Polvora Suiza en Madrid o cerca, campos de tiro...¿como demo

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Gunmetal
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 21 Mar 2008 07:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Polvora Suiza en Madrid o cerca, campos de tiro...¿como demo

Mensajepor Gunmetal » 28 Mar 2008 19:55

Hola, Un saludo a todos este es mi primer post y se que no es muy interesante pero la verdad es que estoy cada vez más desanimado.
Hace ya un tiempo me decidí a comprar un Remington 44 de Santa Barbara y a iniciarme en el mundo de la avancarga.....es entonces cuando empezaron mis problemas.
La polvora más recomendada para mi revolver es la polvora Suiza nº1, pues bien en Madrid soy incapaz de localizarla, lo más parecido que he encontrado es la nº2 y a precio de escandalo. ¿Por favor alguien me puede indicar algún sitio en Madrid o alrededores donde pueda comprarla?. Armeria Trelles la tiene pero no me la puede enviar porque la intervención de armas de Guzmán el Bueno no la acepta.

He intentado hacerme de un club que tenga armas históricas, aunque realmente no se que ventajas me ofrece un club, y el único que he encontrado en Madrid es el club de tiro Alcorcón pero no contestan a mis mensajes y el telefono que tengo no parece estar operativo. ¿Alguno sois de este club?¿Hay alguno en madrid que funcione bien?¿cuanto cuesta?¿que servicios ofrecen?.

Por otra parte, entiendo que para disparar en una galeria de tiro hay que estar federado, bien federarse en Madrid vale 440€, fuera es mucho más barato ¿Puedo disparar en Cantoblanco si estoy federado por ejemplo en Guadalajara?

¿Que tengo que hacer para disparar en Cantoblanco?¿llamar por telefono y reservar un puesto?¿cuanto cuesta y como se hace?.

En fin perdonar por este rollo de post pero veo que no estreno el revolver
Un Saludo.

No me moveré de aquí­ hasta que sepa. Buda

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Polvora Suiza en Madrid o cerca, campos de tiro...&iques

Mensajepor Orion » 28 Mar 2008 20:19

:cwHola Gunmetal.Yo hasta hace 6 meses vivía en Barcelona pero venía a Pontevedra cada 2 semanas,y como siempre venía en fin de semana me apunté a un club de tiro por aqui.En barcelona me costaba en total mas de 400 Euros, y aqui con la licencia de tirador incluida me salía por 120.No he tenído problemas para apuntarme asi que supongo que tu tampoco deberías tener ninguno.Respecto a la pólvora yo uso la española porque para mi nivel no notaría mucho la diferencia, y a mí me va bién.Supongo que alguno de los foreros mas expertos nos podrían comentar la diferencia y las ventajas de una sobre otra.:cw
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Polvora Suiza en Madrid o cerca, campos de tiro...&iques

Mensajepor SHERIDAN » 28 Mar 2008 20:46

No tengo ni idea de donde puedes comprar polvora en Madrid o donde tirar, en cuanto al tipo de polvora, no tiene porque ser suiza nº 1, por lo que tengo entendido a tu revolver la que le va bien es la nº 2 o su equivalente española, Rio 3 super de competicion, que es la que uso yo, seguramente mas facil de encontrar y mas barata, y va estupendamente.
Hay quien asegura, que la Rio 3 super es polvora suiza que Rio tinto compra a granel y luego envasa bajo su marca.
Tambien puedes provar si te pueden mandar la polvora a la IA de alguna poblacion cercana, que si la admita.
Con el tema de donde tirar, algunos foreros de Madrid, con la misma problematica que tu han optado por federarse en alguna provincia limitrofe, no te puedo decir mas.



Suerte y un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

juliodom
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 12 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Polvora Suiza en Madrid o cerca, campos de tiro...&iques

Mensajepor juliodom » 28 Mar 2008 21:04

no entiendo como puede costar en madrid 400 euros la licencia federativa en malaga cuesta 42 euros puede alguien esplicarlo pense que costaria el mismo precio en toda españa

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Polvora Suiza en Madrid o cerca, campos de tiro...&iques

Mensajepor Buen_tirador » 28 Mar 2008 21:23

Hola paso a contestar.

Una cosa es la Licencia Federativa, que puede ser territorial o autonomica (42 € ) o nacional (desconozco la cuantia).

Otra cosa es la cuota de socio de una galeria de tiro o bien la entrada que te cobren por poder utilizarla.

Para entrenarte, o disparar para divertirte, debes de hacerlo en una galeria de tiro.

