COLT WALKER 1847
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
COLT WALKER 1847
.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
RE: COLT WALKER 1847
Desde Luego eres la Ostia amigo Predicador.
Me ha encantado...muy bueno, muy bueno, ya ves si es así que me han entrado ganas de comprarme uno.:plas:plas:plas
Un fuerte abrazo.
Me ha encantado...muy bueno, muy bueno, ya ves si es así que me han entrado ganas de comprarme uno.:plas:plas:plas
Un fuerte abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Artesano]
Desde Luego eres la Ostia amigo Predicador.
Un fuerte abrazo.
Hola Artesano.:-), posiblemente el próximo que me compre, será también el Walker.
Un fuerte abrazo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Pues si señor muy bueno -como siempre- es un placer leer estos temas.
Un saludo
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Uno de los problemas con las reproducines modernas de este revolver
y puede que tambien con el original , es que en cada disparo se suelta
la baqueta de carga de su enganche debajo del cañon,,y bloque el
tambor devido al cañonazo que pega en el disparo .
y puede que tambien con el original , es que en cada disparo se suelta
la baqueta de carga de su enganche debajo del cañon,,y bloque el
tambor devido al cañonazo que pega en el disparo .
Â
Hola amigos foreros.
Yo tuve uno y le pasaba lo que comenta Setien,a cada disparo se le caia la palanca de carga bloqueando el giro del tambor.
Aparte que pesa mas de 2 kilos.( Imposible para competir).Eso si,es muy bonito.(Era un Uberti).
Saludos
Juancho
Yo tuve uno y le pasaba lo que comenta Setien,a cada disparo se le caia la palanca de carga bloqueando el giro del tambor.
Aparte que pesa mas de 2 kilos.( Imposible para competir).Eso si,es muy bonito.(Era un Uberti).
Saludos
Juancho
                            Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola. Claro que era el "magnum" de la época. Tanto en revista americanas, francesas y en España Astudillo en "Armas y Municiones" han hecho pruebas serias con el Walker. Con pólvora suiza, carga al máximo y bala ojival de época, atraviesa tantas tablas de pino como un 357 magnum, incluso algo más (creo que eran seis de un grosor de pulgada). La caida de la palanca de carga también era un defecto en los originales. Algunos en época les estalló el tambor.(Lo recuerda muy bien Clint Eastwood en "Sin Perdón"). Era un arma de arzón. En los años setenta la casa Colt se "autoreplicó" y sacó un breve tirada (como hizo con otros modelos). En réplicas la fabricó Armi San Marco (ya desaparecida) y ahora la hace Uberti.
Un saludo.
Un saludo.
¿Si la fabricó otra vez Colt, serian originales?
La flecha no mata, es la intención.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tengo entendido que para las competiciones los Colt de la propia casa fabricados en los años 70 y 80 de la propia Colt se consideran como réplicas. Así podrías tirar con ellos en Mariette, pero no el la tirada Colt , que es la de revólver original de época. En España importaba los revólveres de la Colt la casa Excopesa. Las "malas lenguas" dicen que estos revólveres estabán hechos por Uberti y acabados y ajustados en USA por la propia Colt, poniendo ésta sus sellos y marcas en las armas.
Salud.
Salud.
Sencillamente se le puede definir con una sóla palabra:
........espectacular.......
No puede faltar en una colección de revólveres de avancarga.
Saludos.
........espectacular.......
No puede faltar en una colección de revólveres de avancarga.
Saludos.
      Â
Pues ciertamente es precioso, y es uno de los que tenia en mente para iniciarme en la avancarga. Pero si decir que en cada tiro se desprende la baqueta... me lo voy a pensar mejor.
Seria un verdadero engorro es esa epoca, en una situacion "caliente", que te pasara eso cada vez, no?
Saludos.
Seria un verdadero engorro es esa epoca, en una situacion "caliente", que te pasara eso cada vez, no?
Saludos.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Hola Gebek, no te aconsejo el Walker para iniciarte en avancarga con arma corta. Si te gusta el revólver de avancarga, te recomiendo el modelo Remington New Model del calibre 44. También puedes ir a por un Rogers & Spencer. Los dos modelos que te comento, son los mejores a la hora de sacar precisión a un revólver de avancarga.
El Walker es un "monstruo" que pesa más de 2 kilos. A mi también me gusta mucho, pero sólo para tenerlo después de los modelos que te he comentado.
Te adjunto fotos del Roger & Spencer.
Un saludo.
El Walker es un "monstruo" que pesa más de 2 kilos. A mi también me gusta mucho, pero sólo para tenerlo después de los modelos que te he comentado.
Te adjunto fotos del Roger & Spencer.
Un saludo.
Gracias por el consejo Predicador. Me ha dao miedo la foto del cañon de frente... jo*er, que negrura... Precioso el revolver.
me puedes explicar porque no lo ves adecuado para iniciarme? aparte del peso, que pega le ves? Bueno, yo le veo la gran pega de esa pieza que decis que se cae.
me puedes explicar porque no lo ves adecuado para iniciarme? aparte del peso, que pega le ves? Bueno, yo le veo la gran pega de esa pieza que decis que se cae.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Gebek]
Gracias por el consejo Predicador. Me ha dao miedo la foto del cañon de frente... jo*er, que negrura... Precioso el revolver.
Hola de nuevo Gebek. :)
El Walker, como otros modelos de Colt, tienen el armazón abierto, con lo que tienes asegurado con el tiempo y uso, desajustes que afectarán a la precisión. Cuando son nuevos, suelen venir muy ajustados, pero con el uso, y más en el Walker, cogen holguras en el cañón, ya que éste está unido al armazón por el eje del cilindro, y una chaveta que lo mantiene sujeto. Si añadimos el peso que es mucho para emplearlo con un solo brazo, se te hará muy complicado el poder pararlo para apuntar, además tiene un cañón muy largo, con lo que aún se complica más la parada del arma a una sola mano.
El problema de la palanca de carga se puede evitar, colocando una abrazadera de cuero, que sujete la palanca al cañón, una vez cargado el cilindro. En sus tiempos se colocaba esta pieza de cuero, para evitar que en el combate se pudiese bloquear el cilindro, ya que al efectuar el disparo, la palanca se soltaba con mucha frecuencia de su alojamiento y el émbolo de carga se introducía en la recámara de abajo, con lo que se tenía asegurado el bloqueto total de tambor.
Te adjunto unos videos del Walker, para que veas como dispara ese "monstruo".
http://es.youtube.com/watch?v=nDYJ9BpjkiY
http://es.youtube.com/watch?v=TFzBZvuYpOg&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=rI2hTxLsyug&feature=related
También te adjunto unas fotos, en las que se puede comparar su tamaño con el del Remington, que tampoco es nada pequeño, pero que al lado del Walker, queda minimizado.
Saludos.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
.