Cuanto vale el kg de polvora negra ?
Cuanto vale el kg de polvora negra ?
pos eso cuanto cuesta un pote de pn, a mi por ejemplo el ultimo que compre me costo 34 euros el kg de suiza nº1 y 36 el de suiza nº2, cuanto cuesta por ahi?
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
RE: Cuanto vale el kg de polvora negra ?
Entre 60 € y 70 €, depende del ladrón de turno.
La flecha no mata, es la intención.
Yo Suiza no compro, pues para comprarla aqui te tienes que pasar a Francia, y a la vuelta suelen estar los gendarmes, y paso de tonterias, yo compro la Española, directamente en la fabrica de Galdakano, y me sale a 36 euros el kilo.:ban
GORA EUSKADI
aqui por valencia a 62 euros el kilo de suiza nº2
joe :8 por esos precios y yo me quejo.......
la vectan FFFG vale el pote de medio kg a 18 euros , creo recordar ...si que es cara la polovora en españa....
y ya no pregunto las tubal, las BA etc
la vectan FFFG vale el pote de medio kg a 18 euros , creo recordar ...si que es cara la polovora en españa....
y ya no pregunto las tubal, las BA etc
eso tambien es verdad, lo que me he dado cuenta ultimamente es que los revolveres estos de avancarga de la casa americana NAA, tambien los hay en 22 lr y 22 magnum se estan vendiendo a kilos y cuestan 310 euros, y casi todos van a España
Buf! Ayer fui a preguntar en una armería en Bilbao y me querían cobrar 80 euros por un kilo de Suiza nº 2... Alguien me puede recomendar algún sitio por aquí cerca? La dirección de esa fábrica de Galdakano? Gracias!
Trampero ¿eres de Bilbao?, mira, para explicarte donde esta exactamente la fabrica es un chocho, pues tienes que pasar por algunas rotondas y tal, pero tu vete a Galdakano, preguntas a cualquiera, que te indican fijo, y una vez que vayas, veras que es sencillo llegar y no se te va a olvidar para otra, bueno cuando llegues a la fabrica mismo en la puerta a mano izquierda tienen la armeria donde venden la polvora veras un cartel grande que pone RIO, vas hay, le pides la polvora al dependiente, y muy importante, lleva la guia del arma y la licencia, que te la van a pedir, y si no la llevas, viaje en valde.
Un saludo.
Un saludo.
GORA EUSKADI
Vamos yo lo que haria seria una especie de precio de las cosas para que entre todos los foreros supieramos cual es el sitio mas barato para comprarla.
Por ahora el mas barato es Galdacano con 36 euros kilo.
Pero me gustaria saber el precio de:
Portugal
Andorra
Francia
Alemania
y de cualquier pais en que este mas barata.
Por ahora el mas barato es Galdacano con 36 euros kilo.
Pero me gustaria saber el precio de:
Portugal
Andorra
Francia
Alemania
y de cualquier pais en que este mas barata.
pistolo los precios en andorra son los que pongo al principio
Buenos dias
No se donde comprais, pero la 3f esta en Galdacano a 42 y creo que la Suiza a 48, son precios de la semana pasada y en armerias de por aqui se venden las dos a 60 (Cantabria)
Por eso de 36 nada de nada
Un abrazo
No se donde comprais, pero la 3f esta en Galdacano a 42 y creo que la Suiza a 48, son precios de la semana pasada y en armerias de por aqui se venden las dos a 60 (Cantabria)
Por eso de 36 nada de nada
Un abrazo
Mini111, yo la ultima que compre en Galdakano, la page a 36 euros, esto fue a ultimos del año pasado.
GORA EUSKADI
- disparador
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En alemania:
Accurate NC polvoras: 35 euros medio kilo
Vihtavuori NC polvoras: 60 euros kilo
Vectan NC polvoras: 33 euros medio kilo
Polvora negra suiza: 50 euros kilo
Polvora negra Wano: 40 euros kilo
Saludos
D.
Accurate NC polvoras: 35 euros medio kilo
Vihtavuori NC polvoras: 60 euros kilo
Vectan NC polvoras: 33 euros medio kilo
Polvora negra suiza: 50 euros kilo
Polvora negra Wano: 40 euros kilo
Saludos
D.
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
50 euros, a precio de amigo, el kilo de F3 por aqui en Madrid.
Intenté pedirla una vez por internet a una armeria de Asturias ya que salía bastante económica, pero me dijerón que Seur se negaba a llavarla.
Intenté pedirla una vez por internet a una armeria de Asturias ya que salía bastante económica, pero me dijerón que Seur se negaba a llavarla.
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues ahora curro están a lo que dice Mini111, en Trelles la suiza a 60 y la española a 45 (eso pagué yo hace dos semanas).
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Pistolo,olvidate de la polvora en Portugal,pues hace varios años que dejaron de fabricarla.(El kilo costaba sobre tres mil pesetas.)Yo la compraba alli.
                            Â