pregunta arma de avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
lomanel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

pregunta arma de avancarga

Mensajepor lomanel » 14 Mar 2008 19:24

:ban alguno me podria informar sobre las armas de avancarga san marco, que tal van que calidad tienen etc.? en especial los revolvers replicas 1858
saludos :cw

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: pregunta arma de avancarga

Mensajepor Hernando » 14 Mar 2008 20:50

Yo tengo un Remington con bastantes tiros y no me puedo quejar, lo malo es cuando necesite piezas de repuesto ya que la fábrica desapareció.

Bill_Munny
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bill_Munny » 15 Mar 2008 00:21

Hola Hernando, yo tambien tengo un colt 186o y funciona estupendamente, pero ya empiezo a tener problemas, las chimeneas estan deterioradas.... ¿Sabes tu cual es la medida para hacer un pedido a Trelles por si las tienes?
Gracias y espero tu repuesta, Saludos

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 15 Mar 2008 09:11

[citando a: Bill_Munny]
Hola Hernando, yo tambien tengo un colt 186o y funciona estupendamente, pero ya empiezo a tener problemas, las chimeneas estan deterioradas.... ¿Sabes tu cual es la medida para hacer un pedido a Trelles por si las tienes?

No, pero lo estoy investigando, cuando sepa algo te lo digo y si lo averiguas tu antes, te agradeceré que me informes.

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 15 Mar 2008 10:39

Trelles tiene varias clases y marcas de chimeneas,con decirle la marca y el modelo es suficiente, Saludos
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 15 Mar 2008 10:44

[citando a: Bill_Munny]

Hola, amigo, con respecto al tema de las medidas de chimeneas hay un tanto de lio.
Hay firmas como Uberti, que realiza dos tipos de medidas en sus chimeneas. Tengo un Army de Uberti que utiliza la medida M6x´75 de revólver, en cambio tengo un Remington también de Uberti, pero que en cambio la medida es diferente en su caso miden 12X28,(medida anglosajona).
El porqué, pues no lo sé. Posiblemente al tener mucho mercado en Estados Unidos, hagan actualmente las chimeneas de la medida antes citada, pues alli se encuentran con facilidad.
Army San Marco, creo que también las realiza en 12X28, el paso de métrica a medida decimal, sería 5´35mm de rosca, con lo que la medida más popular de métrica 6X0´75,no te serviría.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

gaude
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gaude » 15 Mar 2008 15:42

Predicador, tengo un colt army fluted (igual que el tuyo) y no tengo muy claro que las chimeneas sean M6x075. Veras..... tambien tengo un remington de Pedersoli que denomina sus chimeneas como 12-28 UNF y enroscan perfectamente en el tambor del colt pero no valen porque las pedersoli son mas cortas.
El colt me lo compre despues de leerte un consejo que tu dabas("ACIERTO PLENO") agrupa igual que el pedersoli y que un Santa Barbara que tambien poseo.Yo tenia la duda si Pietta o Uberti, despues de leerte me decidi. Saludos

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 15 Mar 2008 16:25

Hola gaude, con respecto al tema de las chimeneas pienso que se deberían de standarizar, incluso diferentes fabricantes de chimeneas para una misma medida, hacen las roscas más o menos largas.

Tengo varios juegos de chimeneas del tipo M6x´75, pues bien, cada fabricante hace la rosca de una longitud diferente a otro.

Yo cambié el juego de chimeneas que traía el Colt Army de Uberti que son de acero, por unas de berilio, y la medida que le viene es la M6X0¨75, las 12X28 se salen sin enroscar, por ser de métrica 5´35.
Ya te cuento que teniendo dos armas del mismo fabricante las dos utilizan unas medidas diferentes.

Pero ya te digo que no todas las M6X0¨75 tienen el tramo roscado igual de largo, las hay con más o menos rosca.

En fin, un calentamiento de cabeza.
A ver si de una vez por todas, los fabricantes tanto de armas como de chimeneas, standarizan sus medidas.

Me alegro que estés contento con tu Colt, esto demuestra que un arma de ese modelo bien ajustado es tan precisa como otro de armazón cerrado.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 15 Mar 2008 16:28

[citando a: lomanel]
alguno me podria informar sobre las armas de avancarga san marco, que tal van que calidad tienen etc.? en especial los revolvers replicas 1858

Hola:

El talón de Aquiles de esta marca está en los repuestos. Por lo que parece, en Estados Unidos, Armi San Marco era distribuída por Traditions, y esta marca dice claramente que en la actualidad no da ningún tipo de garantía porque hace mucho tiempo que la marca desapareció:

https://www.traditionsfirearms.com/tips.asp#1

(Leer el punto 3 de las FAQ)

Salu2
"Nada es sólo por una cosa"

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 15 Mar 2008 16:28

[citando a: lomanel]
alguno me podria informar sobre las armas de avancarga san marco, que tal van que calidad tienen etc.? en especial los revolvers replicas 1858

Hola:

El talón de Aquiles de esta marca está en los repuestos. Por lo que parece, en Estados Unidos, Armi San Marco era distribuída por Traditions, y esta marca dice claramente que en la actualidad no da ningún tipo de garantía porque hace mucho tiempo que la marca desapareció:

https://www.traditionsfirearms.com/tips.asp#1

(Leer el punto 3 de las FAQ)

Salu2
"Nada es sólo por una cosa"

Volver a “Avancarga”