uso de tacos en revolver AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
circokrone
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

uso de tacos en revolver AE

Mensajepor circokrone » 28 Nov 2007 00:42

hola, (soy novato en AE), tengo una duda dobre las cargas en un revolver AE, entiendo que es mas sencillo el uso de "tacos" que la "semola", un 44´ con 18gms. + taco + bola, ....veo que la "bola" queda muy dentro del tambor, demasiado creo, pregunto como sin usar semola, usando "taco" (segun armeria "standard") puedo conseguir cargar correctamente el cilindro..........(aun no me atrevi a tirar, veo que no esta "bien"...).....
(¿donde puedo encontrar "chimeneas" de beriilio para sustituir en un s.barbara(remi), pietta (lmat), ubert (walkr)?,...en madrid preferentemente).
gracias y saludos a el FORO.
circokrone.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: uso de tacos en revolver AE

Mensajepor Buen_tirador » 28 Nov 2007 02:37

Hola

Yo tambien soy novato en Avancarga.

Si has puesto correctamente las cosas, pues puedes tirar sin miedo.

No creas que la bola esta demasiado dentro, esta donde debe estar (presta atencion a los maestros "predicador, artesano, etc)

La bola no tiene porque estar al ras en la recamara.

Yo pensaba, parecido. Tacos, en vez de semola. Uso semola.

En esto de la avancarga, empieza a pegar tiros y te va entrando.
Menos teoria y mas practica. Cuando la droga de la polvora negra te tenga enganchado.

Polvora, semola, bola y grasa de sellar (en competicion), y a pegar tiros, bueno antes le pones el fulminante.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 28 Nov 2007 02:44

Mira donde tiene que estar la bola, en el dibujo.

No esta al ras de la recamara.

Un saludo al foro.

Foto por cortesia de Predicador
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 28 Nov 2007 07:38

Hola circokrone, con esa cantidad de polvora que le has puesto mas otra cantidad igual de semola, no tienes que tener problemas. Hay quien le pone menos polvora todabia , 15 greims para ser esactos y la misma cantidad de semola.
De todas formas, con taco de fieltro, puedes tirar tambien tranquilamente, solo tienes que asegurarte entre la polvora, el taco y lo bola no exista una camara de aire, tiene que quedar todo compacto, sin apretar axcesivamente, pero ejerciendo la bola una ligera presion sobre la carga.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 28 Nov 2007 12:53

Creo que no tendras problemas en la arneria Top Gan el tel de madrid no lo se pero te doy el de alicante el chico se lla ma miguel y es muy majo el te facilitara los datos y si tienen lo que buscas 965249569 espero te sirva
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 28 Nov 2007 13:06

Ha lo de los tacos da lo mismo pero son un poco mas engorros de poner que la semola ningun problema en que la bola no este al ras yo llevo años tirando con la bola bastante mas dentro y he tenido originales que en la epoca para hacer precision les alargaban la palanca de carga para poner poca polvora por lo que la bola quedaba muy undida en Malaga habia un tirador hace años que con 12,5 de portug y bola lo vi alguna vez hacer 130 pero no te digo que eso lo usemos nadie pues posiblemente con otra altitud y clima diferente no te funcione??????????
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Volver a “Avancarga”