El propietario de dicha galeria de tiro es quien determina si para poder utilizarla, te va a pedir una cuota anual o por el contrario te va a exigir una cuota diaria, el dia que vayas a hacer uso de la misma.

En España, para poder poseer armas de Avancarga:
Hay varias posibilidades, bien las tienes como adorno en tu casa, sin Licencia de Armas de Avancarga (AE), con un maximo de dos armas, que no vas a poder llevar a una galeria de tiro para disparar con ellas.
Puedes sacarte el Libro de Coleccionista, en este caso, puedes tener mas de las dos, que he dicho antes, pero en las mismas condiciones, es decir, sin poder disparar con las mismas en una galeria de tiro.
O bien, sacarte tu Licencia AE, tener un numero ilimitado de armas y poder usarlas, en una Galeria de tiro (en otro sitio, no se pueden utilizar las armas, en España).

Respecto a lo que comentas de que la Intervencion de Armas de Guzman el Bueno, no admite envios de polvora.
Si la Intervencion de Armas a la que perteneces por razon de tu domicilio es esa. Dicha Intervencion debe de decirte que procedimiento existe para que tu puedas comprar polvora para las armas que tengas legalmente. Si la Intervencion de Armas, te expide un documento de que no admite que le envien polvora, con ese documento, puedes solicitar que te la envien a tu domicilio. O en su caso a una Intervencion de Armas, cercana a tu domicilio.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Polvora Suiza en Madrid o cerca, campos de tiro...&iques

Mensajepor Orion » 28 Mar 2008 21:30

Yo me refiero al club mas la licencia.Hasta luego
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1012
Registrado: 15 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Polvora Suiza en Madrid o cerca, campos de tiro...&iques

Mensajepor Hernando » 28 Mar 2008 21:54

Hola Orion.
Sobre la pólvora no puedo ayudarte, en mi intervención no ponen problemas.
Sobre dónde tirar, yo lo hago en Valdemoro, la inscripción te cuesta sobre 160 € al año y puedes ir las veces que quieras.
Lo que sí es imprescindible es estar federado, pero lo puedes hacer por correo en Toledo por ejemplo y te costara 42 €.
Si necesitas mas detalles envíame un privado.
Un saludo.
        

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Polvora Suiza en Madrid o cerca, campos de tiro...&iques

Mensajepor CesarG » 28 Mar 2008 22:40

Empecemos como otros que ya han respondido "de la pólvora no te puedo ayudar, hace tiempo que no tiro con armas de avancarga y yo la compraba en la fábrica de Galdakano (aunque soy de Madrid)".


En cuanto al campo de tiro tienes 2 opciones pero, sobre todo, olvídate del Club de Tiro de Alcorcón, es (o más bien era) de Aire Comprimido.

Vamos a lo que sí puedes tener y empezamos por la opción más económica de las 2, así como la más limitada en recursos: Valdemoro.
Como te comentaban, este año son 150 € además de una licencia que como también te indicaban puede ser la de Toledo por precio y facilidad para obtenerla.
En contrapartida no tiene las faiclidades de Cantoblanco pero según qué quieras tirar lo mismo te da igual. Y aquí voy a meter una cuña: ¿disparas o con algo o aún no? ¿sabes qué modalidades acabarás practicando (y no hablo sólo de avancarga)? Compara las facilidades de uno u otro campo.

Y seguimos con Cantoblanco, instalaciones de la FMTO. 440 € el primer año que incluyen:
- Cuota federativa
- Derecho de uso de campo
- Curso para la obtención de la F
- Examen para obtener la F
- Trámites administrativos de gestión de la F
¿La tienes o no la quieres? Mala suerte, son lentejas.
Pero el segundo año no pagarás 440 €, pagarás 170 €. Y las instalaciones no tienen NADA que ver con las de Cantoblanco, es como comparar a Dios con un gitano (y que me perdonen los gitanos).

