EMBUDO DE CARGA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

EMBUDO DE CARGA

Mensajepor POLVORA » 31 May 2008 20:29

Hola:
Como en este país el más tonto hace relojes, os presento el inventillo, bueno más que inventillo es agudizar el ingenio para que el bolsillo no se resienta tanto.
Es un embudo con su tubo, que nos servirá tanto para la pistola como para el revólver.

Todo procede de los sifones desechables, una vez acabado el sifón se desenrosca la parte superior y en su interior encontraremos todo el embudo y el tubo, fácil no? sencillo y lo mejor, económico.

Os paso unas fotos, ya me diréis que os parece .

Un saludo. :cw
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO SE QUE NO SE NADA !!!!!!!!!!

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: EMBUDO DE CARGA

Mensajepor POLVORA » 31 May 2008 20:31

Mas fotos.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 31 May 2008 20:36

Muy buena idea, POLVORA, a eso lo llamo ,saber reciclar.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 31 May 2008 20:44

Gracias PREDICADOR, las fotos no son muy buenas, estan hechas con el movil, pero en fin para que os hagais una idea esta bien.

Es facil y esta al alcance de todos.

Un saludo.:cw

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 31 May 2008 22:53

polvora no as puesto de que sifon se trata poque dices que es sfon nada mas y ami me ace falta uno porque no me lo especificas mas concreto muchas gracias un saludo:plas:plas:plas

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 31 May 2008 23:10

Hola galeon:

Se trata de sifones desechables, de esos que cuando se acaban se tiran al contenedor de los envases de plasticos.

Tienen que ser de la marca LA CASA , en los supermercados Mercadona los venden, las demas marcas no son iguales, almenos los que se encuentran por mi zona.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 31 May 2008 23:29

:plas :plas :plas
muy buena idea, muy agudo.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 01 Jun 2008 00:00

[citando a: POLVORA]
Hola galeon:

Se trata de sifones desechables, de esos que cuando se acaban se tiran al contenedor de los envases de plasticos.

Tienen que ser de la marca LA CASA , en los supermercados Mercadona los venden, las demas marcas no son iguales, almenos los que se encuentran por mi zona.

perdona pero no me entero sufones pero de que son y para que los benden en el mercadona es un bote de algo :db:db

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 01 Jun 2008 00:17

[citando a: galeon]
Hola galeon:

perdona pero no me entero sufones pero de que son y para que los benden en el mercadona es un bote de algo :db:db

Galeon, un sifon es una especie de botella con pistola llena de agua con agujeros que fue muy usado en los bares para echar en el vermut algo asi como la gaseosa, ahora se vende en las tiendas en un envase de plastico para que lo tengas en tu casa.
un saludo amigo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 01 Jun 2008 08:36

:plas
¿Alguien ha mirado dentro de los botes de gel de afeitar antes de tirarlos?:8
Lo digo porque lo mismo hay algo aprovechable para esto de la carbonilla.:P
Joer! Los de Green Peace no saben lo que se pierden:(

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 01 Jun 2008 10:04

[citando a: super]
[citando a: galeon]
Hola galeon:

Tienen que ser de la marca LA CASA , en los supermercados Mercadona los venden, las demas marcas no son iguales, almenos los que se encuentran por mi zona.super muchas gracias mañana al mercadona que lo tengo al lado a comprar uno para cuando me manden la rochate de arsa y para el remgton que tengo la baqueta lla la estoy aciendo con una barilla de laton en un torno que tengo un saludo:db:db

Galeon, un sifon es una especie de botella con pistola llena de agua con agujeros que fue muy usado en los bares para echar en el vermut algo asi como la gaseosa, ahora se vende en las tiendas en un envase de plastico para que lo tengas en tu casa.
un saludo amigo

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 01 Jun 2008 20:32

Hola galeon:
super, una sabia descripción del sifón, podemos hacer una tesis.:lol:lol

Creo que super te lo explica muy bien, los sifones son unos recipientes de plástico con agua y gas carbonico que se utiliza para rebajar el vermut, ya sabes unas olivas , unos berberechos y un vermut y sifon pues eso.
No te mosquees galeon pero nos parece raro que alguien no sepa lo que es un sifón.
Si consigo una foto del artefacto la pongo.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 01 Jun 2008 20:40

Hola galeon:
super, una sabia descripción del sifón, podemos hacer una tesis.:lol:lol

Creo que super te lo explica muy bien, los sifones son unos recipientes de plástico con agua y gas carbonico que se utiliza para rebajar el vermut, ya sabes unas olivas , unos berberechos y un vermut y sifon pues eso.
No te mosquees galeon pero nos parece raro que alguien no sepa lo que es un sifón.
Si consigo una foto del artefacto la pongo.

Con tu permiso, he encontrado una foto.

Un saludo. ;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 01 Jun 2008 20:48

Permiso concedido. Bien PREDICADOR, estas en todo, eso se llama un DIEZ mosca, gracias.

Amigo galeon ya mas pistas imposible, pero nos puedes invitar a un vermut :-):-):-):-)

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 01 Jun 2008 20:52

Permiso concedido. Bien PREDICADOR, estas en todo, eso se llama un DIEZ mosca, gracias.

Amigo galeon ya mas pistas imposible, pero nos puedes invitar a un vermut :-):-):-):-)

Eso, eso, POLVORA, galeon nos tiene que invitar a un vermut.;)
No veas las ganas que tengo de ver su bonita tierra Almeriense.
A ver si hacemos algún día una QDD, en los poblados donde se hacían las pelis del Oeste.

Saludos.

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 01 Jun 2008 23:28

polvora no me mosqueo y mas siendo bosotros lo que pasa esque se me metio en la cabeza como estoy metido en los temas de fontaneria no me acorde del sifon de agua y llo decia que cuando boy al mercadona con mi mujer no via material de fontaneria ademas si algun dia estais por aqui lo que llo pueda acer eso esta echo y me alegro que os guste mi tiera un saludo y mañana ire a comprar el sifon le dire ami mujer no tienes que comprar algo en el mercadon:plas:plas

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 24 Jun 2008 10:50

Un servidor se fabricó un embudo para rifle del CL 32 de 7mm de grueso y ademas extensible.....plegado mide 30 Cm para poder llevarlo en la caja con los accesorios y una vez desplegado se convierte en el doble 60 Cm. Me lo hice con una antena vieja de un transistor y la boquilla de un cartucho de silicona......como la antena es plegable...pues eso.

Y ademas te permite oír perfectamente los 40 principales en el rifle mientras disparas:D:D:D:D Esto ultimo es broma.

Pues es muy cómodo y funciona muy bien.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 24 Jun 2008 14:52

[citando a: Artesano]
Un servidor se fabricó un embudo para rifle del CL 32 de 7mm de grueso y ademas extensible.....plegado mide 30 Cm para poder llevarlo en la caja con los accesorios y una vez desplegado se convierte en el doble 60 Cm. Me lo hice con una antena vieja de un transistor y la boquilla de un cartucho de silicona......como la antena es plegable...pues eso.

Y ademas te permite oír perfectamente los 40 principales en el rifle mientras disparas:D:D:D:D Esto ultimo es broma.

Pues es muy cómodo y funciona muy bien.

Hola Artesano, hazle unas fotos y lo pondremos en el Taller Avancarguero, :P

Saludos.

Volver a “Avancarga”