NUEVO FORERO
NUEVO FORERO
Soy aficionado a la avancarga y nuevo en este foro,saludos para todos en general y a los avancargistas en particular.
            Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: NUEVO FORERO
Bienvenido a esta pradera de pecadores carboneros:).
Me alegro mucho que día a día , vayamos ampliando el número de tiradores, que se sienten atraidos por esta preciosa modalidad.
Un saludo.
Me alegro mucho que día a día , vayamos ampliando el número de tiradores, que se sienten atraidos por esta preciosa modalidad.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
BIenvenido seas compay, que lo disfrutes.
Un saludo desde la verde Cantabria.
Un saludo desde la verde Cantabria.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Bienvenido, compañero carbonilla.
Espero que sean muchas y muy buenas las experiencias que tengas.
Espero que sean muchas y muy buenas las experiencias que tengas.

Bienvenido....este es un mundo apasionante, en el que se une la nostalgia, el coleccionismo, la intriga por experimentar, y el interés por conseguir hacer funcionar estos aparatos lo mas perfectamente posible, y creeme, que aquí escribe mucha gente que lo ha conseguido.
Suerte.
Suerte.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Bienvenido.
No te arrepentiras.( Eso si te tendras que confesar con nuestro predicador,para estar en gracia ).
Saludos
No te arrepentiras.( Eso si te tendras que confesar con nuestro predicador,para estar en gracia ).
Saludos
                            Â
Menos mal que al final te decidiste por ser "otro carbonilla":D:D:D
Bienvenido Larot :plas:plas:plas
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â