funda para remington revolver

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
juanignacio
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

funda para remington revolver

Mensajepor juanignacio » 09 May 2008 21:05

Donde puedo encontrar una funda para revolver Remington New army, a ser posible en España, dado que si he encontrado web de USA que las tienen

Un saludo
Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria.          [img][img][/img][/img]

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

RE: funda para remington revolver

Mensajepor PREDICADOR » 09 May 2008 21:22

[citando a: juanignacio]
Donde puedo encontrar una funda para revolver Remington New army, a ser posible en España, dado que si he encontrado web de USA que las tienen

Un saludo

¿Te refieres fundas como ésta?.
En ocasiones, en la armería La Diana de Valencia han tenido.
De todas formas, si buscas armerías que importen de Frankonia, también te las podrán proporcionar. Como es el caso de Ravell en Barcelona y Proshop Armera de Madrid.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

juanignacio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanignacio » 09 May 2008 21:52

si algo parecido, que proteja el revolverl de golpes y rozaduras
Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria.          [img][img][/img][/img]

Sakali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Sakali » 09 May 2008 23:40

Otra solución mas fácil aunque no se si será mas económica es que vayas a una guarnicionería y que te la hagan te llevas el revolver que tomen medidas. No creo que sea muy dificil hacerla.
Un saludo

Hollin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Hollin » 10 May 2008 01:14

Un saludo

Aquí tines dos de un vendedor Asturiano, si te parecen caras ofrecele lo que te parezca a ver si cuela:

https://www.todocoleccion.com/funda-cint ... o~x8312501

https://www.todocoleccion.com/funda-caba ... o~x8382396

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 10 May 2008 10:26

Un saludo

Si solo la quieres para proteger tu arma de golpes y demas, te vendria mejor un maletin rigido, con un acolchado interior de gomaespuma de alta densidad, que ademas te saldria mas barato.
Yo compre uno para mi revolver en Izquierdo y si no recuerdo mal, no me costo mas de 20 euros, es bastante normalito, nada de lujos, pero cumple perfectamente su funcion contra golpes y caidas accidentales y es bastante resistente.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 13 May 2008 23:07

Entra en http://www.fundascabrero.com/ posiblemente tengan lo que quieres. Contacta con ellos. Son muy amables. Yo estoy esperando una funda, tipo oeste, para mi remington. La recibiré en un par de días. Si quieres te pongo unas fotos cuando la tenga.
Imagen

juanignacio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanignacio » 13 May 2008 23:15

Como lo pides y que precio te ha costado

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 13 May 2008 23:37

Como lo pides y que precio te ha costado

¿La funda o el estuche?

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

juanignacio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanignacio » 14 May 2008 07:53

Me refería a la funda, dado que el estuche ya te hice caso y me compre una maleta de herramientas que estoy adaptando

Gracias

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 14 May 2008 10:57

Es esta. Me costó 32 € más 8 € de envio. Me parece bien de precio. Contacta con Ricardo Cabrero a través del e-mail de su página. Si no tienes una tienda donde vendan sus prodctos cerca de tú casa, te lo envia contra rembolso.
Imagen

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 14 May 2008 19:28

Aquí se ve mejor.
Imagen

juanignacio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanignacio » 14 May 2008 23:28

Me parece muy chula
Gracias

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 15 May 2008 00:10

Muy chula si señor :plas y un capricho que se puede pagar. Y cuanto mas la uses mas bonita .
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

hbasajaun
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hbasajaun » 16 May 2008 15:06

hola yo me he echo esta a partir de un modelo que vi en iternet,por si te sirve de idea:P

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 16 May 2008 15:47

[citando a: hbasajaun]
hola yo me he echo esta a partir de un modelo que vi en iternet,por si te sirve de idea:P

Vaya pasada. Tenéis más peligro que Conan el Bárbaro en el fuerte de los playmobil.:lol:lol:lol
Enhorabuena, está muy chula.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

JADTIRO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JADTIRO » 17 May 2008 16:44

Una pasada esa funda hbasajaun ahora que la veo recuerdo algo parecido en alguna película. ¿Abusando de tu tiempo y generosidad podrías darnos datos y explicaciones de como la realizaste?

Verás el trabajo en cuero no lo conozco y estoy interesado en hacerme alguna cosilla: correa fusil, funda reminton, etc.....

Un saludo y gracias por adelantado.
  Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor 

hbasajaun
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hbasajaun » 17 May 2008 20:08

bueno tio ,partiendo de quese muy poco te digo mas o menos como lo hago,lo primero,cuero,yo uso uno que es el que se usa para suela,que es de unos 4mm(muy fuerte).luego ago una platilla en carton para la forma,en este caso a parte use el revolver como platilla,depues cortar pero dejar un poco mas grande para el cosido. despues doblas ala mitad el cuero comprobando que el revovel entra bien y que te queda untrozo por todo el contorno para el cosido,lo unes con loctite(en realidad seusa cola de zapatero peroel loctite es mas rapido) y con una lezna vas haciendo agujeritos.luego compras hilo encerado y dos agujasy acoser(donde compres el hilo que te espliquen como se pone en la aguja y como se cose,es muy facil,se mete un aguja por cada lado,pero es mejor verlo para enterarte).no se se me daria mejor enseñartelo a lacara,me esplico muy mal.otra cosanecesitas tambie un sacabocados,siempre biene bien,de esos de zapatero que tienen para varias medidas de agujero.suerte y al cuero jajajajaja

Volver a “Avancarga”