Bueno, ayer, estuve en una armeria Francesa comprando unas cosillas, el caso es que vi esta pistopla, y me enamore de ella, tanto de su linea, como de su precio 200 euros solamente, y resulta que no la veo en ninguna armeria Española para comparar precios por ver si merece la pena el papeleo de traerla de Francia, o comprarla en España.
¿Se comercializa esta pistola en España.?
Pistola Queen Ana de Pedersoli
Pistola Queen Ana de Pedersoli
GORA EUSKADI
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Pistola Queen Ana de Pedersoli
.
Si que es preciosa. Ya le tenía yo echado el ojo.
La fabrica Pedersoli, con lo que supongo que cualquier buen distribuidor de la marca en el país te la podría conseguir.
Todos los modelos Queen Anne se caracterizaban por llevar una especie de cara grotesca en la cantonera de latón de la culata que se asemejaba al personaje mitológico de Medusa.
La línea es maravillosa. Lástima que no tenga elementos de puntería...:?
.
Si que es preciosa. Ya le tenía yo echado el ojo.
La fabrica Pedersoli, con lo que supongo que cualquier buen distribuidor de la marca en el país te la podría conseguir.
Todos los modelos Queen Anne se caracterizaban por llevar una especie de cara grotesca en la cantonera de latón de la culata que se asemejaba al personaje mitológico de Medusa.
La línea es maravillosa. Lástima que no tenga elementos de puntería...:?
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
las puede tener armeria telles que tiene en el catalogo cosas de esa firma:plas:plas:plas:plas
Â
Muy bonita Curro, yo tambien la habia visto por la red y me gusto mucho, pero de precio no tengo ni idea.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
Ya os digo que en Francia, cuesta 200 euros, ahora falta enterarse de lo que cobran aqui en España.
Supongo, que no la venderan muy cara, ya que no es una pistola que valga para competir, ya que al no montar elementos de punteria, la precision a de ser nula.
Supongo, que no la venderan muy cara, ya que no es una pistola que valga para competir, ya que al no montar elementos de punteria, la precision a de ser nula.
GORA EUSKADI
Hola Curro, tienes buen ojo ;) si que es bonita,si señor. Y... puedes decirme que papeles hay que hacer para comprar esta u otra arma en Francia? Pienso que siendo Francia un pais CEE la compras y que te la manden a tu IA ¿no? Seguro que no, no puede ser tan facil, seguro que hay que pagar papeles -impuestos- de hacienda, industria, interior, justicia y sanidad si sanidad por que seguro que te piden un certificado de vacunacion anti-rabica :D
Un saludo
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: CURRO]
Ya os digo que en Francia, cuesta 200 euros, ahora falta enterarse de lo que cobran aqui en España.
Es una pistola muy bonita, aunque yo la veo más como colección que como arma para uso de tiro.
Como comentas, al no tener elementos de puntería pues no se le puede sacar provecho como arma de tiro deportivo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
¡Hola, CURRO!
Pedersoli comercializa dos modelos de esa preciosa pieza.
Por la que tu preguntas tiene la ref. S.328, y con el cañón dorado tiene la referancia S.329. ;)
Es una réplica de una pistola inglesa fabricada (la original) entre 1600 a 1700 durante el reinado de la Reina Anne, de ahí su nombre.
Cualquier distribuidor de Pedersoli te puede dar su precio, prueba por ejemplo con éste, trabaja muy bien:
http://chanoshooting.com/familia.php?tipo=Armas&id=19
Como puedes imaginar no la tienen en las web habitualmente.
O también te la podrían conseguir en Ardesa:
http://www.ardesa.com/avancarga/esp/pist_clasicas.htm
Sabes que hay una categoria de avancarga para esas armas, es un poco complejo de disparar con precisión y de agrupar, necesitas mucho conocimiento de tu arma para competir, pero al final es una extensión de tu brazo, y la satisfación de tirar con ánima lisa y chispa, no se puede describir al igual que el tiempo que tardas en agrupar a martillazos (las cargas). :-)
El comprarla en Francia, sólo te supone llevarla tú a la IA, ya que muchas veces te lllega a casa, e incluso en ocasiones sin oido, por lo que las tienes que entregar en la IA y pagar los portes de ida y vuelta a Eibar para que te hagan las pruebas de presión y te las punzonen en España, para poder guiarlas. Ojo que a veces lo barato en Francia se encarece al legalizarlas en España.
Un saludo.
Pedersoli comercializa dos modelos de esa preciosa pieza.
Por la que tu preguntas tiene la ref. S.328, y con el cañón dorado tiene la referancia S.329. ;)
Es una réplica de una pistola inglesa fabricada (la original) entre 1600 a 1700 durante el reinado de la Reina Anne, de ahí su nombre.
Cualquier distribuidor de Pedersoli te puede dar su precio, prueba por ejemplo con éste, trabaja muy bien:
http://chanoshooting.com/familia.php?tipo=Armas&id=19
Como puedes imaginar no la tienen en las web habitualmente.
O también te la podrían conseguir en Ardesa:
http://www.ardesa.com/avancarga/esp/pist_clasicas.htm
Sabes que hay una categoria de avancarga para esas armas, es un poco complejo de disparar con precisión y de agrupar, necesitas mucho conocimiento de tu arma para competir, pero al final es una extensión de tu brazo, y la satisfación de tirar con ánima lisa y chispa, no se puede describir al igual que el tiempo que tardas en agrupar a martillazos (las cargas). :-)
El comprarla en Francia, sólo te supone llevarla tú a la IA, ya que muchas veces te lllega a casa, e incluso en ocasiones sin oido, por lo que las tienes que entregar en la IA y pagar los portes de ida y vuelta a Eibar para que te hagan las pruebas de presión y te las punzonen en España, para poder guiarlas. Ojo que a veces lo barato en Francia se encarece al legalizarlas en España.
Un saludo.
Â
Hola.
Coincido en la belleza de esta pistola, pero también coincido con Predicador en que su uso deportivo es nulo, porque habría que descartarla para competir en su categoría que sería Cominazzo, al no tener sistema de puntería, y por lo tanto solamente serviría como ornato o simplemente para quemar pólvora en el campo de tiro. Aunque seguro que bien enmarcada y colgada en la pared o chimenea queda preciosa ;)
El tema de comprarla a francia y traerla a españa, creo que simplemente sería llevarla a la aduana, al puesto de la GC, y allí después de pagar las tasas e impuestos, seguramente nos la guiarían si llevase los punzones del banco de pruebas francés que por lo que tengo entendido es compatible con el español.
Un saludo.
Coincido en la belleza de esta pistola, pero también coincido con Predicador en que su uso deportivo es nulo, porque habría que descartarla para competir en su categoría que sería Cominazzo, al no tener sistema de puntería, y por lo tanto solamente serviría como ornato o simplemente para quemar pólvora en el campo de tiro. Aunque seguro que bien enmarcada y colgada en la pared o chimenea queda preciosa ;)
El tema de comprarla a francia y traerla a españa, creo que simplemente sería llevarla a la aduana, al puesto de la GC, y allí después de pagar las tasas e impuestos, seguramente nos la guiarían si llevase los punzones del banco de pruebas francés que por lo que tengo entendido es compatible con el español.
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.