Hoy en la Galeria de Tiro me ha sorpendido gratamente. La primera vez que dispara con un arma y con un revolver del calibre 22 L.R., ha obtenido muy buena puntuacion.
Dieces, nueves y muchas otras puntuaciones bastante buenas. Teniendo en cuenta que es la primera vez que coge un arma de fuego. Como colofon de la jornada. Pues probamos el revolver de avancarga.
Ahi esta la diana. Diez, nueve, siete, seis y cinco. Es la primera vez que coge un revolver de avancarga y no esta nada mal.
Esa es mi chica. Mi avancargera favorita.
Un saludo al foro.
MI AVANCARGERA FAVORITA
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MI AVANCARGERA FAVORITA
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
RE: MI AVANCARGERA FAVORITA
Hola Buentirador.
Muy buenas las dianas de "tu pupila",:lol,Porfa,dale para que huela el humo de la polvora negra,(que tu sabes que engancha),para que no se nos vaya.
Abrazos.
Juancho
Muy buenas las dianas de "tu pupila",:lol,Porfa,dale para que huela el humo de la polvora negra,(que tu sabes que engancha),para que no se nos vaya.
Abrazos.
Juancho
                            Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: juancho]
Hola Buentirador.
Abrazos.
Juancho
Oye, oye, que ya sabes que la Ley prohibe específicamente hacer apología del consumo de drogas duras, y la pólvora negra lo es, Y MUCHO!
...a ver si te meten un "paquete"...:D
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
Lo que nadie te puede negar es... "valor", porque hace falta tener valor para ponr un arma en la mano de la contraria y hacerle una foto desde el frente... ¿quien dice que nuestro servicio de correos tiene algo que aprender del pony express?
Un abrazo, cordobés
Un abrazo, cordobés
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: RAngel]
Lo que nadie te puede negar es... "valor", porque hace falta tener valor para ponr un arma en la mano de la contraria y hacerle una foto desde el frente... ¿quien dice que nuestro servicio de correos tiene algo que aprender del pony express?
Un abrazo, cordobés
Hola amigo mio.
Hombre, faltaria mas. La seguridas ante todo. En la foto no veras salir el fuego por el cañon ni por ningun sitio.
La foto esta realizada con el arma descargada y sin fulminantes.
Hay que tener valor. Pero tambien hay que ser precavido.
Un saludo al foro.
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
Hola Buen me alegro de que las cosas te vallan tan bien en el tema de
la avancarga y sobre todo en el personal y familiar
la avancarga y sobre todo en el personal y familiar
Â
¡Que suerte! Mi novia se me enfada cada vez que que limpio el revólver en la cocina.:_(
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
[citando a: Orion]
¡Que suerte! Mi novia se me enfada cada vez que que limpio el revólver en la cocina.:_(
Por que lo pones todo perdido, lleno de agua y mugre de la p polvora y manchas el suelo y me llenas el fogon de cacharros y me da miedo verte con ese cacharro en la mano, y por que a cocinar no te has acercado nunca y y y y y :D:D ¿ es alguna de estas? yo me las se todas
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Buen_tirador, la envidia me corroe, me pasa igual que a nuestro compañero super.
Menos mal que ahora con el buen tiempo me pongo a limpiar en el jardín, pero aun así alguna pega pone, ellas son así, menos la tuya, no sabes la suerte que tienes.
Un saludo.
Menos mal que ahora con el buen tiempo me pongo a limpiar en el jardín, pero aun así alguna pega pone, ellas son así, menos la tuya, no sabes la suerte que tienes.
Un saludo.
       Â
Buen-tirador, como veo, tú tambien eres de pecho bajo. :D
La flecha no mata, es la intención.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Zorro]
Buen-tirador, como veo, tú tambien eres de pecho bajo. :D
Es que llevo puesto el chaleco antibalas. Por eso da la impresion de que debo cuidarme un poco. Bueno, un poco, no. Bastante.
Un saludo al foro.
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
Hola Buen Tirador.
Te doy la enhorabuena por tener una mujer a la que le gusten las armas, o por lo menos tirar con ellas, pues a la mía le dan pánico, y como mucho conseguí hace años que disparase unos pocos tiros con las de aire, pero me dijo que nunca más...:_(
En fin, creo que hay que promover el uso de armas, sobretodo de avancarga entre las mujeres, porque las galerías de tiro parecen campos de nabos :D y estoy harto de ver tíos barbudos, peludos y feos tirando a mi lado, aunque también hay que decir que el día que tira alguna moza, no atinamos ninguno de nosotros :D
Bien, como no puedo decir que mi mujer sea mi avancarguera favorita como Buen Tirador (me das envidia sana :D) voy a poner la foto, con vuestro permiso, de la que me gustaría fuese mi avancarguera favorita, pero no se lo digais a mi parienta...;)
Saludos.
Te doy la enhorabuena por tener una mujer a la que le gusten las armas, o por lo menos tirar con ellas, pues a la mía le dan pánico, y como mucho conseguí hace años que disparase unos pocos tiros con las de aire, pero me dijo que nunca más...:_(
En fin, creo que hay que promover el uso de armas, sobretodo de avancarga entre las mujeres, porque las galerías de tiro parecen campos de nabos :D y estoy harto de ver tíos barbudos, peludos y feos tirando a mi lado, aunque también hay que decir que el día que tira alguna moza, no atinamos ninguno de nosotros :D
Bien, como no puedo decir que mi mujer sea mi avancarguera favorita como Buen Tirador (me das envidia sana :D) voy a poner la foto, con vuestro permiso, de la que me gustaría fuese mi avancarguera favorita, pero no se lo digais a mi parienta...;)
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.