Para facilitarte algo la tarea de investigación, estas con algunas de las diferencias entre un campo y otro:
- Valdemoro tiene una buena galería de 100m, en Cantoblanco sólo tendrás galería de 100m para .22LR y avancarga
- En Cantoblanco, las competiciones de IPSC son esporádicas y no hay zonas de entrenamiento permanentes; lo cierto es que Valdemoro las tiene pero pasarán años antes de que te dejen tirar
- En el resto, Cantoblanco gana por la mano:
> ¡Tiene varios WCs!
> Hay cafetería/restaurante
> Tienes una galería de aire comprimido de 100 puestos
> Tienes otra galería para velocidad y standard con aire comprimido
> Tienes una de 25m de 32 puestos con máquinas
> Tienes una de 25/50m con casi 60 puestos
> Tienes 2 galerías con blancos electrónicos para carabina (que sólo podrás usar si haces X puntos)

Verás que lo que pagas el primer año está justificado si te beneficias de ello y el segundo por descontado.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Polvora Suiza en Madrid o cerca, campos de tiro...&iques

Mensajepor CURRO » 28 Mar 2008 22:49

Hombre Cesar, pero si lo que quiere es unicamente avancarga, no se si le interesa la demasia del dinero, ya que solo va a approvechar los WC.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Polvora Suiza en Madrid o cerca, campos de tiro...&iques

Mensajepor CesarG » 28 Mar 2008 23:16

Por eso pregunto si tiene claro a qué se va a querer dedicar. ¿Cuántos hemos dicho "no, si a mí no me gustan las armas cortas" y tenemos 6?

Que lo medite, no vaya a ser que viendo sólo los € vaya al sitio más barato y luego diga "vaya, pues me pica tener una pistola moderna, no sólo de avancarga; ¿qué hago ahora para sacarme la F?" y tenga que irse a Toledo, pagar otros 90 € del campo de allí amén de los viajes que se pegue.
-----------

Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Polvora Suiza en Madrid o cerca, campos de tiro...&iques

Mensajepor DALTON » 29 Mar 2008 00:36

Hola Gunmetal yo soy de Madrid y igual que tu tuve esa gran duda , lo que tienes que tener claro es que tienes que estar federado, en Madrid sin estar federado en Cantoblanco te dejan tirar con rifle para ponerlo a tiro pero con revolver nanai la cuota ,que yo he pagado varias veces antes de estar federado para poner un rifle a tiro han sido 20 euritos del ala, despues de sopesar los 42 de toledo mas el campo de Valdemoro, que si eres del centro te pilla mas retirado me decidi en enero federarme en Madrid pagar los 440 euritos y estoy contento, ya que las instalaciones estan bastante bien, el personal muy atento los servicios de la federacion tambien los fines de semana en el mismo campo de tiro, a fecha de hoy ya tengo el curso de la F finalizado aprobado y la misma federacion me ha tramitado ya hace 15 dias la licencia.

Con respecto a la polvora yo uso rio 3f y va muy bien a mi me la venden en TOP_GUN eso si 60 eurillos de na.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Gunmetal
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 21 Mar 2008 07:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Polvora Suiza en Madrid o cerca, campos de tiro...&iques

Mensajepor Gunmetal » 29 Mar 2008 00:36

Gracias a todos por intentar aclararme las dudas, CesarG te agradezco que me lo hallas explicado tan pacientemente.
No he disparado nunca avancarga, esta sería la primera vez y el hecho de decidirme por la avancarga es aparte de por la parte histórica y lo interesante que me resultan este tipo de armas es porque yo si he disparado con aire comprimido y con rifle del 22 (prestados) (bueno y en la Mili) y la verdad esperaba más retroceso, no sé, algo mas contundente. Es por ello y por la relativa facilidad de conseguir la licencia por lo que me decidí por la avancarga.
Puede que el deporte me enganche y me saque la F aunque yo creía que era más complicado de lo que parece, pensaba que tenías que pertenecer a un club, tener la licencia federativa y haber participado en alguna competición para que te la dieran. Pero de todas formas soy un ignorante de estas cosas y no se que armas y de que calibres se pueden disparar con la F (ya te digo que el 22 no me atrae mucho) ¿con esta licencia puedes tener el arma en casa o tiene que quedarse en el club?¿hay que tener armero en casa o no hace falta?.
Si me decidiera por Cantoblanco que significa que tengo derecho a usar el campo cuando quiera ¿ puedo ir y disparar sin más? o sólo tienen algunos días para avancarga ¿te cobran cada tirada?.
Si quiero tirar en valdemoro ¿puedo llamar y pagar por realizar una tirada? o forzosamente tengo que pagar la cuaota anual.

Perdonad y gracias por vuestra paciencia
Un Saludo.

No me moveré de aquí­ hasta que sepa. Buda

Avatar de Usuario
Gunmetal
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 21 Mar 2008 07:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Polvora Suiza en Madrid o cerca, campos de tiro...&iques

Mensajepor Gunmetal » 29 Mar 2008 00:41

Gracias Dalton, creo que estabamos escribiendo los dos a la vez. Empleas la Rio 3F pero para que arma ¿para un revolver cal 44?
Un Saludo.

