ningun lado tambien he comprado tubo de aluminio para hacer la torba mañana la are intentare lo mejor que pueda :ban:ban:ban
Â
llave de chimeneas con barilla de 9 mm taladro central de 5 mm y luego a limar cosecha propia el mango se lo he puesto pequeño para no apretarlas mucho un saludo:plas:plas
Â