Bueno pues el otro dia en la tirada de Pamplona yo era el burro que tiraba de este carro.
He realizado las fotos con el movil, pensé que saldrian mejor. El carro es un poco grande para solo dos armas, pero bueno pienso ampliar modalidades con el tiempo,si mi señora me deja (un saludín guapa:cw). Si no pues meteré el bocata:D.
En la 1ª foto os muestro el sistema de seguridad, si al levantar la tapa el del bigote no me reconoce: pummmmm. Tiro en los morros:D.
Ya sabeis si ha alguno os gustaaaa............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A MI NO ME PIDAIS QUE OS HAGA UNO¡¡¡¡¡¡¡
He terminado hasta las narices y encima no le veo más que fallos.
Un saludo y espero que os guste.
Mi nuevo carrito
Mi nuevo carrito
 Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor
- arcabucero
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Mi nuevo carrito
Sólo por el trabajo que has realizado ya es para que te sientas satisfecho, si tú estás agusto llevando el carrito a la cancha de tiro pués estupendo, cada uno disfruta de su afición a su manera, lástima que yo no tenga esa habilidad.
Â
estupendo y ademas ideado por uno mismo que es lo mas bonito y lo que mas nos llena de satisfacion en este tema de avancarga todos nos gusta la artesania poque ensi las armas son de epoca artesanas un saludo y no le saques mas fallos que esta preciosa :plas:plas:plas
Â
realmente preciosa ,ves dando instruciones y el material necesario,de verdad muy bien
[color=white][color=blue]:plas:plas:plas bien amigo mio si no le ves mas que fallos tiralo pero con la condicion de que digas donde lo has tirado por que de seguro que antes de que tu llegues ya nos encuentras a alguno de nosotros esperando Felicidades eres todo un manitas en cuanto a los fallos pues haz como en informatica version 1.0 y ahora a por la 1.1 y vas mejorando :D(Es broma )
un saludo desde las islas [/color][/color]
un saludo desde las islas [/color][/color]
DEFINITIVAMAMENTE SOMOS DE LA COMPAí‘IA NUEVA RUMASA
ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A
  Â
ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A
  Â
Cuando las cosas es uno el que las hace las disfruta mas, no les des ideas a estos que ya te veo haciendo carritos pa tol mundo jejeje un saludo:P:P
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
Muy guapa si señor:plas:plas:plas:plas:plas y practica muy practica.
Una pregunta... ¿como haces los moldes de las dos armas? te han quedado genial:lol:lol
Una pregunta... ¿como haces los moldes de las dos armas? te han quedado genial:lol:lol
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
Bueno no soy el más indicado para hablar de carpintería, pero:
He usado contrachapado de 10mm. Como es muy blando le dí un endurecedor y luego no me cogía bien el tinte, en las instruccciones ponía que si admitía teñido posterior:(1. Quedó como un desteñido raro en la madera.
Los cortes los hice a inglete, pues el canto de ese tablero hace unas bandas claro-oscuras cada 2mm y al teñir no me gusta como queda,de este modo queda oculto. 1ª Vez y ultima, jo....r con los ingletes. Luego para dar fuerza por dentro le atornille perfiles de 90º de aluminio, solo de encolar no me fio. Mejor usar uniones en milano sencillas o tablero de DM aunque quede más feo el teñido-barnizado.
El carro lo venden hecho en las tiendas de maletas para llevar idem.
Las medidas pues partí de las espumas que ya tenía hechas para intercambiar en mi maletín. Y los cajones son de un tablero de cartón prensado que usan para las traseras de armarios (es reciclado) encolado y punto.
Los dibujos pues con un soldador de electrónica de punta fina. Para pegar el arcabucero pues va entre dos manos de cola blanca dadas a brocha y luego barnizar. Todo esto lo sacas de páginas de bricolage.
Las espumas las venden en piezas de 2x2 metros, son de alta dendidad y caras, pero bueno. Hay de varios grosores, cogí de 1 cm y pegué varias planchas recortando previamente las diferentes formas de cada capa. En una solo culata, luego culata mas cañon y en la ultima pues complementos más pistola. Y luego las pegas, Y REZA QUE QUEDE BIEN.
Si os gusta esto cuando me llegue la polvorera os enseño el estuche de la Rochatte que tengo.
Un saludo.
He usado contrachapado de 10mm. Como es muy blando le dí un endurecedor y luego no me cogía bien el tinte, en las instruccciones ponía que si admitía teñido posterior:(1. Quedó como un desteñido raro en la madera.
Los cortes los hice a inglete, pues el canto de ese tablero hace unas bandas claro-oscuras cada 2mm y al teñir no me gusta como queda,de este modo queda oculto. 1ª Vez y ultima, jo....r con los ingletes. Luego para dar fuerza por dentro le atornille perfiles de 90º de aluminio, solo de encolar no me fio. Mejor usar uniones en milano sencillas o tablero de DM aunque quede más feo el teñido-barnizado.
El carro lo venden hecho en las tiendas de maletas para llevar idem.
Las medidas pues partí de las espumas que ya tenía hechas para intercambiar en mi maletín. Y los cajones son de un tablero de cartón prensado que usan para las traseras de armarios (es reciclado) encolado y punto.
Los dibujos pues con un soldador de electrónica de punta fina. Para pegar el arcabucero pues va entre dos manos de cola blanca dadas a brocha y luego barnizar. Todo esto lo sacas de páginas de bricolage.
Las espumas las venden en piezas de 2x2 metros, son de alta dendidad y caras, pero bueno. Hay de varios grosores, cogí de 1 cm y pegué varias planchas recortando previamente las diferentes formas de cada capa. En una solo culata, luego culata mas cañon y en la ultima pues complementos más pistola. Y luego las pegas, Y REZA QUE QUEDE BIEN.
Si os gusta esto cuando me llegue la polvorera os enseño el estuche de la Rochatte que tengo.
Un saludo.
 Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor
Esta GENIAL! y si eres exigente contigo pues eso a por la 1.1.
felicidades y un saludo
felicidades y un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
lla me contaras como te ba con la rochtte y los acesorios que tienes y que ta hace porque llo estoy esperando una un saludo atodos:plas:plas:plas
Â