Una bonita pieza española
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Una bonita pieza española
Si que es bonita, si.
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
No me parece cara.
Saludos.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
que bonita es, lastima que no me llegue el presupuesto, y digo yo, a ver si se animan a hacer replicas de antiguas armas españolas, que no hay ninguna (por lo menos que yo conozca) un saludo
 España mi natura,
Italia mi ventura,
Flandes mi sepultura          Â
Italia mi ventura,
Flandes mi sepultura          Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: escarpia]
No me parece cara.
Saludos.
Jesús, Escarpia, qué fuerte andas de cartera...:lol
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
Si Señor! muy bonita.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
[citando a: ROBBB]
que bonita es, lastima que no me llegue el presupuesto, y digo yo, a ver si se animan a hacer replicas de antiguas armas españolas, que no hay ninguna (por lo menos que yo conozca) un saludo
Pues yo he comprado recientemente una pareja de pistolas de arzón de chispa, fabricadas por Santa Bárbara en La Coruña.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Muy bonita, estas armas son para colgarlas y tenerlas bien preparadas para admirarlas y que no las toque ni el cura por si acaso jejeje un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