Armas de avancarga modernas

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Armas de avancarga modernas

Mensajepor Orion » 28 Abr 2008 19:09

Hola a todos. Yo a parte de los dos revólveres Remington clásicos tengo un rifle In-Line Evolution, pues también me gustan las armas de avancarga modernas tipo Buckhunter etc. Queria preguntar si alguien tiene o sabe algo del revólver companion de North American Arms, o de cosas parecidas.:M
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Armas de avancarga modernas

Mensajepor PREDICADOR » 28 Abr 2008 20:03

[citando a: Orion]
Hola a todos. Yo a parte de los dos revólveres Remington clásicos tengo un rifle In-Line Evolution, pues también me gustan las armas de avancarga modernas tipo Buckhunter etc. Queria preguntar si alguien tiene o sabe algo del revólver companion de North American Arms, o de cosas parecidas.:M



La verdad es que son armas caras para lo que son.
Estos revólveres que son del calibre 22, creo que están rondando los 300 euros.
En la práctica, no sirven para mucho.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
smithy
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 20 Jun 2007 08:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas de avancarga modernas

Mensajepor smithy » 02 May 2008 01:07

Hola yo tengo un Remigton 700 de avancarga. Es muy preciso
OJOS QUE NO VEN... TIRO QUE FALLAS

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas de avancarga modernas

Mensajepor Sofondo » 02 May 2008 14:01

Hola.
Supongo que este tipo de armas, más que para tiro de precision, son mas bien para quemar pólvora y para coleccionar, porque no creo que se les pueda pedir mucho mas.
Personalmente no me gustan las armas modernas de avancarga, porque pienso que se les quita ese encanto que tienen las armas de pólvora negra como tal. Pero estoy de acuerdo en que hay que respetar los gustos de todos, naturalmente.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas de avancarga modernas

Mensajepor Kamar » 02 May 2008 15:01

A mi antes no me gustaban, pero ahora si empiezan a gustarme ¿por que no?, todo ha de evolucionar, incluso la avancarga, y dado que de este tipo de armas no tienes límite, pues puedes tener tanto clásicas como modernas,

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1012
Registrado: 15 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas de avancarga modernas

Mensajepor Hernando » 02 May 2008 17:12

Completamente de acuerdo con Sofondo, la evolución de las armas de avancarga son precisamente las modernas, lo que es un contrasentido, por lo menos para mí, es hacer armas modernas de avancarga, al igual que lo sería el fabricar replicas de avancarga para disparar cartuchería moderna.
Un saludo.
        

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas de avancarga modernas

Mensajepor Kamar » 02 May 2008 17:26

Estoy de acuerdo en parte, yo no haria replicas de armas antiguas para tirar cartuchos métalicos, y tampoco convertiria las antiguas para que tiren munición metalica, ni réplicas antiguas con elementos de puntería modernos.
Pero si fabricaría modelos completamente modernos, a mi también me gusta la estetica de los revolveres modernos, y no voy a sacar la licencia F, me resulta un INCORDIO, entonces si quiero tener un revolver con estetica actual ¿tengo por fuerza que comprar una detonadora? que ademas sólo sirve como colección, pues a mi me gustaría tener uno como el de "Harry el Sucio" en versión avancarga.
Estoy convencido de que todo es compatible, si te gusta el encanto de las antiguas, pues disfrutas de estos modelos, si te gustan ambas cosas pues puedes tener de ambos tipos.

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1012
Registrado: 15 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas de avancarga modernas

Mensajepor Hernando » 02 May 2008 18:57

[citando a: Kamar]
Estoy de acuerdo en parte, yo no haria replicas de armas antiguas para tirar cartuchos métalicos, y tampoco convertiria las antiguas para que tiren munición metalica, ni réplicas antiguas con elementos de puntería modernos.
Pero si fabricaría modelos completamente modernos, a mi también me gusta la estetica de los revolveres modernos, y no voy a sacar la licencia F, me resulta un INCORDIO, entonces si quiero tener un revolver con estetica actual ¿tengo por fuerza que comprar una detonadora? que ademas sólo sirve como colección, pues a mi me gustaría tener uno como el de "Harry el Sucio" en versión avancarga.
Estoy convencido de que todo es compatible, si te gusta el encanto de las antiguas, pues disfrutas de estos modelos, si te gustan ambas cosas pues puedes tener de ambos tipos.

Un saludo



Si es por lo de la F, lo entiendo perfectamente, pero solo por eso. A mí personalmente y de momento solo me tiran, nunca mejor dicho, las antiguas; si evoluciono, cosa que dudo, ya que no estoy en una edad propicia para dicha evolución, me lo pensaría.
Un saludo.
        

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas de avancarga modernas

Mensajepor Kamar » 02 May 2008 19:09

A mi me gustan ademas las armas largas de repetición, pero también clásicas, no me gustan las semiautomaticas, Tengo tambien la D, y tengo un Mauser y un Winchester, este ultimo es todo un clásico y no es de avancarga.
Para gente que solo tenga la AE y no vaya a sacarse otras licencias, yo fabricaria modelos de avancarga inspirados en clásicos algo mas modernos, que hay otras preferencias.

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados