funda para remington revolver
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
funda para remington revolver
Donde puedo encontrar una funda para revolver Remington New army, a ser posible en España, dado que si he encontrado web de USA que las tienen
Un saludo
Un saludo
Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria. Â Â Â Â Â Â Â Â Â [img][img][/img][/img]
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
RE: funda para remington revolver
[citando a: juanignacio]
Donde puedo encontrar una funda para revolver Remington New army, a ser posible en España, dado que si he encontrado web de USA que las tienen
Un saludo
¿Te refieres fundas como ésta?.
En ocasiones, en la armería La Diana de Valencia han tenido.
De todas formas, si buscas armerías que importen de Frankonia, también te las podrán proporcionar. Como es el caso de Ravell en Barcelona y Proshop Armera de Madrid.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
si algo parecido, que proteja el revolverl de golpes y rozaduras
Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria. Â Â Â Â Â Â Â Â Â [img][img][/img][/img]
Otra solución mas fácil aunque no se si será mas económica es que vayas a una guarnicionería y que te la hagan te llevas el revolver que tomen medidas. No creo que sea muy dificil hacerla.
Un saludo
Un saludo
Un saludo
Aquí tines dos de un vendedor Asturiano, si te parecen caras ofrecele lo que te parezca a ver si cuela:
https://www.todocoleccion.com/funda-cint ... o~x8312501
https://www.todocoleccion.com/funda-caba ... o~x8382396
Un saludo
Si solo la quieres para proteger tu arma de golpes y demas, te vendria mejor un maletin rigido, con un acolchado interior de gomaespuma de alta densidad, que ademas te saldria mas barato.
Yo compre uno para mi revolver en Izquierdo y si no recuerdo mal, no me costo mas de 20 euros, es bastante normalito, nada de lujos, pero cumple perfectamente su funcion contra golpes y caidas accidentales y es bastante resistente.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
Entra en http://www.fundascabrero.com/ posiblemente tengan lo que quieres. Contacta con ellos. Son muy amables. Yo estoy esperando una funda, tipo oeste, para mi remington. La recibiré en un par de días. Si quieres te pongo unas fotos cuando la tenga.

- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
Como lo pides y que precio te ha costado
Como lo pides y que precio te ha costado
¿La funda o el estuche?
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
Me refería a la funda, dado que el estuche ya te hice caso y me compre una maleta de herramientas que estoy adaptando
Gracias
Gracias
Es esta. Me costó 32 € más 8 € de envio. Me parece bien de precio. Contacta con Ricardo Cabrero a través del e-mail de su página. Si no tienes una tienda donde vendan sus prodctos cerca de tú casa, te lo envia contra rembolso.

- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
Me parece muy chula
Gracias
Gracias
Muy chula si señor :plas y un capricho que se puede pagar. Y cuanto mas la uses mas bonita .
Un saludo
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
hola yo me he echo esta a partir de un modelo que vi en iternet,por si te sirve de idea:P
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: hbasajaun]
hola yo me he echo esta a partir de un modelo que vi en iternet,por si te sirve de idea:P
Vaya pasada. Tenéis más peligro que Conan el Bárbaro en el fuerte de los playmobil.:lol:lol:lol
Enhorabuena, está muy chula.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Una pasada esa funda hbasajaun ahora que la veo recuerdo algo parecido en alguna película. ¿Abusando de tu tiempo y generosidad podrías darnos datos y explicaciones de como la realizaste?
Verás el trabajo en cuero no lo conozco y estoy interesado en hacerme alguna cosilla: correa fusil, funda reminton, etc.....
Un saludo y gracias por adelantado.
Verás el trabajo en cuero no lo conozco y estoy interesado en hacerme alguna cosilla: correa fusil, funda reminton, etc.....
Un saludo y gracias por adelantado.
 Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor
bueno tio ,partiendo de quese muy poco te digo mas o menos como lo hago,lo primero,cuero,yo uso uno que es el que se usa para suela,que es de unos 4mm(muy fuerte).luego ago una platilla en carton para la forma,en este caso a parte use el revolver como platilla,depues cortar pero dejar un poco mas grande para el cosido. despues doblas ala mitad el cuero comprobando que el revovel entra bien y que te queda untrozo por todo el contorno para el cosido,lo unes con loctite(en realidad seusa cola de zapatero peroel loctite es mas rapido) y con una lezna vas haciendo agujeritos.luego compras hilo encerado y dos agujasy acoser(donde compres el hilo que te espliquen como se pone en la aguja y como se cose,es muy facil,se mete un aguja por cada lado,pero es mejor verlo para enterarte).no se se me daria mejor enseñartelo a lacara,me esplico muy mal.otra cosanecesitas tambie un sacabocados,siempre biene bien,de esos de zapatero que tienen para varias medidas de agujero.suerte y al cuero jajajajaja