Que el año que está a punto de entrar, os traiga toda clase de cosas buenas, (Mucho carbón, ya me entendéis, jeje), felicidad, y unión entre todos, para que hagamos esta afición cada vez mayor.
FELICIDADES.
FELIZ 2008 A TODOS
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
FELIZ 2008 A TODOS
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
RE: FELIZ 2008 A TODOS
Igualmente para ti y para todos los avancargueros de buen corazón.
       Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Igualmente para todos los foreros de mi parte FELIZ 2008.
SALUDOS.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Me sumo a la felicitación y me permito una broma de "actualidad".
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.
Felicidades para todos, y besitos para todas. ;)
La flecha no mata, es la intención.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Muy bueno voyeur, :-) eres genial.
Me recuerda a los pasatiempos de buscar las diferencias entre los dos dibujos. :plas:plas
Un saludo.
Me recuerda a los pasatiempos de buscar las diferencias entre los dos dibujos. :plas:plas
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Feliz año 2008 a todos los compañeros foreros y gentes de buena voluntad. Portaros bien para que los reyes magos os traigan mucho carbon y jugetitos para utilizarlo :P:P:P
Un saludo y feliz salida y entrada
Un saludo y feliz salida y entrada

- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
IGRACIAS lo mismo te deseo para ti y tu gente PERDON y a todos los demas del foro[citando a: PREDICADOR]
Que el año que está a punto de entrar, os traiga toda clase de cosas buenas, (Mucho carbón, ya me entendéis, jeje), felicidad, y unión entre todos, para que hagamos esta afición cada vez mayor.
FELICIDADES.
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
Feliz año nuevo a todos...y digo públicamente después de la paliza recibida, que durante los años que me queden como avancarguero le voy a poner un rosa y un clavel a cada arma de las que tengo en la boca del cañón.... aunque voy a tener que comprar un gran ramo de flores.... y así todos contentos.
Que paséis una feliz noche vieja.
Que paséis una feliz noche vieja.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Mis deseos a todos los avancargueros, avancarguistas o carboneros, de que paseis una noche magica en compañia de vuestros seres mas queridos ( no aceptamos suegra como ser querido:lol:lol:lol:lol) y tengais un año esplendido por delante.
Amigo ARTESANO no se te ocurra ponerle agua a las flores que luego se te oxidan las armas:lol:lol:lol:lol.
Yo por mi parte sere todo lo malo que pueda de aqui al dia seis, aver si con suerte me traen carbon a punta pala.
Un afectuoso saludo y muchas felicidades.
Amigo ARTESANO no se te ocurra ponerle agua a las flores que luego se te oxidan las armas:lol:lol:lol:lol.
Yo por mi parte sere todo lo malo que pueda de aqui al dia seis, aver si con suerte me traen carbon a punta pala.
Un afectuoso saludo y muchas felicidades.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
Lo mismo digo,Felices Fiestas,y mucho "JUICIO".
Que los Reyes os traigan muchas cosas buenas por haberos portado bien.
Feliz Año.
Juancho
Que los Reyes os traigan muchas cosas buenas por haberos portado bien.
Feliz Año.
Juancho
                            Â
igualmente compañeros feliz 2008 y que los reyes se acuerden de nosotros nos traigan muchas cosas y pocas restricciones un saludo
Feliz Fin de año, cuidado con la uvas. Que el 2008 sea mejor que el 2007, y que se cumplan todos nuestros deseos.
- macasma
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tambien os deseo a todos los carboneros un feliz año 2008 y que Dios nos conduzca por buenos caminos.
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
            Â