NUEVO FORERO
NUEVO FORERO
Soy aficionado a la avancarga y nuevo en este foro,saludos para todos en general y a los avancargistas en particular.
            Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: NUEVO FORERO
Bienvenido a esta pradera de pecadores carboneros:).
Me alegro mucho que día a día , vayamos ampliando el número de tiradores, que se sienten atraidos por esta preciosa modalidad.
Un saludo.
Me alegro mucho que día a día , vayamos ampliando el número de tiradores, que se sienten atraidos por esta preciosa modalidad.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
BIenvenido seas compay, que lo disfrutes.
Un saludo desde la verde Cantabria.
Un saludo desde la verde Cantabria.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Bienvenido, compañero carbonilla.
Espero que sean muchas y muy buenas las experiencias que tengas.
Espero que sean muchas y muy buenas las experiencias que tengas.

Bienvenido....este es un mundo apasionante, en el que se une la nostalgia, el coleccionismo, la intriga por experimentar, y el interés por conseguir hacer funcionar estos aparatos lo mas perfectamente posible, y creeme, que aquí escribe mucha gente que lo ha conseguido.
Suerte.
Suerte.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Bienvenido.
No te arrepentiras.( Eso si te tendras que confesar con nuestro predicador,para estar en gracia ).
Saludos
No te arrepentiras.( Eso si te tendras que confesar con nuestro predicador,para estar en gracia ).
Saludos
                            Â
Menos mal que al final te decidiste por ser "otro carbonilla":D:D:D
Bienvenido Larot :plas:plas:plas
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
Menos mal que al final te decidiste por ser "otro carbonilla":D:D:D
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, cuenta que modalidades practicas y dónde sobre todo por si nos conocemos en persona.
Y bienvenido a esta tu casa.
Y bienvenido a esta tu casa.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
He practicado con revolver,pistola de duelo y ahora me ha dado por el arma larga,ya que adquiri un hawken de ardesa,con el que estoy encantado y me lo estoy pasando bomba.siempre he sido de arma corta,pero la verdad es que me ha picado el gusanillo de la larga con este rifle,ah soy extremeño,mas concretamente de Cáceres,por aqui smos pocos aficionados a la avancarga,pero poco a poco se van enganchando.Saludos
            Â
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
bien venido al foro de armas
de un nuevo carbonero
de un nuevo carbonero
                   Â
[citando a: larot]
He practicado con revolver,pistola de duelo y ahora me ha dado por el arma larga,ya que adquiri un hawken de ardesa,con el que estoy encantado y me lo estoy pasando bomba.siempre he sido de arma corta,pero la verdad es que me ha picado el gusanillo de la larga con este rifle,ah soy extremeño,mas concretamente de Cáceres,por aqui smos pocos aficionados a la avancarga,pero poco a poco se van enganchando.Saludos
Bienvenido Larot, aver si coincidimos alguna vez, yo tiro en Badajoz, asi que no sera imposible.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
biembenido y que disfrutes con la buena jente que hay por aqui y acen que tengamos ilusion en los momentos perdidos biembenido y un brindis por la buena jente:plas:plas:plas:plas:plas:plas[citando a: larot]
Soy aficionado a la avancarga y nuevo en este foro,saludos para todos en general y a los avancargistas en particular.
Â