Primer video subido a Youtube de Artesano
Primer video subido a Youtube de Artesano
A modo de prueba he desarmado y armado mi Pietta con más de 6000 disparos efectuados, el 80% de las piezas hechas por mí y lo he colgado en Youtube para que podáis verlo.
Más adelante, os pondré videos de otras cosas.
El muelle real es, como es lógico, hecho por mí y su desarmado y armado no es lo mismo que uno de fábrica.
Para ver el video, seguir el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=pCB6FObSBms
Más adelante, os pondré videos de otras cosas.
El muelle real es, como es lógico, hecho por mí y su desarmado y armado no es lo mismo que uno de fábrica.
Para ver el video, seguir el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=pCB6FObSBms
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Primer video subido a Youtube de Artesano
Fantástico, compañero Artesano. Muy instructivo.
Estás hecho todo un presentador ;)
Estás hecho todo un presentador ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Muy bueno Artesano, ya te pareces al Pater :D
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Hola Artesano, magnífico video.:plas:plas
La verdad, hacía falta en el Youtube un video como el que has puesto, ya que todos los que hay de avancarga están en inglés.
Muy instructivo.
Un saludo.
La verdad, hacía falta en el Youtube un video como el que has puesto, ya que todos los que hay de avancarga están en inglés.
Muy instructivo.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Artesano, en dos palabras "im presionante".
Espero que estés mejor, cuando puedas nos pones el video del afilado de la piedra y su correspondiente montaje en la llave.
Un saludo.
Espero que estés mejor, cuando puedas nos pones el video del afilado de la piedra y su correspondiente montaje en la llave.
Un saludo.
       Â
muy bueno artesano enhora buena con gente como bosotos da gusto aprender un saludo :plas:plas:plas:plas:plas
Â
:plas:plas:plas
muy bueno, artesano.
un saludo
muy bueno, artesano.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- macasma
- .44 Magnum
- Contactar:
Excelente video.Muy didactico. Me alegro de que estes mejor ya que si tienes ganas de poner este video es por que el cólico ya ha pasado.
Un Abrazo.
Un Abrazo.
            Â
¡FANTASTICO!. :plas:plas:plas
¿Se podría saber si no es mucha molestia de que provincia es el Sr. Artesano?.
Un saludo.
Un saludo.
Muchas gracias...que buenas personas sois....por que, la verdad, lo del muelle real ha quedado un poco cutre.
Fue todo improvisado, cogí el Pietta por que no quiero desarmar el SB ya que lo tengo muy bien puesto a punto, y me encontré con ese muelle sin acordarme que estaba colocado por que ese revolver apenas lo uso (aunque funciona como un reloj) bueno, modestia a parte, mis armas estan todas como relojes.
Otro día os colgaré otra cosilla.
Del cólico estoy por dias, ayer me dio una tregua, hoy estoy otra vez jodido....esto es así.
Un fuerte abrazo.
Fue todo improvisado, cogí el Pietta por que no quiero desarmar el SB ya que lo tengo muy bien puesto a punto, y me encontré con ese muelle sin acordarme que estaba colocado por que ese revolver apenas lo uso (aunque funciona como un reloj) bueno, modestia a parte, mis armas estan todas como relojes.
Otro día os colgaré otra cosilla.
Del cólico estoy por dias, ayer me dio una tregua, hoy estoy otra vez jodido....esto es así.
Un fuerte abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Muy bueno artesano,me imagino que seras tornero o fresador porque hacer esas piezas no esta en manos de cualquiera un saludo y a mejorarse
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
[citando a: pitia]
¡FANTASTICO!. :plas:plas:plas
Un saludo.
Hola. Te digo de donde soy, en Alfacar (Granada) tenéis vuestra casa.
Un fuerte abrazo.
Estupendo Artesano.
Deducí por el acento que no estaríamos lejos.
Si bajas a Málaga algún día a tirar me lo dices y nos conocemos, te invito al café o la cañita, lo que quieras.
Un saludo.
Deducí por el acento que no estaríamos lejos.
Si bajas a Málaga algún día a tirar me lo dices y nos conocemos, te invito al café o la cañita, lo que quieras.
Un saludo.
Me ha gustado mucho el vídeo. Yo no he podido desmontar completamente mi Remington Pietta porque los tornillos tienen unas ranuras muy finas y al intentar desmontar en uno de ellos el destornillador me hizo un poco de marca. Me compraré mejores destornilladores.
Estoy deseando ver el desmontaje del Colt:dc
Estoy deseando ver el desmontaje del Colt:dc
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
Muy bueno, Artesano. Espero que se vean muchos mas desde ahora, asi los novatos como yo aprendemos un poco mejor... y en español, casi na.
:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas

- terrencemalik
- .44 Magnum
- Contactar:
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Magnifico sin luga a dudas:plas:plas:plas
Lo malo de estos videos hechos por maestros como Artesano, es que los novatos nos ponemos berracos y en un momento de euforia somos cpacesd e intentarlo y claro, los resultados posteriormente, no son los mismos:R
Un diez:plas:plas:plas
Magnifico sin luga a dudas:plas:plas:plas
Lo malo de estos videos hechos por maestros como Artesano, es que los novatos nos ponemos berracos y en un momento de euforia somos cpacesd e intentarlo y claro, los resultados posteriormente, no son los mismos:R
Un diez:plas:plas:plas
Aprendiendo desde Bcn.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
El video está muy bien, gracias Artesano. Lo cierto es que en You tube hay muchos videos de EE. UU., yo me los he visto todos, o casi. Hay algunos sobre caza con avancarga bastante aceptables, sobre todo con rifles in-line. Sobre el hawken Great Plains de Investarm- Lyman, de chispa también. Habría que pensar en hacer mas videos promocionales y educativos y colgarlos en You tube. Por ejemplo además del revólver Colt, de cómo se carga y de la limpieza de un Hawken o un Kentucky y de alguna tirada informal. Lo bueno sería reunirnos en algún club de España, y rodar varios videos para colgarlos después. La avancarg es todavía muy poco conocida y con la ministra que tenemos de Medio Ambiente, que "casi" desprecia a la caza y a los cazadores, lo llevamos claro. Convendría explicar qué es cazar con avancarga y cómo se hace. Es la única manera de poder dar a conocer algo que tendría que estar legalizado y promovido. Cuando me entero de que alguien tiene que "inutilizar" (o sea agujerear) ,un Hawken , me da corage.
Un saludo.
Un saludo.