uso de tacos en revolver AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
circokrone
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

uso de tacos en revolver AE

Mensajepor circokrone » 28 Nov 2007 00:42

hola, (soy novato en AE), tengo una duda dobre las cargas en un revolver AE, entiendo que es mas sencillo el uso de "tacos" que la "semola", un 44´ con 18gms. + taco + bola, ....veo que la "bola" queda muy dentro del tambor, demasiado creo, pregunto como sin usar semola, usando "taco" (segun armeria "standard") puedo conseguir cargar correctamente el cilindro..........(aun no me atrevi a tirar, veo que no esta "bien"...).....
(¿donde puedo encontrar "chimeneas" de beriilio para sustituir en un s.barbara(remi), pietta (lmat), ubert (walkr)?,...en madrid preferentemente).
gracias y saludos a el FORO.
circokrone.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: uso de tacos en revolver AE

Mensajepor Buen_tirador » 28 Nov 2007 02:37

Hola

Yo tambien soy novato en Avancarga.

Si has puesto correctamente las cosas, pues puedes tirar sin miedo.

No creas que la bola esta demasiado dentro, esta donde debe estar (presta atencion a los maestros "predicador, artesano, etc)

La bola no tiene porque estar al ras en la recamara.

Yo pensaba, parecido. Tacos, en vez de semola. Uso semola.

En esto de la avancarga, empieza a pegar tiros y te va entrando.
Menos teoria y mas practica. Cuando la droga de la polvora negra te tenga enganchado.

Polvora, semola, bola y grasa de sellar (en competicion), y a pegar tiros, bueno antes le pones el fulminante.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 28 Nov 2007 02:44

Mira donde tiene que estar la bola, en el dibujo.

No esta al ras de la recamara.

Un saludo al foro.

Foto por cortesia de Predicador