Yo cuando me acuesto, en vez de soñar con los angelitos, sueño con éstos. :(2
Saludos.
QUE SOí‘EIS CON LOS REVOLVERES
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
QUE SOÑEIS CON LOS REVOLVERES
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
RE: QUE SOÑEIS CON LOS REVÓLVERES
Si señor.Unos bonitos sueños,que vuestra Eminencia los tenga por muchos años.
Abrazos
Juancho
Abrazos
Juancho
                            Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Coñé y cuando no puedes dormir en vez de ovejas cuentas revolveres ¿no? jejeje.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Lo peor es que cuando estes dormido ,empiecen todos a disparar:D:D:D
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
El que mas me ha llamado la atención por desconocido para mí, es el "bull dog" de empuñadura de "cabeza de pájaro". ¿Qué revolver es y de que calibre?
Gracias.:8:R
Saludos cordiales,
Fúnditor
Fúnditor
Creo que yo esta noche también soñaré con revólveres.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: funditor]
El que mas me ha llamado la atención por desconocido para mí, es el "bull dog" de empuñadura de "cabeza de pájaro". ¿Qué revolver es y de que calibre?
Hola funditor,:). El bull dog de la empuñadura de cabeza de pájaro, está construido por su propietario, a partir de un Remington New Model.
En este enlace que te pongo puedes ver el proceso que ha seguido su propietario para realizarlo.
Este enlace es de un foro francés, al que también pertenezco como forero, y se ve cada cosa, alucinante.
http://poudrenoire.forumactif.com/revolvers-a-percussion-f6/fabrication-poignee-birdhead-t11982.htm
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
[citando a: PREDICADOR][citando a: funditor]
Hola funditor,:). El bull dog de la empuñadura de cabeza de pájaro, está construido por su propietario, a partir de un Remington New Model.
En este enlace que te pongo puedes ver el proceso que ha seguido su propietario para realizarlo.
Este enlace es de un foro francés, al que también pertenezco como forero, y se ve cada cosa, alucinante.
http://poudrenoire.forumactif.com/revolvers-a-percussion-f6/fabrication-poignee-birdhead-t11982.htm
Saludos.
Gracias Predicador. ¡Vaya faena que tiene la reforma!
He visto algunos trabajos sobre la misma base (Remington New Model), muy bonitas y curiosas, lo que pasa que no he vuelto a encontrar la página. Era una exclusiva de este modelo y de sus fans. A ver si con suerte vuelvo a encontrarlo, aunque no sé porqué :(2 me dá que su reverencia tendrá alguna idea de la misma.
Saludos cordiales,
Fúnditor
Fúnditor