No me moveré de aquí­ hasta que sepa. Buda

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Polvora Suiza en Madrid o cerca, campos de tiro...&iques

Mensajepor DALTON » 29 Mar 2008 00:53

[citando a: Gunmetal]
Gracias a todos por intentar aclararme las dudas, CesarG te agradezco que me lo hallas explicado tan pacientemente.
No he disparado nunca avancarga, esta sería la primera vez y el hecho de decidirme por la avancarga es aparte de por la parte histórica y lo interesante que me resultan este tipo de armas es porque yo si he disparado con aire comprimido y con rifle del 22 (prestados) (bueno y en la Mili) y la verdad esperaba más retroceso, no sé, algo mas contundente. Es por ello y por la relativa facilidad de conseguir la licencia por lo que me decidí por la avancarga.
Puede que el deporte me enganche y me saque la F aunque yo creía que era más complicado de lo que parece, pensaba que tenías que pertenecer a un club, tener la licencia federativa y haber participado en alguna competición para que te la dieran. Pero de todas formas soy un ignorante de estas cosas y no se que armas y de que calibres se pueden disparar con la F (ya te digo que el 22 no me atrae mucho) ¿con esta licencia puedes tener el arma en casa o tiene que quedarse en el club?¿hay que tener armero en casa o no hace falta?.
Si me decidiera por Cantoblanco que significa que tengo derecho a usar el campo cuando quiera ¿ puedo ir y disparar sin más? o sólo tienen algunos días para avancarga ¿te cobran cada tirada?.
Si quiero tirar en valdemoro ¿puedo llamar y pagar por realizar una tirada? o forzosamente tengo que pagar la cuaota anual.

Perdonad y gracias por vuestra paciencia


Hola te comentare que para sacarte la F te debes federar te apuntas al primer curso que puedas, suelen empezar 2 al mes mas o menos, 5 sabados por la mañana o tarde para clases teoricas y practicas con una pistola del .22 , el ultimo sabado examen teorico tipo test chupao y practico 50 puntos sobre 100 posibles con 10 disparos a 25 metros sobre blanco de velocidad o duelo, tambien chupao.
Luego el mismo dia solicitas en el campo la F y a los tres meses la tienes, para poder comprarte un arma corta deberas poseer una caja fuerte de grado de seguridad minimo C en la que deberas guardar el arma o las partes fundamentales de ella, como seras tirador novel te daran la 3ª categoria lo que implica que solo podras tener un arma de cualquier calibre .22 ,.38, 9mm 40s&w o tambien te permitiran tener un arma con dos carros para dos calibres diferentes como por ejemplo .22 y 9mm.

Si decides federarte en madrid y en Camtoblanco podras utilizar todos los dias que quieras las instalaciones, salvo que haya alguna competicion en la que no participes, no tienes que reservar nada simplemente coges un puesto libre sacas los archiperres y hacer ruido lo unico que debera abonar cada dia son los blancos que gastes que a la salida se lo abonas al chico que este alli y cuestan 30 centimos cada blanco mas propinilla, no seamos racanos:D, puedes tirar con lo que quieras avancarga o cartucheria metalica no hay dias ni nada por el estilo.

Ademas acercate cualquier Sabado que la entrada es libre y veras como funciona mañana sabado estare yo por alli a eso de las 10 con mi Remington Texas

Un saludo
para hacer un poco de ruido y descargar adrenalina.
Imagen

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Polvora Suiza en Madrid o cerca, campos de tiro...&iques

Mensajepor CesarG » 29 Mar 2008 00:57

[citando a: DALTON]
Con respecto a la polvora yo uso rio 3f y va muy bien a mi me la venden en TOP_GUN eso si 60 eurillos de na.


Dalton, no la has pagado nada mal. El último Kg de suiza comprado en Rio Tinto hace un año, más o menos, me costó 48€. 60€ en casa no está mal...
-----------

Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Polvora Suiza en Madrid o cerca, campos de tiro...&iques

Mensajepor DALTON » 29 Mar 2008 01:00

[citando a: CesarG]
[citando a: DALTON]
Con respecto a la polvora yo uso rio 3f y va muy bien a mi me la venden en TOP_GUN eso si 60 eurillos de na.


Dalton, no la has pagado nada mal. El último Kg de suiza comprado en Rio Tinto hace un año, más o menos, me costó 48€. 60€ en casa no está mal...


