Buenas os escribo para haceros esta consulta, tengo un remington de pietta el cual he limado casi 1 mm el guion delantero y con 15 gr. de polvora suiza n2 los impactos van al centro del negro apuntando al mismo centro de la diana, pero van un poco desviados a la izquierda, para que entren en el 10 debo apuntar alrededor del 8 a la derecha, ya se que no se puede ajustar la deriva en este revolver pero queria saber si teneis algun truquillo en la manga. Me han comentado de presionar el disparador con la 2 falange para que el tiron del gatillo pueda corregir ese error, no se os agradeceria cualquier cosa.
Un cosa mas, el guion delantero como va cogido al cañon en el pietta? y un armero me puede poner uno en cola de milano??
Un saludo y gracias.
Correccion en deriva de un remington de pietta?
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Correccion en deriva de un remington de pietta?
[citando a: Frankie]
...los impactos van al centro del negro apuntando al mismo centro de la diana,
Seguro que un armero te puede hacer lo del punto en cola de milano, pero supongo que no será barato...
Por cierto, ¿No te resulta mejor tirar al pie del negro? Creo que se hacen mejores agrupaciones teniendo el negro justo encima de los elementos de puntería. :?
...aunque para gustos se hicieron los colores. ;)
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
RE: Correccion en deriva de un remington de pietta?
[citando a: FrecciaRossa]
Por cierto, ¿No te resulta mejor tirar al pie del negro? Creo que se hacen mejores agrupaciones teniendo el negro justo encima de los elementos de puntería. :?
...aunque para gustos se hicieron los colores. ;)
.
Si por supuesto, pero queria ir rebajando poco a poco el punto de mira, y probar con alguna carga distinta por si el aumento de carga me sube tambien el impacto.
Un saludo.