Bueno, la verdad es que el título del mensaje tiene un doble motivo;).
El primero es evidenciar (aunque es para todos vosotros), a la persona que va principalmente dirigido por ser uno (que no el único):? de los compañeros mas activos y mas entendidos en estos temas tan "oscuros":(2.
El segundo es que se trata de una "confesión en toda regla";)
Pues me confieso que he estado a punto de vender uno de mis "niños". Se trata de un Colt "Colt", esto es, de marca Colt por si no me he explicado bien, modelo Navy cal. 36 y con guardamontes cuadrado en su parte trasera.
Pero de pronto fui "tocado" de la gracia divina y ví la luz, por lo que llamé al amigo al que tenía encomendado tamaño desaguisado y le dije que desistía de la venta.
Así que ya está en casa y quiero compartir con vosotros esta alegría que puedo aseguraros que es mas grande que cuando lo compré. Y sé que nadie mejor que vosotros lo podrá entender.
Y ahora viene la pregunta dirigida a todos y en particular a "nuestro director espiritual":
El núm de serie del revólver es 26XXX. Según tengo entendido fué fabricado con la misma maquinaria de los originales, antes de que Colt Manufacturing Co. las renovaran, por lo que se puede decir que, aunque está fabricado en el siglo XX, es exactamente igual a los originales, pero con aceros modernos. Incluso creo haber entendido que a estos revólveres les hacían una estría más para diferenciarlos de los originales de época.
En caso de que esté equivocado, me dá igual, ya que estaré lo mismo de contento, pero me gustaría saber todo lo que sepáis al respecto. La verdad es que a mí me parece una preciosidad y, gracias a Dios, ya está en casa:D:D
Gracias por anticipado a todos los que tengáis la amabilidad de contestarme:P
P.D.: En ningún caso pretendo ser irreverente. Solo he tratado el tema con sentido del humor.
2ª P.D.: Adjunto imágenes de "la criatura";)
AVE MARIA PURISIMA
AVE MARIA PURISIMA
Saludos cordiales,
Fúnditor
Fúnditor
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: AVE MARIA PURÍSIMA
Hola funditor, en verdad te digo, que gran alegría hay entre los ángeles del Cielo, cuando un pecador se convierte y no llega a pecar.
Has hecho muy bien en no venderlo. Tienes un Colt Navy, de los llamados en su día de 2ª generación. Estos fueron fabricados a principio de los 70 del siglo pasado.
Es un arma muy buena, y que no pide pan, has hecho muy bien en no venderlo.
El que tú tienes, es como el de la foto.
Saludos.
Has hecho muy bien en no venderlo. Tienes un Colt Navy, de los llamados en su día de 2ª generación. Estos fueron fabricados a principio de los 70 del siglo pasado.
Es un arma muy buena, y que no pide pan, has hecho muy bien en no venderlo.
El que tú tienes, es como el de la foto.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Gracias, Predicador, por sus amables palabras que reconfortan mi alma pecadora y la llenan de gracia divina.
El revólver en cuestión no llegó a mis manos en su estuche, ni en las condiciones tan buenas del que veo en la foto, que tiene la amabilidad de poner. De todas formas el estado es bastante bueno, aunque en mi afán expiatorio y como "compensación moral" a esta criatura, me gustaría pagarle un "tratamiento" de belleza y rejuvenecimiento, pero en algún "balneario" o "clínica" de la mayor garantía y solvencia, para que quedase como "recién nacido". ¿Sabe Su Reverencia de algún establecimiento que reúna las condiciones apropiadas para llevarlo a cabo?
¿En cuanto a fundas, chimeneas, estuches y cualquier otro "complemento", así como páginas de internet donde ver cualquier dato sobre el mismo?
Sé que sabrá entender mi desvergüenza al requerirle de ésa forma, pero no se le ocultará que ésta es hija de mi amor por las armas, común entre todos nosotros.
Que Dios, Samuel y Eliphalet se lo paguen.
Un fraternal saludo.
P.D-: Ver la colección que debe tener Vd. en la casa parroquial, debe ser un placer de dioses. ¡Que la disfrute muuuuuuuuuuuuuchos siglos!.:P:P
El revólver en cuestión no llegó a mis manos en su estuche, ni en las condiciones tan buenas del que veo en la foto, que tiene la amabilidad de poner. De todas formas el estado es bastante bueno, aunque en mi afán expiatorio y como "compensación moral" a esta criatura, me gustaría pagarle un "tratamiento" de belleza y rejuvenecimiento, pero en algún "balneario" o "clínica" de la mayor garantía y solvencia, para que quedase como "recién nacido". ¿Sabe Su Reverencia de algún establecimiento que reúna las condiciones apropiadas para llevarlo a cabo?
¿En cuanto a fundas, chimeneas, estuches y cualquier otro "complemento", así como páginas de internet donde ver cualquier dato sobre el mismo?
Sé que sabrá entender mi desvergüenza al requerirle de ésa forma, pero no se le ocultará que ésta es hija de mi amor por las armas, común entre todos nosotros.
Un fraternal saludo.
P.D-: Ver la colección que debe tener Vd. en la casa parroquial, debe ser un placer de dioses. ¡Que la disfrute muuuuuuuuuuuuuchos siglos!.:P:P
Saludos cordiales,
Fúnditor
Fúnditor
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: funditor]
Gracias, Predicador, por sus amables palabras que reconfortan mi alma pecadora y la llenan de gracia divina.
Un fraternal saludo.
Mira en este enlace, que te pongo al final del post, aquí encontrarás todo lo que necesites para tu modelo.
Lo del rejuvenecimiento, te aconsejaría Corporación Dermoestética, pero creo que no es el sitio más indicado. Si les llevas el revólver para darle un tratamiento, lo más seguro es que se asusten un poco.:lol:lol.
Como no sé de donde eres, no te puedo indicar un sitio en concreto, para darle un pavonado, que supongo que será lo que quieres.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.dixiegun.com/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Ddixie%2Bguns%26hl%3Des
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
.