Prueba Remington 1858 Euroarms

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Prueba Remington 1858 Euroarms

Mensajepor Farnacho » 18 Abr 2008 19:22

Hola

El martes me llegó el revólver que pedí a Fredo Trelles, y como lo prometido es deuda, aqui pongo por escrito las primeras impresiones que nos ha causado.

Este es mi primer revólver de avancarga, de modo que mi opinión no podía ser objetiva. Sin embargo, ayer por la mañana tuve la inmensa suerte de tener a mi lado a dos amigos tiradores de "Mariette" con larga trayectoria y grandes resultados. Son ellos los que examinaron el arma y comentan que en calidad de construcción éste modelo está a la altura de otras marcas de su gama. Destacan la suavidad del disparador, lo bien ajustado que viene de origen y lo neto de su recorrido, sin rozaduras ni interrupciones.

El revolver viene presentado en una bonita caja.

Imagen

Imagen

El acabado exterior es el clásico pavonado negro brillante, con los correspondientes punzones.

Para nuestra sorpresa, y examinando detenidamente el punto nos encontramos con que está encastastrado en ¡¡¡¡cola de milano!!!. Está tan bien colocada y los laterales están tan bien rebajados e igualados, que de un vistazo rápido no se aprecia. Siempre parece interesante contar con la posibilidad de realizar ajustes utilizando este sistema.

Imagen

Cargamos el cilindro con bolas .451, 15gn de pólvora Rio 3FFF (es equivalente a la Suiza delnº2, pero en el momento de la prueba, no tenía disponible) y 16gn de sémola y...... TAL Y COMO SALE DE LA CAJA, SIN AJUSTAR NADA la criatura es capaz de hacer estas cosas en manos de un buen tirador

Imagen

Obviamente, esas manos no son las mías, jejejejeje

En resumen, no queria dejar de enseñaros lo contento que estoy con este arma. Tiene un precio muy bueno y, lo más importante, tiene detrás la solvencia de un gran profesional para todo lo referente a repuestos y mantenimiento.

Sinceramente, no creo que este revólver defraude a nungún comprador

Saludos
"Nada es sólo por una cosa"

polieli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Prueba Remington 1858 Euroarms

Mensajepor polieli » 18 Abr 2008 19:37

precioso ,joder que celos te tengo

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 18 Abr 2008 19:41

Enhorabuena FARNACHO, tiene muy buena pinta, que lo disfrutes.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 18 Abr 2008 19:41

Enhorabuena por la compra, te doy toda la razon, yo tube con alfredo en la armeria y pude comprobar la calidad de esas armas, en concreto fue el rogers&spencer y me gusto la calidad, cosa que no puedo decir de otra marca de revolveres, que siendo nuevo un 1860 army ya le rozaba el martillo al montar, la calidad es la calidad asi que enhorabuena un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 18 Abr 2008 19:43

Oye por cierto con las fotos asi de grandes el post se hace interminable y da mas guerra de leer:P:P:P:P
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 18 Abr 2008 21:12

enhora buena que envidia me das pero que sele ba hacer dentro de dies dias que tego solbencia pedire el mio y como lo estoy viendo como viene me parece estupendo ire lellendo como te ba y anotando el funcionamiento lo dicho que lo disfrutes un sludo:plas:plas:plas

juanignacio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanignacio » 18 Abr 2008 21:13

Me gusta mucho tu nuevo revolver, te deseo que lo disfrutes

un saludo
Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria.          [img][img][/img][/img]

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 19 Abr 2008 00:59

Hola.
La enhorabuena, Farnacho. Yo estoy por comprarme el Rogers, que ya me han hablado muy bien de él y además he podido tirar con el de un compañero del club, y he decidido que será mío. Eso sí, antes tengo que vender otras armas para poder costeármelo. Y si ese me satisface, luego irá el Remington de la misma firma, y que seguro le pediré también a Trelles, porque en mi capital me salen muy caros. En fin, espero que lo disfrutes y seguro que tienes revólver para muchos años.
Por cierto, sería mucho preguntar cuánto te costó el revólver puesto en tu IA? Gracias.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 19 Abr 2008 09:47

Enhorabuena. Tengo toda la impresión de que has comprado un buen arma, ahora a disparar mucho con el, y a cuidarlo.

