consejos sobre un kentaky
RE: consejos sobre un kentaky
Es un arma diseñada, por su paso de estría, para disparar con bola y calepino 1/66", no apto para disparar balas largas, cañon largo como es natural en este tipo de armas, y de precisión aceptable, alza fija solo con regulación en deriva, puede ir muy bien para disparar en Weterli 50M, carga aconsejada unos 40-45 grains de polvora bola 440-445 casquillo de 9 PB de sémola y su calepino, y solo queda hacer pruebas con el hasta conseguir buenas agrupaciones.
El disparador es sencillo, sin pelo, lo que dificulta algo el disparo de precisión (se puede regular el peso del disparador con un tornillo que lleva colocado en la nuez del martillo dentro de la llave) si es el de Ardesa la caja de madera que cubre al cañon hasta la boca está fabricada en dos piezas...esto es algo que le quita categoría al arma, el cañon está sujeto a la madera por medio de pasadores finos, no chavetas.
Un arma muy buena... según calidad precio.
Saludos.
El disparador es sencillo, sin pelo, lo que dificulta algo el disparo de precisión (se puede regular el peso del disparador con un tornillo que lleva colocado en la nuez del martillo dentro de la llave) si es el de Ardesa la caja de madera que cubre al cañon hasta la boca está fabricada en dos piezas...esto es algo que le quita categoría al arma, el cañon está sujeto a la madera por medio de pasadores finos, no chavetas.
Un arma muy buena... según calidad precio.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
muchas gracias artesano que me aconsejas lo que llo quiero es estetica y buen disparo ente kentaky o hawken wodsman por tu nombre me da la impresion que te gustan las cosas como ami de las armas la artesania ybuen disparo un saludo:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Â
si pides consejo de estetica no creo que ninguno podamos aconsejarte pues para mi los dos muy bonitos
si te desides por el hawken yo tediria que mejor en calibre
50 pues el paso de estrias es diferente en ese calibre
1/48 creo y puede disparar bola y bala para 50 metros los dos van muy bien un saludo julio
si te desides por el hawken yo tediria que mejor en calibre
50 pues el paso de estrias es diferente en ese calibre
1/48 creo y puede disparar bola y bala para 50 metros los dos van muy bien un saludo julio
muchas gracias artesano como todavia me que da hasta que me benga la licencia me decidire por uno o por otro con los consejos de bosotros hoy aprendo un poco y otrodia otro un saludo:plas:plas
Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.
Hombre, si buscas un Kentucky bonito, más bonito que el normalillo de Ardesa, el más bonito es el que se llama Shenandoah, también de Ardesa. Es este:
Las diferencias con el normal son que la madera está hecha en una sola pieza (mucho mas bonita), tiene portapistones incrustado en la culata de esos "filigraneros" y además, tiene gatillo al pelo, que tampoco tiene el normal.
Ese sí que es bonito.
Luego, si quieres gastarte algo más de dinero, el Kentucky de Armi Chiappa, parecido exteriormente al Shenandoah, algo mejor acabado, con el portapistones de la culata algo más trabajado...y unos 150 ó 200 euros más de precio. Es este:
.
Hombre, si buscas un Kentucky bonito, más bonito que el normalillo de Ardesa, el más bonito es el que se llama Shenandoah, también de Ardesa. Es este:

Las diferencias con el normal son que la madera está hecha en una sola pieza (mucho mas bonita), tiene portapistones incrustado en la culata de esos "filigraneros" y además, tiene gatillo al pelo, que tampoco tiene el normal.
Ese sí que es bonito.
Luego, si quieres gastarte algo más de dinero, el Kentucky de Armi Chiappa, parecido exteriormente al Shenandoah, algo mejor acabado, con el portapistones de la culata algo más trabajado...y unos 150 ó 200 euros más de precio. Es este:

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
la berdad que son guapos mucho mas que elotro sino me llega el presupuesto que remedio me que da que esperar:plas:plas
Â
Referente a bonito, eso es cuestión de tu gusto personal, y por lo demás los compañeros te han contestado perfectamente...mejor que yo.
Un abrazo.
Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...