Y gracias que te la traen por que segun esta el patio, no y no esta mal de precio hay alguna otra en madrid que te dice directamente que el que te haya vendido el revolver te venda la polvora, ay es na:8:8

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Polvora Suiza en Madrid o cerca, campos de tiro...&iques

Mensajepor CesarG » 29 Mar 2008 01:08

[citando a: Gunmetal]
Gracias a todos por intentar aclararme las dudas, CesarG te agradezco que me lo hallas explicado tan pacientemente.
No he disparado nunca avancarga, esta sería la primera vez y el hecho de decidirme por la avancarga es aparte de por la parte histórica y lo interesante que me resultan este tipo de armas es porque yo si he disparado con aire comprimido y con rifle del 22 (prestados) (bueno y en la Mili) y la verdad esperaba más retroceso, no sé, algo mas contundente. Es por ello y por la relativa facilidad de conseguir la licencia por lo que me decidí por la avancarga.
Puede que el deporte me enganche y me saque la F aunque yo creía que era más complicado de lo que parece, pensaba que tenías que pertenecer a un club, tener la licencia federativa y haber participado en alguna competición para que te la dieran. Pero de todas formas soy un ignorante de estas cosas y no se que armas y de que calibres se pueden disparar con la F (ya te digo que el 22 no me atrae mucho) ¿con esta licencia puedes tener el arma en casa o tiene que quedarse en el club?¿hay que tener armero en casa o no hace falta?.
Si me decidiera por Cantoblanco que significa que tengo derecho a usar el campo cuando quiera ¿ puedo ir y disparar sin más? o sólo tienen algunos días para avancarga ¿te cobran cada tirada?.
Si quiero tirar en valdemoro ¿puedo llamar y pagar por realizar una tirada? o forzosamente tengo que pagar la cuaota anual.

Perdonad y gracias por vuestra paciencia


Dalton te ha aclarado muchas cosas. Imagíntate que optas por CB y ya tienes tu F, que como te dice Dalton es MUY sencillo pasar el examen. Quédate con este mensaje: salvo los Lunes que es el día que cierran, de M a D y de 10 a 20h vas y tiras con lo que te dé la gana; punto.


Volviendo a lo que le decía a Curro, te voy a contar mi experiencia, para que veas que lo que creas que quieres hoy, probablemente, muy probablemente, no tenga nada que ver con lo que acabes practicando.

Yo vengo del tiro con arco, después de años entrenando y años después de haberlo dejado y me digo un día de repente "quiero tirar al plato". Como venía de la Fed. de Tiro con Arco no se me ocurre otra cosa que llamar a la FMTO y federarme, así tal cual.

Me veo en un curso para sacarme la F (¿¡qué co*o es eso de la F!?) y a los 2 días con una pistola del .22 en la mano. ¡Joder lo que me gusta la pistola! Paso del plato y me compro una de esas... :D

Y eso hice en cuanto me llegó la sábana verde. Pero al mes de gastar munición sin guía ni mentor, descubro la galería de aire a la que ni había entrado. ¡Y me gusta! A por la de aire y aparco la del .22.

Consigo hacer unos puntos respetables en poco tiempo y la competición me engancha, dentro del nivel que tenía, claro. Sin pretensiones. Pero no pienso más que en competir.

Vuelvo con el .22 después de un tiempo y me compro el carro del .32.

Y a partir de ahí, en menos de 2 años, paso por avancarga con largas y cortas, pistola libre, .38, 9mmPB, .45, armas largas y lo último FT. ¡Y no he acabado de comprar y probar juguetes!

Sólo llevo tirando 6 años y no he tocado ni la mitad de los palos. Me faltan todas las modalidades de pistola velocidad con fuego y aire, tomarme más en serio Libre, empezar a competir en fusil, empezar a competir en BR con fusil militar, empezar a competir en FT, etc.

Y del plato ni hablamos, no tengo tiempo para más. ¡Y yo que quería tirar al plato!


Perdón por el ladrillo.
-----------

Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
Gunmetal
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 21 Mar 2008 07:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Polvora Suiza en Madrid o cerca, campos de tiro...&iques

Mensajepor Gunmetal » 29 Mar 2008 01:26

Entonces con la F puedes comprar 9mm y cal 45. ¿las puedes tener en casa?¿el armero tiene que estar empotrado en la pared? es que a mi casero no le va a hacer mucha gracia.
Un Saludo.

No me moveré de aquí­ hasta que sepa. Buda


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados