En este enlace se tratan las armas largas de repetición.
http://www.rs.ejercito.mil.ar/Contenido/Nro643/Td/armas.htm
Saludos.
Armas largas de repetición a palanca.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Armas largas de repetición a palanca.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
RE: Armas largas de repetición a palanca.
como te lo curas predicador buscas las pajinas como nada y las pones al servicio nuestro un saludo:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Â
[citando a: galeon]
como te lo curas predicador buscas las pajinas como nada y las pones al servicio nuestro un saludo:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
A cual mas interesante.
Predicadoooor . Acabo de regresar de tu tierra (todavia con un poco de sordera porque no me lleve los cascos) y te vi en la plataforma adjunta
:lol
Como no podia acercarme por la gente, te saludo desde aqui.
:lol
Como no podia acercarme por la gente, te saludo desde aqui.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
:lol:lol:lol. ¿Has visto a los Valencianos lo que nos gusta la pólvora?.
La próxima vez que vengas a Valencia no te escapas, que me tienes que invitar a una paellita. :D.
Un fuerte abrazo. ;)
La próxima vez que vengas a Valencia no te escapas, que me tienes que invitar a una paellita. :D.
Un fuerte abrazo. ;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Hay PREDICADOR... si los rifles de palanca, se pudieran guiar con la AE, ya me hubiera pedido un Henry.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
muy bueno, muchas gracias
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.