Como ya sabeis algunos, Armeria Trelles ha editado un estupendo catalogo de productos entre los que incluye una gran variedad de armas y accesorios de avancarga. Los catalogos ya se han empezado a enviar a los clientes de Trelles, de forma gratuita, yo lo recibi ayer, bueno recibir no es la palabra esacta ya que algun desalmado me sustrajo el catalogo de mi buzon y tan solo me dejo el sobre roto y vacio. Afortunadamente,me puse en contacto con el Sr.Trelles y se ha comprometido a enviarme nuevamente el catalogo sin coste alguno para mi.
Para los que no seais clientes de Trelles creo que existe la posibilidad de recibirlo, mandando 3 euros en sellos de correos , podeis poneros en contacto con la empresa y pedir informacion, creo que se han impreso 12.000 catalogos.
Y estad atentos al buzon , no hos valla a pasar como ami.
Un saludo.
Estad atentos.
Estad atentos.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
RE: Estad atentos.
Cuando me lo vuelvan a mandar te cuento si es igual, ya comente al principio del post que me lo han robado del buzon, y tan solo me han dejado el sobre vacio.
Un saludo.
Un saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Srridan que suerte tienes en el vecindario qur tienes adeptos al carbon
:(2:(2:(2:(2
:(2:(2:(2:(2
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Todo sea por la aficcion carbonera:):):), si con eso ganamos un nuevo adepto, lo dare por bien perdido, luego se lo pasamos a PREDICADOR que le heche un buen sermon y le ponga penitencia y pelillos a la mar.
Un saludo.
Un saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo malo es que no sepas quien es para darle unas lecciones :db:db
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Callad, callad, que como coja al que le ha quitado el catálogo a SHERIDAN, va a tener que aguantar mis homilías dominicales durante no menos de 5 años y una semana.:(2
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Asi sea demos gracias al Señor PREDICADOR
:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas:plas
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
No hay mal que por bien no venga, general.
El catálogo sustraido de ese buen armero puede conducir a este miserable pecador por los senderos de la avancarga y, una vez entre caballeros de honor y viejas tradiciones, arrepentido y humildado sea reunido con el rebaño del Señor.
Así sea.
El catálogo sustraido de ese buen armero puede conducir a este miserable pecador por los senderos de la avancarga y, una vez entre caballeros de honor y viejas tradiciones, arrepentido y humildado sea reunido con el rebaño del Señor.
Así sea.
Yo soy pacifista. A los violentos hay que molerlos a palos      Â
Los caminos del señor son inexcrutables
AMEN.
AMEN.
[citando a: josej]
Lo malo es que no sepas quien es para darle unas lecciones :db:db
Unas lecciones y un par de tortas por chorizo y cabroncete.:(1:(1:(1
Un saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El caso es que investigando un poco con el sobre, buscando el ADN se conseguiria llevar a ese pecador a la casa del señor .
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Yo ya lo recibi hace unos dias y es un catalogo muy bonito, es lo mismo que teniamos en otro catalogo on line pero se ve mejor, y al hilo de esto, de armerias, hoy en la tv del principado salio una entrevista a un armero de asturias.
Lo entrevistaban para que explicara los tipos de licencias y los tipos de armas que existen, asi como los requisitos para su obtencion,pues bien, ya me llamo la atencion de que cuando menciono las clases de armas y de licencias no dijo ni mu hacerca de la avancarga.
Luego entraron las camaras dentro del armero y la avancarga estaba ausente, ni rifles de palanca tipo winchester tenia el mendrugo, solo tenia lo tipico, algo de cerrojo, de cartucho y alggun rifle para tiro olimpico.
Direis, coño y este pa que nos cuenta este rollo........... es que quien haya estado dentro del armero de alfredo trelles sabe de lo que hablo, es una delicia a la vista ver esos rifles de piston, la cantidad de revolveres que tiene de avancarga y a demas de todo eso el trato.
Para mi un armero o una armeria sin avancarga es como un jardin sin flores. un saludo
Lo entrevistaban para que explicara los tipos de licencias y los tipos de armas que existen, asi como los requisitos para su obtencion,pues bien, ya me llamo la atencion de que cuando menciono las clases de armas y de licencias no dijo ni mu hacerca de la avancarga.
Luego entraron las camaras dentro del armero y la avancarga estaba ausente, ni rifles de palanca tipo winchester tenia el mendrugo, solo tenia lo tipico, algo de cerrojo, de cartucho y alggun rifle para tiro olimpico.
Direis, coño y este pa que nos cuenta este rollo........... es que quien haya estado dentro del armero de alfredo trelles sabe de lo que hablo, es una delicia a la vista ver esos rifles de piston, la cantidad de revolveres que tiene de avancarga y a demas de todo eso el trato.
Para mi un armero o una armeria sin avancarga es como un jardin sin flores. un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
Pues parece no tener mucho olfato para el negocio, Dixieland. Hay que diversificar la oferta para atraer a la clientela. Yo si abriese un negocio de armería intentaría contar con el asesoramiento de algunos parroquianos como Artesano, el buen Predicador y muchos más de este foro aunque eso me obligase a cederles un porcentaje sobre la venta.....:lol
En mi tierra dicen: "El que da a quien entiende, no da, que vende"
En mi tierra dicen: "El que da a quien entiende, no da, que vende"
Yo soy pacifista. A los violentos hay que molerlos a palos      Â