chimenea rota

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ROBBB
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

chimenea rota

Mensajepor ROBBB » 15 Feb 2008 13:30

queria abusar de vuestra amabilidad y haceros una preguntilla, tengo una kentucky de ardesa, hoy he subido por primera vez al campo de tiro y la he estrenado, todo perfecto hasta el cuarto tiro en el que se me ha desquebrajado la chimenea, es normal? .
pedire una de recambio, tengo que ajustar algo para que no me vuelva a pasar?.

un saludo
 España mi natura,
Italia mi ventura,
Flandes mi sepultura           

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: chimenea rota

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 15 Feb 2008 13:49

[citando a: ROBBB]
queria abusar de vuestra amabilidad y haceros una preguntilla, tengo una kentucky de ardesa, hoy he subido por primera vez al campo de tiro y la he estrenado, todo perfecto hasta el cuarto tiro en el que se me ha desquebrajado la chimenea, es normal? .

un saludo
las chimeneas de casa suelen venir muy aceradas si no la has revenido por eso compra otra a ser posible buena de bronce - berilio o las normales de acero no creo que te pase mas
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 15 Feb 2008 14:10

un saludo

Pues vaya gracia , te la deberian dar gratis si solo has pegao cuatro tiros, o ¿estas cosas no tienen garantia?. Haz caso a Ultimohicano compra una buena, lo mejor que puedas o dos para que no se te estropee otro dia de tiro ;)
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 15 Feb 2008 16:58

Esas cosas suelen ocurrir, pero no muy a menudo, eso es (como te han dicho que estaba muy acerada) y se ha partido de arriba abajo un casco.

Compra tres, colocas una, y las otras dos las dejas de repuesto, pero que puede que ahora tardes mucho en romper otra, es cuestión de mala suerte.

Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

juanc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanc » 17 Feb 2008 19:45

un saludo

A mi me paso lo mismo, no tenia ni 20 disparos y se rompio, la que le puse ya no se ni los que lleva.

Fran44
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Fran44 » 18 Feb 2008 13:44

Es como todo , nunca sabes cuando se te va a romper una pieza , eso si , seguramente lo haga en el momento mas inoportuno , así que siempre conviene tener en la caja algunos repuestillos por si acaso , hay que anticiparse a las averías sobre todo con piezas como las chimeneas y los muelles.

Volver a “Avancarga”