hace dos semanas que tenia el cacharro, un pietta remington new model, pero entre una cosa y otra no lo probe hasta ayer. esto es un gustazo ya tengo ganas de ir el proximo sabado, considerando que es la primera vez que disparo con polvora y que antes me habia cargado una caja del 38sp y desde octubre pasado no tiraba, no me quejo de los resultados, os dejo una foto de la diana, no estan agrupados pero estan casi todos en lo negro.
no os puedo contar nada que ya no sepais de este hierro, pero si os cuento lo que he observado y me podais aconsejar. lo primero es que tira bajo , hay que apuntar por encima del negro, lateralmente creo que esta bien. o eso creo.
luego creo que las bolas son grandes, cuando las cargo se queda una anilla de plomo y no se si eso es normal, en la tienda me dijo que eran del .447 menos mal que no las compre mas grande. por lo que creo recordar para este modelo le valian las de 451, ¿o me equivoco?.
luego cada vez que tire un tambor lo quite y limpie un poco, al cañon le pase la baqueta de fibra para quitarle algo de suciedad. pero ¿que es lo mas adecuado para quitar lo maximo posible?
las cargas que he usado han sido unos 17 de polvora y 13 de semola, hay que llenarlo mas ya que se queda la bola un poco baja, eso es cuestion de ir ajustado un poco las cosas e ir tirando mas, pero lo resultados no han sido malos a lo mejor bajandola un poco mas ira mejor, ya probare.
los pistones son nobel y la polvora rio tinto 3super.
poco a poco me ire haciendo con mas utiles ya que entre plovora y relvolver te dejan el presupuesto colgando.
un saludo a todos .