Un abrazo Farmacho.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 19 Abr 2008 10:34

Me gusta ese punto de mira y no solo por la cola de milano. Nadie lo ha mencionado. Pero es ideal para limarlo (solo en caso de ser necesario) ya que al revés de algunos pietta como el mío (y todos los demás que he visto) la base de este es mínima en altura (la parte cilíndrica del punto) por lo que solo se le ha de meter lima en vertical y no en horizontal (para recuperar la forma del punto de mira)

Saludos

salvade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor salvade » 09 Jul 2008 19:18

[citando a: skiner]
Me gusta ese punto de mira y no solo por la cola de milano. Nadie lo ha mencionado. Pero es ideal para limarlo (solo en caso de ser necesario) ya que al revés de algunos pietta como el mío (y todos los demás que he visto) la base de este es mínima en altura (la parte cilíndrica del punto) por lo que solo se le ha de meter lima en vertical y no en horizontal (para recuperar la forma del punto de mira)

Saludos

Buenas tardes o noches:

Solo una cuesti´´on . El punto de mirar del Rogers que es cónica , se tiene que modificar en alguna forma?. Alguien me podria indicar.

Cual seria la forma correcta de apuntar y donde , primero sin retoque para intentar dar al negro y luego que retoque deberian de realizare.

Grácias y saludos

salvade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor salvade » 09 Jul 2008 20:06

[citando a: Farnacho]

Cargamos el cilindro con bolas .451, 15gn de pólvora Rio 3FFF (es equivalente a la Suiza delnº2, pero en el momento de la prueba, no tenía disponible) y 16gn de sémola y...... TAL Y COMO SALE DE LA CAJA, SIN AJUSTAR NADA la criatura es capaz de hacer estas cosas en manos de un buen tirador

Imagen

Sinceramente, no creo que este revólver defraude a nungún comprador

Saludos

Muy buenas:

La prueba se hizo apuntando a pie de negro?

Saludos y grácias

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 09 Jul 2008 20:17

Hola.
No creo que apuntasen a pie de negro, pues estas armas vienen con las miras a centro. Si se quiere ajustar a pie de negro hay que limar el punto, cosa facil en un Remington.
Un saludo
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 09 Jul 2008 23:37

Enhorabuena!! espero que lo disfrutes un monton, que son guapos los Remington eh?
un saludo
pd.- este formato es incomodo de leer. demasiado grande
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 10 Jul 2008 18:53

Hola

Pues aunque parezca increible, este revolver lo estoy apuntando a pie de negro, tal y como salió de la caja, sin necesidad de limar o retocar nada. Y los tiros van al centro, dependiendo del día que tenga uno, claro :?

Saludos

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 10 Jul 2008 18:53

Repetido :?

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 10 Jul 2008 23:30

[citando a: Farnacho]
Hola

Pues aunque parezca increible, este revolver lo estoy apuntando a pie de negro, tal y como salió de la caja, sin necesidad de limar o retocar nada. Y los tiros van al centro, dependiendo del día que tenga uno, claro :?

Saludos

Pues no lo entiendo... A no ser que no enrases el punto con el canal del alza y lo engañes para apuntar más alto, no hay ninguna arma en el mercado que venga puesta pie de negro a 25m. Y si lo razonas tiene su lógica, ya que cada uno apunta de diferente manera, y cada uno tiene una visión diferente. En fin, no tiene más importancia, si tu lo dices, no te lo discutiré ;)
Un saludo.
Jean Le Rond D'Alembert.

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 11 Jul 2008 00:09

buenas , desde caracas venezuela mis felicitaciones
se ve muy bonita y buena
no entendi el fabricante y la distancia de la prueba aque le disfruteis mucho

Volver a “Avancarga”