fotos de la bestia(colt walker)
fotos de la bestia(colt walker)
bueno lo prometido es deuda,despues del estreno,ahi van las fotos.lo he usado con 50 grais de 2f( no tenia otra)y aparte de casi no poder sujetarlo , no se me ha caido la palanca de carga ni una vez(sera la polvora?)pesa un monton aun asi he coseguido meterla en el negro 5 veces,de 24 tiros(jajajajaj).se atasca el tambor y no me deja amartillar si no uso las dos manos(creo que la 2 f deja mucho residuo,nose que me lo explique uno de los que ssaben).por lo demas estoy como un niño chico:ban
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: fotos de la bestia(colt walker)
Buen bicho... felicidades q lo disfrutes más.
os habeis fijado en el perro ¿acojonado de ver tanto poder en el pasillo de la casa?:lol
Chao
os habeis fijado en el perro ¿acojonado de ver tanto poder en el pasillo de la casa?:lol
Chao
 Sexo, pólvora negra y plomo... el vino para después
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Enhorabuena, es precioso.:db:ban:ban
Ten en cuenta que 50 grains, son muchos grains, por eso te dejan mucho resíduo, da igual el tipo de pólvora que emplees.
Cada cilindro que dispares, es preceptiva la limpieza del ánima de cañón y el frente del cilindro, que es donde se acumula más la suciedad.
Saludos.
Ten en cuenta que 50 grains, son muchos grains, por eso te dejan mucho resíduo, da igual el tipo de pólvora que emplees.
Cada cilindro que dispares, es preceptiva la limpieza del ánima de cañón y el frente del cilindro, que es donde se acumula más la suciedad.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
[citando a: arcabuzman2]
Buen bicho... felicidades q lo disfrutes más.
Chao
Jdr que guapo es, que envidia jeje. El perro no parece que sea de los que se acojone,:(2 mas respeto me dá el perro que el amo armao :D
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
50 grains de 2f!!!! :8:8:8:8:8:8:8:8
no, si el milagro no es que no se te haya caído la palanca de carga, es que no se te hayan caído hasta los empastes!!! :D:D:D:D
con mi Hawken del .50, y a 50 metros, tiro con 35 Grains para bola+calepino; y me parece demasiada carga...
la verdad es que ese Walker es una auténtica bestia y una preciosidad. que lo sigas disfrutando muchos años :plas:plas:plas
no, si el milagro no es que no se te haya caído la palanca de carga, es que no se te hayan caído hasta los empastes!!! :D:D:D:D
con mi Hawken del .50, y a 50 metros, tiro con 35 Grains para bola+calepino; y me parece demasiada carga...
la verdad es que ese Walker es una auténtica bestia y una preciosidad. que lo sigas disfrutando muchos años :plas:plas:plas
gracias chavales,el perro(elvis)tambien os saluda:D