Iniciación a la Avancarga del amigo Mister_Weber
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Iniciación a la Avancarga del amigo Mister_Weber
Pues eso, que hace un par de días vino por Valencia nuestro amigo cordobés Mister_Weber, y me lo llevé al Club de Tiro de Cullera, donde conoció a otros foreros como Farnacho, Frankie o Polieli, y tiró por primera vez con pólvora negra.
Elegí para la ocasión mi Navy del cal. 36, con bola del 378 y taco de fieltro. Las cargas utilizadas de pólvora suiza del nº2 fueron al principio de 11 grains, y acabamos tirando con 15 grains, para que se notara algo más el zambombazo.
Creo que le gustó, (ya os contará él) y dijo lo que dice todo el mundo que está acostumbrado a tirar y prueba por primera vez un arma de avancarga: "Qué sensación más bonita". Ha sido abducido por la secta de la mano negra :D
Elegí para la ocasión mi Navy del cal. 36, con bola del 378 y taco de fieltro. Las cargas utilizadas de pólvora suiza del nº2 fueron al principio de 11 grains, y acabamos tirando con 15 grains, para que se notara algo más el zambombazo.
Creo que le gustó, (ya os contará él) y dijo lo que dice todo el mundo que está acostumbrado a tirar y prueba por primera vez un arma de avancarga: "Qué sensación más bonita". Ha sido abducido por la secta de la mano negra :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
RE: Iniciación a la Avancarga del amigo Mister_Weber
Ah pillin.:-)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Habéis salido muy naturales. :D
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
mister Weber se llevaria una buena impresion de la avancarga ,pero una no tan buena de nosotros :D:D:D,se ira a casa pensando que estamos un poco tocados
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: polieli]
mister Weber se llevaria una buena impresion de la avancarga ,pero una no tan buena de nosotros :D:D:D,se ira a casa pensando que estamos un poco tocados
Si, polieli, y si me conoce a mí, más todavía.:D:D:D
Y encima se marcha "sermoneado".:lol
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Que bien, haber podido ver a Hector con esa sonrisa tan amplia, y a Mister_Weber......habéis salido muy bien.
Un abrazo.
Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
estupendo la cara de satisfacion lo dice todo un saludo:plas:plas:plas:plas
Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Predicador: como bien sabes, por renglones torcidos escribe recto Nuestro Señor, así que de algo le servirian los sermones.
Saludos
Saludos
 Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:8 increible..... por una vez en la vida salgo en las fotos con los ojos abiertos....
Lo primero es daros las gracias a todos por vuestro recibimiento y por dejarme manusear vuestros "juguetes" (dedos viperinos que siempre estais al acecho, ellos saben a quienes me refiero, abstenerse de hacer comentarios, que nos conocemos :M)
Lo segundo... lo siento, pero amenazo con volver este verano....
Me gusto mucho el ambiente que teneis en cullera y ademas el gran nivel de los tiradores que alli os juntais.
Joer ademas es que os lo pasais de muerte, entre el desayuno y la tertulia....:D
Saludos a todos y en especial a Hector.
Lo primero es daros las gracias a todos por vuestro recibimiento y por dejarme manusear vuestros "juguetes" (dedos viperinos que siempre estais al acecho, ellos saben a quienes me refiero, abstenerse de hacer comentarios, que nos conocemos :M)
Lo segundo... lo siento, pero amenazo con volver este verano....
Me gusto mucho el ambiente que teneis en cullera y ademas el gran nivel de los tiradores que alli os juntais.
Joer ademas es que os lo pasais de muerte, entre el desayuno y la tertulia....:D
Saludos a todos y en especial a Hector.
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: PREDICADOR][citando a: polieli]
Si, polieli, y si me conoce a mí, más todavía.:D:D:D
Y encima se marcha "sermoneado".:lol
Saludos.
:(1 a ti te queria pillar yo. ¿a quien se le ocurre trabajar ese sabado? con la cantidad de sabados que tiene el año....
Espero que para la siguiente no tenga que volver a cordoba sin confesar mis pecados....
Como dijo un pollo asao
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Dios los cría y ellos solitos se arrejuntan :D:D:D:D
Seguro que lo pasásteis de PM :-);)
Seguro que lo pasásteis de PM :-);)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

mister-weber y yo que aqui y en el campo de tiro no paran de hablar del predi y yo aun no lo conozco en persona,se ve que hace apariciones muy contadas:-):-), espero que lo pasaras bien el sabado y te espero este verano
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuenta con ello polieli.
Fer, te aseguro que si, ya veras en la quedada cuando los conozcas
Fer, te aseguro que si, ya veras en la quedada cuando los conozcas
Como dijo un pollo asao
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: polieli]
mister-weber y yo que aqui y en el campo de tiro no paran de hablar del predi y yo aun no lo conozco en persona,se ve que hace apariciones muy contadas:-):-), espero que lo pasaras bien el sabado y te espero este verano
Predicador no va a la galería. predicador "se aparece" y flota levitando hasta los blancos para parchearlos con una bendición. :D

[citando a: Hectorvillajos][citando a: polieli]
Predicador no va a la galería. predicador "se aparece" y flota levitando hasta los blancos para parchearlos con una bendición. :D
Que envidia me dais juer:(2:(2
Ya, ya me saciare el día 19:M:M bueno... empezare por la tarde del 18 si me dejan:(2:(2 haber si "pillo" a Héctor para ir calentando:D
Estoy muuuuuy contento
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
[citando a: Hectorvillajos]
Cuando se entere "Predi", os va a dar un par de buenas.......OSTIAS (de las de comulgar, se entiende) jajajajajaja
Mister Weber, qué lástima me dió no poderme quedar más rato de charreta, pero tenia obligaciones familiares que atender. Pero tenemos que repetir el encuentro ¿vale?
Saludos
"Nada es sólo por una cosa"
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Farnacho, cuenta con ello, no se si sabes que mi contraria es sillera y mis suegros tienen un apartamento en Perello que suelo confiscar unos dias al año. :D
Como dijo un pollo asao
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: cigui][citando a: Hectorvillajos][citando a: polieli]
Que envidia me dais juer:(2:(2
Ya, ya me saciare el día 19:M:M bueno... empezare por la tarde del 18 si me dejan:(2:(2 haber si "pillo" a Héctor para ir calentando:D
Estoy muuuuuy contento
Cuenta con ello, Cigui. Además, lo bueno del club de Cullera es que tenemos llave, y podemos ir a la hora que sea. El viernes que tú llegas, por la tarde, supongo que no habrá problema para que entrenemos un poco.
Un saludo.