¡Hola a todos!:
Pues eso, estaría encantado si alguien me puede ayudar a encontrar pólvora negra en Sevilla; y afinando un poco mas, precios.
Gracias.
DONDE COMPRAR POLVORA NEGRA EN SEVILLA
DONDE COMPRAR POLVORA NEGRA EN SEVILLA
  Ojos que no ven, "cogotazo" que te pegan.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: DÓNDE COMPRAR PÓLVORA NEGRA EN SEVILLA
[citando a: JMO111]
¡Hola a todos!:
Pues eso, estaría encantado si alguien me puede ayudar a encontrar pólvora negra en Sevilla; y afinando un poco mas, precios.
Gracias.
En Sevilla no lo sé, lo que si te te puedo decir, es que la armería Trelles la envía a tu Intervención, enviándole previamente fotocopia de la documentación, guias, D.N.I, etc.
Si no la encuentras en Sevilla, ya sabes donde la puedes comprar.
Aunque la encuentres en tu ciudad, pregunta el precio, ya que hay sitios donde están cobrando por 1Kg, 120 euros.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
PUEDES ADQUIRIR POLVORA NEGRA EN SEVILLA, EN SANCHEZ IBARGUEN, EDIFICIO VILASER, TAMBIEN PREGUNTA EN EL CMAPO DE TIRO POR ENRIQUE DE ARMASUR (CAMAS).
[citando a: anuca]
PUEDES ADQUIRIR POLVORA NEGRA EN SEVILLA, EN SANCHEZ IBARGUEN, EDIFICIO VILASER, TAMBIEN PREGUNTA EN EL CMAPO DE TIRO POR ENRIQUE DE ARMASUR (CAMAS).
¿Podrias concretar donde se encuentra el edificio Vilaser?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
con el permiso de anuca, la armería Sánchez Ibarguen tiene su propia web donde aparece un plano donde indica su ubicación y dirección.
http://www.syarmero.com/
el edificio Vilaser está ál final de Avda Kansas City, en el Polígono Store (vease plano de la web)
Espero que te sirva.
Chao
con el permiso de anuca, la armería Sánchez Ibarguen tiene su propia web donde aparece un plano donde indica su ubicación y dirección.
http://www.syarmero.com/
el edificio Vilaser está ál final de Avda Kansas City, en el Polígono Store (vease plano de la web)
Espero que te sirva.
Chao
 Sexo, pólvora negra y plomo... el vino para después
Diáfano, arcabuzman 2. Ahora mismo lo miro y al primer despiste hasta Sevilla, me paso por allí, porque de polvora yo siempre estoy escaso.
Saludos
Saludos
Gracias a todos, por la información:db:plas.
  Ojos que no ven, "cogotazo" que te pegan.