comprar polvora

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
PEDROMAGMAX
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

comprar polvora

Mensajepor PEDROMAGMAX » 14 Ene 2008 21:52

¿ me podria decir alguien donde comprar polvora en GALICIA sin tener que ir a comprarla a LEON O ASTURIAS ?

juanc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: comprar polvora

Mensajepor juanc » 14 Ene 2008 22:03

[citando a: PEDROMAGMAX]
¿ me podria decir alguien donde comprar polvora en GALICIA sin tener que ir a comprarla a LEON O ASTURIAS ?

En la armería de Lalin creo que te la venden, es lo único que te puedo decir, no se ni su teléfono ni su dirección.

zolstar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zolstar » 14 May 2009 22:44

Y al que incio este hilo , Pedromagmax, le dire lo siguiente:
Pedro, mandame ya el visor que te pagué hace mas de un mes. Por 360 euros no vale la pena quedar mal en todos los foros de armas, en la Asociacion Profesional de Guardas de Campo y Especialidades de Ourense ...etc . Si has tenido un problema, aqui estoy yo para esperar. Y si el problema es grave, si hace falta, y me lo pides, te perdonaría la deuda, pero da la cara, y si la das yo mismo lo dire por aqui publicamente y quedaras como un señor

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 15 May 2009 13:19

OWNED
 Per aspera ed astra   

aparicio17
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor aparicio17 » 15 May 2009 13:22

[citando a: zolstar]
Y al que incio este hilo , Pedromagmax, le dire lo siguiente:
Pedro, mandame ya el visor que te pagué hace mas de un mes. Por 360 euros no vale la pena quedar mal en todos los foros de armas, en la Asociacion Profesional de Guardas de Campo y Especialidades de Ourense ...etc . Si has tenido un problema, aqui estoy yo para esperar. Y si el problema es grave, si hace falta, y me lo pides, te perdonaría la deuda, pero da la cara, y si la das yo mismo lo dire por aqui publicamente y quedaras como un señor

:8:8:8:8

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 15 May 2009 16:56

Después de tanto tiempo que se formuló la pregunta, creo que PEDROMAGMAX, ha tenido tiempo para averiguarlo.
Creo que el foro de mensajes públicos, no es el sitio más adecuado para enviar posts que entrarían dentro de lo privado.

Por favor, los temas personales, se tratan por mensajes privados.

Cierro tema.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Volver a “Avancarga”