VENDO CREEDMORE MATCH RIFLE
VENDO CREEDMORE MATCH RIFLE
Pues como no tenemos campo de tiro de 100m , nos lo cerraron hace varios años , en el campo de tiro de Guadalajara ,si alguien quiere tirar y disfrutar de el , lo vendo ,Wilcoop . si lees este mensaje y quieres verlo llamame . 450euros , esta muy , muy bien , calibre 451 diopter y tunel .
 Â
RE: VENDO CREEDMORE MATCH RIFLE
Perdón se me había olvidado , es de la marca ARAL ( DE EIBAR ) .
 Â
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pon fotos[citando a: PABLOJ]
Pues como no tenemos campo de tiro de 100m , nos lo cerraron hace varios años , en el campo de tiro de Guadalajara ,si alguien quiere tirar y disfrutar de el , lo vendo ,Wilcoop . si lees este mensaje y quieres verlo llamame . 450euros , esta muy , muy bien , calibre 451 diopter y tunel .
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
ULTIMOMOICANO , lo siento mucho , pero no tengo los medios ticónicos para poner fotos , tengo el catalogo de la casa ARAL , si te interesa te mando por correo fotocopia del rifle , un saludo .
 Â
- almati
- .44 Magnum
- Contactar:
¿se puede utilizar el creedmore para vetterli?
Arma sanguine ipsorum cariora
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
No es el idoneo pero se puede es mas recto de lo aconsejable pero muchos empezamos con un arma como esa con dos diopteres y tirabamos vetterli y whitwoth[citando a: almati]
¿se puede utilizar el creedmore para vetterli?
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
El rifle tiene dos diopter , ya te contesto ultimomoicano , se puede tirar y muy bien , hay otros rifles que son especiales para esa modalidad .un saludo
 Â