carga colt police de uberti

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
tallaferru
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

carga colt police de uberti

Mensajepor tallaferru » 04 Abr 2008 18:29

que carga me aconsejais para un colt police 36 de uberti,creo que me excedo le pongo ente un gramo trescientos y quinientos de pólvora francesa y me queda todo abarrotado alcabo de pocos disparos
en ves de sémola podria valer polvo de marmol o de cristal , lo digo porque estos no son nada igroscopicos ,es decir no absoben la humedad
gracias

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

RE: carga colt police de uberti

Mensajepor PREDICADOR » 04 Abr 2008 18:48

[citando a: tallaferru]
que carga me aconsejais para un colt police 36 de uberti,creo que me excedo le pongo ente un gramo trescientos y quinientos de pólvora francesa y me queda todo abarrotado alcabo de pocos disparos
en ves de sémola podria valer polvo de marmol o de cristal , lo digo porque estos no son nada igroscopicos ,es decir no absoben la humedad
gracias

Para el calibre 36, ponle sobre 0´8 gramos y 1 gramo, suiza del n2, o de la PNF 2 francesa.
Ni se te ocurra ponerle polvo de cristal o mármol como relleno, es muy perducicial para el ánima. El polvo de cristal, al salir disparado sale compacto, como si un taco se tratase, con lo que te comerás y estropearás el estriado del arma. El cristal es más duro que el acero.
Utiliza lo de toda la vida, sémola. Si el armas la cargas y disparas, ¿que humedad puedes atraer?.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 04 Abr 2008 21:02

.
Uffff!!!
Si lo cargas con polvo de cristal, lo estas cargando con un esmeril estupendo a cada tiro que metas. En unos cuantos tiros...ánima lisa, y a lo mejor te dejan tirar en cominazzo. Sólo faltaría la chispa. :D

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

juanc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanc » 04 Abr 2008 21:11

[citando a: FrecciaRossa]
.
Uffff!!!
Si lo cargas con polvo de cristal, lo estas cargando con un esmeril estupendo a cada tiro que metas. En unos cuantos tiros...ánima lisa, y a lo mejor te dejan tirar en cominazzo. Sólo faltaría la chispa. :D

.

Hace tiempo me hablaron de un ejecutivo de una empresa de maquinaria que le dio a un tornero un revolver para que limpiara el cañón, tenia algo de oxido, se lo limpio tanto que lo dejo brillante, lo malo fue lo de las estrías. Es lo que tiene el no saber.

Volver a “Avancarga”