MENUDA JOYA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

MENUDA JOYA

Mensajepor Sofondo » 02 Mar 2008 19:09

Hola.
Me gustaría que visitárais el siguiente enlace para admirar la pieza que venden, porque aunque su precio sea prohibitivo, sigue siendo una joya envidiable por cualquier aficionado a la avancarga o coleccionista de armas:

http://www.todocoleccion.net/estuche-un-revolver-remington-lujo-accesorios~x7588706

Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Trampero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: MENUDA JOYA

Mensajepor Trampero » 02 Mar 2008 19:12

Había puesto el enlace directo pero veo que ya has editado tú.
Un saludo.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 03 Mar 2008 01:58

Siento desilusionar. Pero me parece que es ligeramente falso. Para ser exactos una "replica" (si entre comillas, ese armazón de bronce o latón creo recordar que no existía en losoriginales) actual grabada (no muy bien por cierto) y remarcada como remington.

Los remington no fueron hechos en ILLION (no en ilion como aparece en el revolver).

Si uno se fija en la inscripción "PATENTED SEPT.14 1858 E.REMINGTON&SONS.ILION,NEW YORK U.S.A" se ve claramente el acero en todas las letras. Claro indicio de que fue estampado una vez pavonado el revolver. Cuando lo normal es primero estampar las leyendas y luego pavonar para evitar el oxido.

Si pasamos al tambor vemos debajo del número 82 un par de marcas borradas ¿punzones de un banco de pruebas?

La caja de pistones "original" tiene el papel demasiado blanco y limpio para su edad

Saludos

P.D. Ojo es solo mi opinión (y no soy ningún experto). Que nadie llame estafador al vendedor en especial sino se puede confirmar que es falso y sobre todo que él lo sepa.

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 03 Mar 2008 12:16

[citando a: skiner]
Siento desilusionar. Pero me parece que es ligeramente falso. Para ser exactos una "replica" (si entre comillas, ese armazón de bronce o latón creo recordar que no existía en losoriginales) actual grabada (no muy bien por cierto) y remarcada como remington.

Los remington no fueron hechos en ILLION (no en ilion como aparece en el revolver).

Si uno se fija en la inscripción "PATENTED SEPT.14 1858 E.REMINGTON&SONS.ILION,NEW YORK U.S.A" se ve claramente el acero en todas las letras. Claro indicio de que fue estampado una vez pavonado el revolver. Cuando lo normal es primero estampar las leyendas y luego pavonar para evitar el oxido.

Si pasamos al tambor vemos debajo del número 82 un par de marcas borradas ¿punzones de un banco de pruebas?

La caja de pistones "original" tiene el papel demasiado blanco y limpio para su edad

Saludos

P.D. Ojo es solo mi opinión (y no soy ningún experto). Que nadie llame estafador al vendedor en especial sino se puede confirmar que es falso y sobre todo que él lo sepa.

Hola.
Vaya, pues no me había fijado yo en todos estos detalles, aunque como tú bien dices puede que el actual propietario ni siquiera sepa que se trata de un revólver falso, si lo es, pero puede que lo haya descubierto y por eso lo vende, para recuperar el dinero.
Yo solo conozco a una persona lo suficientemente experta como para detectar una falsificación en una arma, ya sea de avancarga o más moderna, y es cuestión de mucha experiencia y suspicacia.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 03 Mar 2008 12:36

Este arma no es original, y ademas los grabados dejan mucho que desear, se nota claramente que han sido hechos por un aficionado.

Los decorados de las cabezas de los tornillos no se hacían así en la época aparte de que las guiznardas no estan bien acabadas.

Es mi modesta opinion coincido con Sofondo, esto me huele a estafa.

Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 03 Mar 2008 13:07

Ya sé que seria un poco violento preguntar al propietario, pero seria la leche si este confesara que vende un arma falsa porque antes se la vendieron a él, y pretende recuperar el dinero, o si de lo contrario, simplemente es un mero estafador, sin interes de ofender al interesado.
Por cierto del tema; alguien conoce alguna institucion o sociedad que pueda expedir certificados de autenticidad de armas histórícas?
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 03 Mar 2008 17:33

Hola no sabia ni que tenian ese arma en esa pagina de la que yo soy comprador desde hace unos años y coincido con los compañeros que eso huela a chamusquina, aparte de lo que ellos te comentaron para mi el precios es bajo para ser un original y la caja de los fulminantes la tengo yo igual y cuesta 18 0 20 euros en trelles, a la cual yo le di un toque a vieja, cosa que ni se molesto hacer el ladron ese saludos
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

juancho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juancho » 03 Mar 2008 21:24

Con ese dinerito,se compran unas cuantas joyas como esa.
Juancho

Volver a “Avancarga”