comprar polvora
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
comprar polvora
¿ me podria decir alguien donde comprar polvora en GALICIA sin tener que ir a comprarla a LEON O ASTURIAS ?
RE: comprar polvora
[citando a: PEDROMAGMAX]
¿ me podria decir alguien donde comprar polvora en GALICIA sin tener que ir a comprarla a LEON O ASTURIAS ?
En la armería de Lalin creo que te la venden, es lo único que te puedo decir, no se ni su teléfono ni su dirección.
Y al que incio este hilo , Pedromagmax, le dire lo siguiente:
Pedro, mandame ya el visor que te pagué hace mas de un mes. Por 360 euros no vale la pena quedar mal en todos los foros de armas, en la Asociacion Profesional de Guardas de Campo y Especialidades de Ourense ...etc . Si has tenido un problema, aqui estoy yo para esperar. Y si el problema es grave, si hace falta, y me lo pides, te perdonaría la deuda, pero da la cara, y si la das yo mismo lo dire por aqui publicamente y quedaras como un señor
Pedro, mandame ya el visor que te pagué hace mas de un mes. Por 360 euros no vale la pena quedar mal en todos los foros de armas, en la Asociacion Profesional de Guardas de Campo y Especialidades de Ourense ...etc . Si has tenido un problema, aqui estoy yo para esperar. Y si el problema es grave, si hace falta, y me lo pides, te perdonaría la deuda, pero da la cara, y si la das yo mismo lo dire por aqui publicamente y quedaras como un señor
-
- .44 Magnum
[citando a: zolstar]
Y al que incio este hilo , Pedromagmax, le dire lo siguiente:
:8:8:8:8
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Después de tanto tiempo que se formuló la pregunta, creo que PEDROMAGMAX, ha tenido tiempo para averiguarlo.
Creo que el foro de mensajes públicos, no es el sitio más adecuado para enviar posts que entrarían dentro de lo privado.
Por favor, los temas personales, se tratan por mensajes privados.
Cierro tema.
Creo que el foro de mensajes públicos, no es el sitio más adecuado para enviar posts que entrarían dentro de lo privado.
Por favor, los temas personales, se tratan por mensajes privados.
Cierro tema.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)