Caja para las cargas - Modelo 01
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Caja para las cargas - Modelo 01
Una caja muy bien ideada.
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Esta muy bien, creo que has usado algunos tubos para la sémola o eso me ha parecido ver, yo solo los utilizo para la pólvora, ya que la sémola dado su bajo coste y no tener ningún peligro, la mido directamente en la galería con un medidor de pólvora, aunque se derrame un poco no pasa nada.
Un saludo.
Un saludo.
       Â
Gracias.
He puesto semola en algunos para que se vieran mejor, yo la suelo llevar en la polvorera cilindrica, la que se ve en la foto. Y un poco aparte, por si acaso hace falta.
He puesto semola en algunos para que se vieran mejor, yo la suelo llevar en la polvorera cilindrica, la que se ve en la foto. Y un poco aparte, por si acaso hace falta.

[citando a: MArcusH]
Gracias.
Entonces lo hacemos igual, creo que a todos nos pasa lo mismo, lo que yo digo mas vale que sobre ..
De momento no he tenido que dejar de tirar por falta de munición, ya sea pólvora, balas, calepinos o sémola, lo que siempre falta es tiempo.
Un saludo.
       Â
Esta es mi caja de dosis.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
si es sois "tos" unos manitas. Asi da gusto aprender.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Hola compañeros, cuando tengáis fotos interesantes como esas, las podéis colgar en taller de avancarga, así quedan fijas y no se pierden.
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Mágnificas las cajas de los compañeros :plas.
Yo para mis cartuchos de papel uso esta mucho mas modesta, construida con retales de cuero, un estuche de plástico para CD,s que le confiere una buena protección a los paquetes de 12 cartuchos, y para unos contenedores de a 6.
Un saludo compañeros.
Yo para mis cartuchos de papel uso esta mucho mas modesta, construida con retales de cuero, un estuche de plástico para CD,s que le confiere una buena protección a los paquetes de 12 cartuchos, y para unos contenedores de a 6.

Un saludo compañeros.
Una pregunta, como habeis hecho los agujeros en la espuma para los tubos?
- monchitoACP
- Calibre .22
- Contactar:
Pues un servidor a "lo simple".
Cajas de Winchester del 38 wadcutter, tubos de dos centilitros, unos transparentes (segun vienen) y otros (los de pólvora) teñidos por mi aquí en casa.
Se colocan bien en las cajas y... "voila"
Saludos.

Cajas de Winchester del 38 wadcutter, tubos de dos centilitros, unos transparentes (segun vienen) y otros (los de pólvora) teñidos por mi aquí en casa.
Saludos.

Pero a lo simple que quiere decir pues te agradeceria mas simplicidad en la contestacion Gracias:8:8:8
muy bueno esto es una de las cosas que nos gustan de la avancarga las cositas que tinen datras y si encima tenemos este grupo de amigos que te alludan sois fenomenos :plas:plas:plas:plas
Â
- monchitoACP
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: Calabuig]
Pero a lo simple que quiere decir pues te agradeceria mas simplicidad en la contestacion Gracias:8:8:8
Pues verás amigo Calabuig, en primer lugar no me dirigía personalmente a tí, si no a todo el foro.
Y por supuesto otorgo a mis contestaciones la simplicidad que considero oportuna.
A ver si el "problemilla" va a ser de "entendederas".
Saludos

[citando a: cerbatana]
Mágnificas las cajas de los compañeros :plas.
Un saludo compañeros.
Vaya, esto si es elaborado! te fabricas hasta tus propios envases para cartuchos, verdad?
Si es que esto no tiene nada que envidiar al Bricomanía! ;)
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Aqui os pongo la caja que me he fabricado para las cargas de polvora, asi como para la munición, polvorera medidores liquido de calepinos y demás archiperres, esta casi terminada pero faltan por rematar unos detalles, asi como terminar de llenarla, espero que os guste, pues mi trabajo me ha costado fabricarla, jejejejeje.
P.D: no he podido colgar las fotos, algun alma caritativa me puede indicar como reducir el tamaño?
P.D: no he podido colgar las fotos, algun alma caritativa me puede indicar como reducir el tamaño?
[citando a: Sofondo]
.... Vaya, esto si es elaborado! te fabricas hasta tus propios envases para cartuchos, verdad?
... .
Hola Sofondo.
Asi es, tambien preparo un senciilo envase de papel realizado con un folio y tres grapas para dar cabida a una docena de cartuchos; resulta muy cómodo a la hora de almacenar los cartuchos para la tirada semanal, en condiciones normales con cuatro envases tengo de sobra para pasar una mañana entretenida. La verdad es que esto de la pólvora negra tiene que ver mucho con Bricomania y aprovechar todos los recursos posibles.
Un saludo compañero.
- betelgeuse
- 9mm Parabellum
- Contactar:
[citando a: monchitoACP]
Pues un servidor a "lo simple".
Saludos.
Hola Monchito, ¿porfavor podrias explicarme cómo tiñes los tubos? imagino que tiene que ser algo permanente para que no contamine lo que pongamos dentro.
Saludos :sn